Hasta 125€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Packaging personalizado para presentación de productosPersonaliza tus botellas, fajines para bocadillos y etiquetas adhesivas

En la venta de tus productos, el embalaje juega un papel muy importante. Explicativo y estético a la vez, es un medio de comunicación imprescindible. Ofrecemos una gama de packaging para realzar artículos como fajines para bocadillos, collares para botellas o dispensadores de etiquetas adhesivas para personalizar online.

Un packaging de presentación de productos para cualquier tipo de negocio

Más información

¿Está buscando un medio de comunicación personalizable y económico? ¡Deja que nos encargarguemos de imprimir el packaging de presentación de tu producto! Ideal para realzar lo que quieres vender sin ocultarlo por completo, nuestro embalaje de presentación te permitirá dotar con tu marca gráfica el producto promocionado.

En primer lugar, puede ser el indispensable cuello de botella, popular entre las tiendas de delicatessen y tiendas de alimentos de todo tipo. Si es un vino premiado o destacado, lo aprovechas para poner en primer plano su galardón. En general, tienes la oportunidad de inmortalizar en este pieza de cartulina información complementaria a la que hay en la etiqueta de la botella. Los distribuidores también colocan un código flash que da derecho a una promoción. Ten en cuenta que también tenemos una gama completa de packaging para botellas de vino.

La segunda solución de envasado de alimentos, preferida por los panaderos y variados puestos de comida para llevar, es el fajín bocadillo. Es susceptible de rodear la comida directamente o que tenga un papel de sobre-envase. Otra distinción en esta categoría de productos de impresión es la caja dispensadora. En el interior, puedes introducir fácilmente las etiquetas en bobina, que también se pueden personalizar en el sitio web de Exaprint.

Packaging para presentar un producto y promocionar su actividad

Más información

Para fabricar estas herramientas de comunicación, utilizamos excelentes materiales y procesos de impresión que garantizan una reproducción profesional tanto en términos de texto como de colorimetría.

El collarín para botella está hecho de una tarjeta gráfica blanca utilizada en la fabricación de muchos otros productos impresos en nuestro catálogo. Para dar un carácter único a este envase alimentario, existe la opción de plastificado por una cara mate o por una cara brillante.

El fajín bocadillo se caracteriza por un papel estucado del mismo gramaje. ¡Su "efecto helado" llama la atención y realza cualquier diseño! Adecuado para el contacto de distintos tipos de alimentos, también se beneficia del troquelado. Ten en cuenta que podemos entregar hasta 10.000 y 30.000 copias de estos dos últimos productos impresos, respectivamente. Además de nuestros envases de cartón para alimentos, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra gama de bolsas de papel kraft adecuadas para la venta de frutas y verduras o productos de panadería.

El tercer tipo de packaging, la caja distribuidora, está disponible en 3 formatos. Si bien todos tienen una altura y un largo de 12 cm, se diferencian en su ancho (4,1 cm/5,5 cm/7 cm). Al igual que nuestros otros embalajes, esta caja está cuidadosamente empaquetada y es muy fácil de montar.

¿Por qué confiar a Exaprint la impresión de packaging de presentación de productos?

Más información

Exaprint ha sido líder en productos de impresión en línea durante más de 20 años. Su catálogo se compone de numerosas soluciones de packaging pero también de señalización, papelería y decoración. Por lo tanto, entre nuestras gamas, necesariamente encontrarás algo para asegurar tu comunicación de la A a la Z.

Con nuestras plantillas y consejos de preparación, es un juego de niños diseñar los gráficos de estos envases. Regularmente ofrecemos ofertas promocionales para nuestras diferentes categorías de productos. Si necesitas ayuda para diseñar los archivos de impresión, no dudes en ponerte en contacto con uno de nuestros expertos en PAO, quien estará encantado de guiarte a través del proceso.

Por último, para los responsables de snacks y otros profesionales del sector de la distribución alimentaria, sugerimos la impresión de envases de cartón cuadrados, disponibles en 5 formatos. También encontrarás toda una gama de productos de envasado dedicados a la alimentación.

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 125€ de descuento.