Hasta 125€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Personaliza tu packaging alimentario3 formatos a elegir

Para realzar productos como la repostería o simplemente facilitar el transporte o la entrega a domicilio de comida, opta por un envase de cartón para alimentos personalizando desde su forma hasta su diseño. Nuestro Packaging, ya sea rectangular, triangular o cuadrado, te facilitará la vida si estás buscando soluciones para un negocio de comida para llevar o para que tus clientes se vayan con las sobras.

Embalaje para todos los especialistas en comida para llevar

Más información

Dile adiós a los envases impersonales, elige el envase alimentario que más te convenga. Ya sea que practiques comida para llevar u ofrezcas "Click & Collect", las soluciones que ofrecemos deben satisfacer necesariamente tus expectativas.

Ya son populares entre los proveedores de catering, los gerentes de camiones de comida y los propietarios de restaurantes en general. Estos envases no solo están personalizados con tu imagen, sino que conservan la higiene y las cualidades gustativas de tus platos.

Hay packagings cuadrados y rectangulares que pueden contener una apetitosa hamburguesa, deliciosos pasteles y una variedad de alimentos listos para comer. También ofrecemos el modelo triangular, envase para uso alimentario ideal para raciones de pizzas, quiches y otros pasteles sabrosos.

Estas cajas tienen la ventaja de que se pueden meter en el microondas, una posibilidad lejos de ser trivial especialmente para personas trabajadoras que comen en la oficina. Asimismo, se trata de envases que se pueden conservar durante algún tiempo en el frigorífico.

Envases hechos a medida adecuados para el contacto con alimentos

Más información

Todos estos envases alimentarios están fabricados en polietileno, por lo que son perfectamente aptos para el contacto con alimentos. Su tapa desmontable también facilita la degustación.

Dependiendo del número y la naturaleza de los productos elegidos por tus clientes, puedes utilizar envases triangulares (24 x 25 x 5 cm) o preferir envases cuadrados o rectangulares, que están disponibles en 5 formatos cada uno.

Aprovechamos la técnica de impresión adecuada para garantizar colores vibrantes y una personalización superior. Optar por empaques hechos a medida que ayuden a mejorar la experiencia del cliente es otro activo para fomentar la lealtad del cliente, sea cual sea la naturaleza de tu negocio.

¿Por qué imprimir tus envases de alimentos con Exaprint?

Más información

Durante más de 20 años, Exaprint ha ofrecido a los profesionales de la comunicación, soluciones de impresión personalizadas y económicas.

Estos productos a medida están cuidadosamente empaquetados en cartón ondulado doble, lo que garantiza la entrega en perfectas condiciones. Además, nuestro servicio de atención al cliente apoya a los visitantes que tienen preguntas al finalizar su pedido.

Ya sea que se entreguen en sus hogares o directamente a los clientes como parte de la venta, tus especialidades culinarias también pueden beneficiarse de un embalaje adicional, es decir, de un embalaje exterior como una bolsa, en papel reciclable o de una caja especialmente diseñada para el transporte de alimentos.

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 125€ de descuento.