Hasta 125€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Cajas de regalo personalizadas para joyeríaEmbalajes para pulseras, collares, relojes, anillos, pendientes ...

Regalar una joya es una forma simbólica de mostrar la importancia de la persona que la recibirá. Para personalizar aún más este momento único en el que le damos este hermoso regalo, considera la posibilidad de hacer un joyero o caja hecha a medida. Elija entre formatos tradicionales como el sencillo envase cuadrado o entre modelos más originales como la caja piramidal. Luego agrega tus propios diseños, iniciales, logotipo o simplemente imprime un mensaje.

Cajas y embalajes para joyas: un estuche que maravilla al destinatario

Más información

¿Qué packaging realza un anillo, collar, pulsera o incluso pendientes? ¡En Exaprint, el la caja regalo para joyas cumple perfectamente este papel! Es ideal para sorprender al destinatario incluso antes de que descubra el regalo que se le ofrece.

Introduces en el interior todas las joyas para hombres y / o mujeres que promocionas, ya sean creaciones de fantasía o piezas de joyería de gran valor. Caja de reloj, cajas cofre, pirámide en cartón o con apertura de corazón, tenemos una amplia variedad de embalajes pensados ​​para complacer a todo el mundo.

Entre los modelos disponibles, hay packagings de varias formas y varias cajas con solapas. Reservados principalmente para los comerciantes, también hacen las delicias de las empresas que desean recompensar a sus empleados, o aquellos que desean ofrecer obsequios comerciales en ocasiones especiales. La joyería no es el único objeto que puedes ofrecer a sus clientes o tus seres queridos. Aprovecha para echar un vistazo a nuestra gama de packaging dedicado a regalos de todo tipo.




Un packaging de joya de regalo a tu imagen

Más información

¡Para cada circunstancia su caja cofre personalizable! Está la caja con la efigie de un árbol de Navidad, perfectamente apropiada en Nochevieja, el modelo con solapa con refuerzo, apto para envíos, o la caja adornada con un corazón, el estuche perfecto para San Valentín.

La multitud de formatos ofrecidos permite así optar automáticamente por envases de regalo en relación a su contenido. Papel perlado gofrado, kraft marrón, soporte sintético, papel offset ... Tú también escoges el material del envase para crear el packaging de joyería que más te convenga.

Como pre-personalización, es posible mostrar un mensaje según el destinatario al que se le ofrecerá (“Para él” / “Para ella”) así como colocar un motivo de amor que funcione para todos. También eres libre de agregar el logo de tu marca y cualquier otro elemento relacionado con tu actividad. Tanto si eres joyero, relojero, comerciante de artículos de lujo como si suministras todos los mencionados anteriormente, inevitablemente encontrarás el packaging adaptado a tus necesidades.

Por todo ello, imprimimos un joyero totalmente a tu imagen!

¿Por qué confiar a Exaprint la impresión de una caja para joyas?

Más información

Ya sea si eliges un packaging de lujo o una caja de estilo discreto, te garantizamos una impresión de calidad profesional. En Exaprint, queremos ofrecerte soportes impresos que satisfagan tus expectativas en términos de excelencia técnica y visual.

Se hace todo lo posible para garantizar un envío en plazo breve, de modo que tus necesidades de embalaje, incluidas las más importantes, puedan satisfacerse rápidamente. Por eso puedes pedir tus artículos con el servicio ExaYa, que te garantiza entrega urgente en 24 horas.
Además, tienes la oportunidad de enriquecer la experiencia de compra y fidelizar a tus clientes incluyendo dulces personalizados en estas cajas.

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 125€ de descuento.