Hasta 125€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Pon un poco de amor en tus paquetes especiales de San ValentínFácil seducción con cajas regalo elegantes y personalizadas

Chocolates, peladillas, joyas, tarjetas con una nota de amor ... Celebra el amor con cajas de elegante diseño. Te ofrecemos la posibilidad de personalizar tú mismo tu propio packaging para aportar tu propio toque de romanticismo y dar aún más valor al contenido. Elige entre la delicadeza de las cajas sorpresa, la autenticidad de un embalaje en forma de corazón o la originalidad de una bolsa con ventana para complacer a su ser querido.

Un packaging para la fiesta de San Valentín

Más información

El 14 de febrero está lejos de ser un día como cualquier otro para los enamorados. Con el packaging de San Valentín, cada regalo se realza como debe y sea cual sea su naturaleza. Depende de tí personalizarlo para hacerlo aún más único.

En estos recipientes de varios tamaños y formas, introduces un collar, un complemento de ropa o incluso dulces de chocolate. Son, entre otros, la caja para joyas cuadrada, la bolsa alta con o sin ventana y el ballotín. También está el estuche personalizado o el sobre de cartón con solapa, perfecto para ofrecer una tarjeta regalo o entradas para un concierto.

Están destinados especialmente a los comerciantes que buscan envases estéticos y hechos a medida, pero también a las empresas que desean encargar envases con la efigie de la fiesta de los enamorados. Descubre también nuestra gama de envases dedicados a las fiestas de Navidad.

Un embalaje práctico, con un motivo romántico

Más información

Gracias a sus múltiples ventajas, el packaging de regalo para San Valentín convence a muchos profesionales. Aprecian la practicidad de la caja de bombones, fácil de transportar con su ingeniosa asa. Apuestan por los envases de tamaño perfecto, como el joyero rectangular, que puede acomodar un collar o una cadena.

Nuestros soportes de impresión garantizan una personalización gráfica impecable, lo que finalmente se traduce en envases de alta gama. Está la bolsa, hecha de papel estucado semi-mate o papel rives tradicional. Respecto al resto de envases, tienes la opción, entre otras, del papel con texturiza, papel especial y kraft, un material eco-responsable. Algunos de ellos pueden embellecerse mediante plastificado, operación de acabado que aporta un refinamiento adicional al embalaje.

Entre los modelos disponibles, algunos se hacen eco directamente de la famosa celebración romántica, incluso antes de la fase de personalización. Este es el caso, por ejemplo, de la caja en la que podemos ver un corazón imponente. Cualquiera que sea el packaging del Día de San Valentín al que sucumbas, podemos inmortalizar tus propios diseños. Además de tu logo, es posible agregar la representación de una pareja besándose o inmortalizar un corazón atravesado por una flecha. Considera dar un valor añadido a tu regalo con unas palabras dulces en sintonía con el tono de la fiesta, impresas en una tarjeta.

¿Por qué confiar a Exaprint la impresión de un packaging de San Valentín?

Más información

Tanto si realizas un pedido pequeño como importante, Exaprint respeta sus compromisos en términos de precio y plazo de entrega.
Los visitantes que tengan dificultades para encontrar el producto que necesitan pueden ponerse en contacto con nosotros e incluso se beneficiarán de un contacto exclusivo. Podemos asesorarlos por mensaje o asesorarles en su elección directamente por teléfono. Ofrecemos herramientas ergonómicas que sirven para la personalización, que incluso los principiantes pueden manejar con facilidad.

En nuestro catálogo hay muchas otras soluciones de embalaje que pueden ser de tu interés tanto para las celebraciones de cada época como para el resto del año.

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 125€ de descuento.