-25% de descuento en tu primer pedido con el código: BIENVENIDA (descuento máximo aplicable de 125€)

La imprenta de los creativos

La imprenta de los creativos

Un cumpleaños inolvidable gracias a las cajas y envases personalizadosCuando el detalle del packaging marca la diferencia

El momento de abrir los regalos es seguramente uno de los más memorables en un cumpleaños. Para hacer aún más ilustre este precioso momento, apuesta por el packaging de regalos personalizado. En Exaprint, puedes personalizar completamente cajas, bolsas de regalo o incluso urnas para un regalo aún más único y personal. ¡La sonrisa en los labios del destinatario será aún más encantadora para ti!

Packaging para fiestas y cumpleaños

Más información

Ponemos a tu disposición una amplia gama de cajas para fiestas y cumpleaños a ofrecer a tus clientes.

Nuestros embalajes para fiesta o regalo son fáciles de montar y están disponibles en diferentes tamaños y soportes: desde los más modernos (papeles de colores, PET transparente) hasta los más lujosos (papeles perlados gofrados, metalizados...), para
que dejes fluir tu creatividad.

Los recibirás cortados y hendidos, entregados en plano, listos para ser montados y entregados a tus clientes.

Packaging personalizado especial para fiestas

Más información

Invitaciones personalizadas, bolsas para guardar tus regalos o urnas para sorteos o tómbolas. El packaging para fiestas ofrece una gama de soluciones muy variadas parasatisfacer tus necesidades de comunicación. 

¿Por qué imprimir tus embalajes y packagings en Exaprint ?

Más información

Con más de 20 años de experiencia como líder en el sector de la impresión profesional, Exaprint innova constantemente ofreciendo packagings de última generación. 

Nuestro principal objetivo es seguir ofreciendo los más altos estándares de calidad, con embalajes que son tanto prácticos y fiables, como estéticos. 

No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos si tienes cualquier duda, ya sea durante la creación del diseño o en la realización del pedido. Estaremos encantados de orientarte.