Hasta 125€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Bolsas y sobres de papel personalizables en unos pocos clicsPara tus ventas en el mercado, panaderías, farmacias...

Descubre nuestra gama de sobres o bolsas kraft personalizables, destinadas a transportar una amplia variedad de productos. Nuestros sobres kraft blancos son aptos para el contacto con alimentos, por lo que también puedes usarlos como bolsas para el pan o para transportar frutas y verduras de un mercado. También son muy adecuados para la venta de productos farmacéuticos. ¡Depende de ti personalizar el formato y la imagen para imprimir en ellos!

Un packaging en bolsas de papel aptas para productos alimentarios y no alimentarios

Más información

Los productos cotidianos merecen tanto ser envasados con cariño como los regalos valiosos. Introduciendo los tuyos en una bolsa de papel kraft hecha a medida, transmites una imagen gratificante y difundes tu mensaje mucho más allá de tu establecimiento.

Sólido y ligero al msimo tiempo, permite proteger y transportar tanto productos alimentarios como no alimentarios y permite al cliente llevarlos a casa de forma segura.

En el interior, los panaderos y pasteleros introducen barras de pan recién hechas y otras delicias que abren el apetito de tus clientes. Esta bolsa de papel para alimentos encaja así en las necesidades de los fruteros y distribuidores de frutas y verduras de todo tipo en los mercados al aire libre. ¿Vendes delicias más bien de tipo dulce? ¡Nuestra gama de cajas para pasteles seguro que te intereserá!

Además, es adecuado para farmacéuticos que buscan una solución de envasado a su imagen. Entre nuestro catálogo también puedes encontrar esta famosa bolsa kraft blanca para personalizar con un caduceo o una cruz verde.

Unos envases ecológicos personalizados

Más información

Cada bolsa de papel (incluidas las tintas solicitadas para la fase de marcado) es necesariamente apta para el contacto con alimentos.
Los ejemplares se distinguen entre otras cosas por su tamaño; por ejemplo ofrecemos dos tipos de envases dedicados a frutas y verduras (14x8x32 cm y 23x8x26 cm). Ambos reducen el riesgo de rasgarse y son populares en variados sectores del comercio.

En esta bolsa de papel kraft personalizada, por ejemplo, podemos colocar tu logotipo, la dirección de tu establecimiento, tu número y todo tipo de ilustraciones. Ésta es la mejor manera de transmitir la imagen de tu marca al máximo número de personas posible.

Al igual que nuestra bolsa de papel reciclable o la mayoría de nuestros packaging de cartón, este embalaje también es respetuoso con el medio ambiente. De hecho, está hecho de un material ecológico llamado kraft. Los bosques de los que proceden las plantas utilizadas en su fabricación tienen la inmensa ventaja de ser gestionados de forma sostenible.

¿Por qué confiar a Exaprint la impresión de un packaging en bolsa de papel?

Más información

Antes de finalizar su pedido, se te da una vista previa del resultado final. Para que quedes enteramente satisfecho, aseguramos la calidad de sus archivos antes de iniciar la impresión de los soportes.

No es ninguna coincidencia que Exaprint se haya establecido como líder en productos impresos desde web. Tienes acceso a una amplia variedad de artículos personalizables y te beneficias de precios decrecientes independientemente de las referencias elegidas.

Por último, tanto a los responsables de comercios de proximidad como responsables de de grandes superficies, os aconsejamos que sigáis navegando por nuestra web. El catálogo está repleto de artículos personalizables adaptados a tu negocio, incluidos los envases rectangulares para alimentos.

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 125€ de descuento.