Hasta 125€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Packaging personalizado para dulces de bodasEl packaging más dulce para entregar un recuerdo de tu día especial

Bombones, caramelos o peladillas, encuentra una forma original de presentar tus detalles o recuerdos dulces en tu boda. Nuestra gama de envases dedicados a la presentación de dulces cubrirá todas tus necesidades en cuanto a personalización. Ya sea la forma o el diseño, podrás personalizar completamente tus cajas de dulces para una boda, un bautizo, una comunión o cualquier otro gran momento de la vida!

Una caja de peladillas también apta para otros dulces

Más información

Con motivo de una boda, un bautizo o una comunión, ¿a quién no le gusta ofrecer estos irresistibles dulces? Con chocolate, almendras o un sabor fuera de lo común, se recomienda cuidar el estuche del envase de estos pequeños dulces para ocasiones especiales. Para hacer memorable la ocasión y sorprender a tus seres queridos incluso antes de que los saboreen, confíanos la impresión de una caja de peladillas.

Durante un importante evento familiar, todos los invitados veien con sus mejores galas, ansiosos por estar a la altura del evento. La costumbre señala que hay que complacer a amigos y familiares por igual dándoles este tipo de dulces.

En Exaprint te ofrecemos envases para personalizar según tus deseos poniéndolos envalor. Puede ser una caja con o sin solapa pero también una bolsita con el logo de un corazón. Entonces, como cualquier gran evento a menudo tiene un tema con colores específicos, sepas que nuestras cajas de grageas son totalmente personalizables tanto en términos de diseños como de formato de laminación. Si estos envases sirven como marco perfecto para las imperecederas almendras garrapiñadas, allí pueden encontrar su lugar otros deliciosos dulces, como los pralinés.

También disponemos de una gama completa dedicada a los grandes acontecimientos de la vida, que le permitirá personalizar el envío de tus invitaciones o envolver los regalos de tus invitados.

Un envase de dulces de boda o bautizo de aspecto lujoso

Más información

El recipiente para peladillas de boda tiene el tamaño adecuado para las delicias que contiene. A excepción de la caja pequeña simple, el resto de soportes están disponibles en 3 o 4 formatos. Con un peso superior a 270, todos son resistentes. Si optas por la bolsa alta, la selección del modelo con ventana te permite revelar los sabrosos dulces.

Otra característica: el acabado del packaging depende del medio de impresión elegido y de la posible laminación a la que está sujeto. Entre cartones ecológicos, soportes sintéticos y papeles diversos (estucados/offset/creativos), tienes muchas opciones para dar una personalidad única a la pequeña caja. Puede parecer una nimiedad, pero piensa que cada invitado volverá a casa con la caja de dulces; conviértelo en un recipiente único para que tus invitados se lleven un bonito recuerdo de la boda o bautizo.

En función de los textos e ilustraciones a inmortalizar, jugarás con los contrastes, optarás por una tipografía única y, si lo deseas, darás una nota lujosa al conjunto con un acabado dorado. Unido a tu motivo personalizado, obtienes así un recipiente para dulces de bautizo o boda tal y como lo sueñas.

Ten en cuenta que nuestras tintas y papeles no están hechos para el contacto directo con los alimentos, cumplen la función de embalaje externo, es decir, sobreembalaje personalizado. Por supuesto, disponemos de soluciones de envasado aptas para el contacto con alimentos.

¿Por qué confiar a Exaprint la impresión de una caja de dulces?

Más información

Con la tabla de precios, se te informa de forma transparente sobre el coste total de tu proyecto de impresión. Por otro lado, estos envases, como nuestros otros medios de comunicación, se benefician de precios decrecientes.

La provisión de plantillas, documentos y consejos de preparación facilita la fase de diseño de la caja de dulces personalizada. En caso de dificultad, nuestros equipos están, por supuesto, disponibles para ayudarte a dar forma al envase más estético posible.

Exaprint, líder en la venta online de productos impresos, también ofrece toda una gama de packaging y embalajes para grandes eventos como fiestas navideñas o cumpleaños.

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 125€ de descuento.