-25% de descuento en tu primer pedido con el código: BIENVENIDA (descuento máximo aplicable de 125€)

La imprenta de los creativos

Packaging para regalos, cajas de regalo personalizadasUna amplia variedad de formatos: tradicionales u originales

Además de miles de posibles regalos, existen embalajes adaptados al formato del objeto a ofrecer. Para crear el paquete de regalo que se adapte perfectamente a sus deseos, ofrecemos cajas con solapa, tipo cerillas, bolsas, papel de regalo, cajas con ventana o incluso cajas con formas originales. ¡Todos estos packagings son totalmente personalizables de la A a la Z con tus diseños o tu logotipo!

Una caja de regalos o un cofre de variados estilos y formatos

Más información

¡Agradable a la vista y fácil de montar, el envase para regalo impreso por Exaprint sin duda te encantará! Creado a imagen de tu marca, protege el packaging interno o directamente el producto que alberga.

Para reforzar la identidad de tu marca o empresa, ofrecemos soluciones de embalaje de todos los estilos y tamaños. No importa qué tipo de productos vendas en tu tienda o marca, seguramente encontrarás en nuestro catálogo la caja que sublimará su contenido.

Son principalmente adecuados para tiendas físicas donde los clientes compran para las fiestas de Navidad o eligen sorpresas para sus seres queridos antes de su cumpleaños. Estos recipientes también satisfacen las necesidades de las empresas que recompensan a sus empleados o fidelizan a sus socios con obsequios corporativos.

Un embalaje, un sobreembalaje o un papel de regalo

Más información

Además de las tradicionales cajas cuadradas y rectangulares, presentamos a los profesionales otros packagings de regalo en forma de hexágono, estrella, casa o incluso brick de leche, unos envases con connotación festiva. Esta diversidad de formatos permite que nuestras cajas se utilicen en muchas circunstancias como por ejemplo una boda o un bautizo.

Para mostrar el contenido de una manera original, las ingeniosas cajas de cajones también son muy útiles. Otras alternativas también permiten resaltar todo tipo de obsequios, como las cajas con ventana y la caja con fajín, un sobreembalaje con todas las demás formas a tu gusto.

Lo que distingue a los packagings que ofrecemos es también el soporte de impresión (papel especial, papel offset, kraft, plástico PET, etc.), que determina el aspecto final del envase. ¿Temes la fatídica fase de la personalización? Ten la seguridad de que revisamos sistemáticamente tus archivos para garantizarte la impresión de un diseño y un packaging impactante.

Si el regalo ya se beneficia de un embalaje cuidado, te enamorarás de nuestro papel de regalo, que también se puede personalizar con unos pocos clics de acuerdo con tus preferencias.

¿Por qué confiar a Exaprint la impresión de una caja de regalo?

Más información

Exaprint es líder en la venta de productos de impresión en España desde hace más de 20 años. Para preservar esta superioridad, nos esmeramos para acometer cada pedido con la misma profesionalidad, comenzando por el tuyo si personalizas una de nuestras cajas regalo.
Nuestros packaging se te entregan desmontados en un embalaje sólido y en plazos breves. Son ultra fáciles de montar pero si lo deseas, sepas que encontrarás tutoriales de montaje en nuestro canal de Youtube.

Para los comerciantes tradicionales, así como para los profesionales de ventas a domicilio, recomendamos que se incluya un flyer promocional personalizado en el packaging de sus clientes. Este documento impreso puede ser, por ejemplo, su catálogo o destacar uno de sus productos estrella.

Logo cookie axeptio
Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*) Oferta Válida 3 meses, a contar a partir de la fecha de inscripción: