-25% de descuento en tu primer pedido con el código: BIENVENIDA (descuento máximo aplicable de 125€)

La imprenta de los creativos

Cajas y embalajes personalizados para todas tus botellasPerfectos para tus vinos, cervezas, cavas o refrescos

Ya sea para proteger botellas de vidrio o facilitar el transporte de una gran cantidad de bebidas, ofrecemos una amplia gama de envases dedicados y totalmente personalizables. Cajas de cartón, cajas para botellas, embalajes con asas, encontrarás todo lo necesario para potenciar tus bebidas y asegurar su transporte, sea cual sea la ocasión.

Envases personalizados para tus bebidas

Más información

Descubre una variedad de envases aptos para todas sus botellas: vinos, cervezas, cavas, bebidas no alcohólicas, etc.

Hay una variedad de formas de transportar y exhibir tus mejores bebidas. Entre ellos se encuentran la caja con asa, con o sin ventana, y la caja triangular, embalaje que sorprende por su forma única.

Con el collar, le das un prestigio adicional a tu tinto, blanco o rosado y puedes indicar las certificaciones o premios que haya obtenido. También encontrarás la caja para cervezas impresa, recipiente de cartón que aloja estas bebidas alcohólicas en 3 compartimentos.

Además de estos diferentes productos de impresión, existen etiquetas adhesivas en bobina, que facilitarán tu etiquetado aportando un toque de distinción.

Es probable que tu envase de botellas personalizado incluya información sobre el lugar de producción (bodega, cervecería, etc.), pero también puedes dar visibilidad al logotipo de tu marca o a los ingredientes que contiene.

Cajas y collarines para botellas

Más información

Las soluciones de envasado disponibles admiten entre 1 y 6 botellas. Entre ellos se incluye la caja con asa, disponible en 3 tamaños. Si optas por la versión con ventana, expones el contenido de las etiquetas de las botellas, una gran cantidad de información para los consumidores más exigentes.

Aún sin ventana, la caja para botellas de vino sin asa tiene la ventaja de poder fabricarse en una multitud de soportes que varían en gramaje desde 275 g a 391 g. Por ejemplo, papeles de colores que te garantizarán colores brillantes, el clásico cartón gráfico es un papel básico sobre el que podemos aplicar un acabado mate o brillante. También invitamos a los más sensibles con la causa medioambiental a recurrir a soportes fabricados en kraft, el material ecológico por excelencia.

Entre los packagings que enumeramos, también está la caja para cervezas, muy sólida, y fabricada en un cartón de microcanal.

¿Por qué imprimir los envases de tus botellas de vino y cerveza con Exaprint?

Más información

Durante más de 20 años, Exaprint se ha consolidado como un referente en el campo de la impresión online de medios de comunicación personalizados.

Garantizamos plazos de entrega muy cortos y ofrecemos precios ajustados a todos nuestros clientes. Además, verificamos tus archivos antes de iniciar las operaciones de impresión, asegurándonos de que recibas medios personalizados que cumplan con tus expectativas.

Hay envases de alimentos adicionales disponibles en Exaprint. Estamos pensando, entre otras cosas, en la caja rectangular apta para actividades de comida para llevar.

Logo cookie axeptio
Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*) Oferta Válida 3 meses, a contar a partir de la fecha de inscripción: