Hasta 125€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Celebra la Pascua con packagings personalizadosElige el envoltorio perfecto para huevos, gallinas y conejos de chocolate

Durante la Pascua, el chocolate es el centro de atención. ¿Qué mejor manera de presentar las tradicionales figuras de chocolate que con un envase que esté a la altura de su atractivo? A pequeños y mayores les encantará recibir un bonito packaging personalizado con mimo que alberga en su interior los clásicos huevos, gallinas, conejos, casitas o figuras de personajes favoritos de los niños. 

Un packaging de chocolate de Pascua a tu imagen: una caja, una caja flor, un cono...

Más información

¿Buscas un envase para las delicias que se ofrecen con motivo de una fiesta importante del año? ¡El packaging de chocolate de Pascua es definitivamente el producto de impresión que necesitas! Ideal para dar la bienvenida a las delicias de cacao de abril, Exaprint te ofrece envolver los dulces huevos, pollitos y personajes del momento en cajas con formato y visual personalizados.

Esta celebración, cuya fecha cambia cada año, es una oportunidad para que grandes y pequeños saboreen todo tipo de dulces y principalmente dulces de chocolate negro, o de leche y dulces blancos para los más sibaritas. Huevos y otros famosos animales, que esperamos impacientes para devorar, encuentra su lugar en nuestras cajas y bandejas moldeadas a tu imagen.

Como un estuche con una apariencia cuidada, también puedes fijar tu mirada en un embalaje tipo cono o de caja flor. Ya están cautivando a los chocolateros artesanales y los comerciantes que venden estas figuras de chocolate tradicionales. Desde la gráfica hasta el formato pasando por el medio de impresión, tú determinas las características esenciales de la caja de Pascua personalizada.

Una caja de Pascua personalizada: la elección del tamaño, el soporte de impresión y los motivos

Más información

El modelo elegido tendrá el tamaño de las golosinas que contendrá. Por ejemplo, el cono y la caja de chocolate están disponibles en 3 tamaños (embalaje de alimentos pequeño, mediano y grande). Por supuesto, cuantos más bombones hay, más felices estarán, así que ¿por qué no favorecer el gran formato?

El estilo del envoltorio de regalo también depende del material del que esté hecho. Por ejemplo, los dos tipos de bandejas están fabricados en un resistente cartón blanco o en su variante muy ecológica en kraft marrón. Si prefieres la "caja flor" para envolver chocolates blancos, negros o con leche, puedes optar, entre otros, por papeles offset y creativos, que favorecen un acabado aún más exclusivo. Para esta celebración milenaria, nada impide finalmente aplicar un tratamiento de acabado acorde al medio de impresión elegido.

Antes de realizar tu pedido, se te informa de forma transparente del coste del proyecto, gracias a nuestra tabla de precios. ¡Esto se aplica a nuestros envases de Pascua, pero también a cualquier otro envase como los dedicados a las celebraciones navideñas!

¿Por qué confiar a Exaprint la impresión de un packaging de chocolate de Pascua?

Más información

Con nuestra experiencia en esta área, garantizamos la entrega de empaques que cumplan con sus expectativas para Semana Santa. Los bombones de chocolate pueden así ofrecerse en un estuche que les haga honor.

Con tus archivos, tiene la oportunidad de diseñar creaciones muy singulares o simplemente distinguidas, según el efecto que le desees dar. Ante la más mínima duda, no dudes en solicitar la ayuda de nuestros equipos, capaces tanto de asesorarte en la elección de una caja así como de acompañarte en la fase de personalización gráfica.

Entre otras soluciones de embalaje cuya apariencia hace eco de una gran festividad está también la caja en forma de árbol de Navidad.

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 125€ de descuento.