-25% de descuento en tu primer pedido con el código: BIENVENIDA (descuento máximo aplicable de 125€)

La imprenta de los creativos

La imprenta de los creativos

Packaging personalizado para regalosOrganiza una fiesta como ninguna otra y haz que tus regalos brillen con paquetes de regalo únicos

¿Es el cumpleaños de un ser querido o de un cliente? Haz que este día sea único y especial ofreciéndole su regalo en un packaging totalmente personalizado. Gracias a una amplia gama de envases y cajas, puedes elegir entre una gran variedad de formatos, con diferentes soportes y sistemas de apertura. ¿Quieres regalar una joya, un pastel, un juguete o un producto de belleza? ¡Aquí encontrarás el embalaje que necesitas!

Packaging para regalos originales, para un ser querido, un cliente o un empleado

Más información

Los obsequios más bellos merecen ser protegidos de los golpes y resaltados con un envoltorio adecuado. Para ello, elige un embalaje de regalo de entre todas las opciones y modelos disponibles en Exaprint.

En primer lugar, nuestro packaging es popular entre los gerentes de tienda que desean mejorar la experiencia de compra. También cumple con las expectativas de los profesionales que organizan eventos como empresas que quieren marcar la ocasión cada vez que uno de sus empleados o socios apaga sus velas.

Para prendas de vestir, relojes, juguetes, tartas... la variedad de soportes de impresión y la posibilidad de personalizar al 100% el diseño te permitirán envolver de forma brillante todos tus regalos, sean cuales sean sus características.

Envoltorios de regalo únicos, como ningún otro

Más información

Nuestra selección de packaging de diseño satisface necesariamente todas tus necesidades de envoltura de regalos.

Encuentra desde bolsas impresas redondas y cuadradas, muy útiles para transportar paquetes sin asas y preservar los regalos de las inclemencias del tiempo. Hasta todo tipo de cajas de varias formas, algunas de las cuales están reforzadas y, por lo tanto, lo suficientemente fuertes como para enviarlas por correo.

Los modelos disponibles se diferencian entre otras cosas por su capacidad y su sistema de apertura. También puedes seleccionar entre diferentes materiales, la cual cosa tiene una influencia directa en la reproducción de la impresión. Al optar, por ejemplo, por un cartón gráfico blanco tendrás una muy buena calidad de impresión en un soporte al mejor precio. Por otro lado, si eliges un soporte con color o con algún acabado como plastificado, tu embalaje va a adquirir un aire mucho más lujoso.

El éxito de tu envoltorio de regalo personalizado también depende de los elementos adicionales que quieras incluir. Puedes, por ejemplo, imprimir el nombre y la dirección de tu marca, acompañados de un logotipo u otra imagen impactante… obteniendo así un papel de regalo de cumpleaños que no se parece a ningún otro. O puedes también usar etiquetas personalizadas para completar el embalaje y darle un toque extra de distinción.

¿Porque imprimir tus embalajes y packagings en Exaprint?

Más información

Te ofrecemos la más amplia gama de embalaje personalizado del mercado al menor coste, sea cual sea tu necesidad. También tienes a tu disposición una guía de selección y una guía técnica completa para facilitarte el pedido de embalajes para imprimir, así como plantillas descargables.

En Exaprint, un equipo de profesionales te ayudará durante todo el proceso de compra o si tienes cualquier duda acerca de nuestros productos. Siéntete libre de solicitar una prueba de impresión antes de imprimir tu pedido para que pueda hacer una evaluación concreta del proyecto final.