-25% de descuento en tu primer pedido con el código: BIENVENIDA (descuento máximo applicable de 125€)

¡Precios todo-incluido! Con control de archivos y envío gratis

La imprenta de los creativos

La imprenta de los creativos

Contáctanos
911 860 190

Mobiliario Publicitario decora los espacios sin dejar de comunicar

Toma las riendas de todos tus proyectos decorativos y organiza tus espacios publicitarios de una manera más creativa con muebles publicitarios personalizados y de calidad. Sillas, mesas, sombrillas, mostradores o percheros, los muebles se trasladan a tus salas de estar y lugares de venta para darles la bienvenida a tus clientes con la mayor comodidad y creatividad. Desde el puf inflable para las largas noches de invierno hasta el sillón que se despliega en las playas en verano, elige una comunicación que se adapte a tu decoración.

En Exaprint, muebles publicitarios para hacer sonrojar al gigante sueco.

Más información

Gracias a nuestra gama de mobiliario publicitarios personalizados, resalta tus diferentes espacios o los de sus clientes: sala de espera, hall, stand, salón, eventos privados, acciones de street marketing, promociones etc. Entre nuestros muebles publicitarios para imprimir, tenemos muebles publicitarios en cartón, muebles publicitarios hinchables y muebles publicitarios en tela.

El mobiliario para cartón es ideal para pequeños presupuestos. Es la alternativa los muebles caros sin renunciar a la calidad y a la estética. Totalmente personalizables a precios muy competitivos, encontrarás:

  • Un perchero de cartón alveolar, sólido, ligero y rápido de montar. Disponible en 54 x 168,8 x 54 cm.

  • Un taburete de cartón alveolar con un formato montado de 45 x 45 x 45 cm. 2 soportes a escoger: 1800g o 2200g papel estucado brillante blanco con interior kraft marrón o interior blanco.

  • Un mostrador de bienvenida en cartón alveolar. Con un formato montado de 95 x 130 x 50 cm. 3 soportes a escoger: 1200g, 1800g o 2200g papel estucado brillante blanco.

  • Una silla en cartón alveolar. Formato montado 37,5 x 80 x 48. Soporte 900g cartón blanco contracolado sobre cartón kraft microcanal triple.

  • Una mesa en cartón alveolar. Formato montado 90 x 74,9 x 90. 2 soportes a escoger: 1800g o 2200g papel estucado brillante blanco contracolado sobre cartón alveolar interior kraft marrón o blanco.


El mobiliario hinchable publicitario es ideal para crear un espacio para la relajación y de networking con los clientes. Muy prácticos de transportar y fáciles de montar, te los proponemos en unidad o en kit. Nuestra gama de mobiliario hinchable publicitario personalizado se compone de un sillón, un puf y una mesa baja. Además, tienes la opción de elegir entre 3 kits así como muchos accesorios. A continuación, te detallamos la composición de los diferentes kits:

  • Kit 1: una silla y una mesa baja.

  • Kit 2: dos sillas publicitarias hinchables y una mesa baja.

  • Kit 3: dos pufs hinchables y una mesa baja.


Para tus eventos al aire libre o para crear espacios con un ambiente veraniego, te recomendamos nuestra gama de muebles publicitarios de tela. No pases desapercibido con la silla para director y crea ambientes auténticos y cinematográfico, ¡puedes personalizar el asiento y el respaldo! Disponible en el formato 78 x 54 x 47 cm y fabricado en tela de poliéster M1 de 220g e impresión cuatricromía 1 cara.


Accesorio moderno y práctico, la hamaca a medida añade un toque de diseño a tus espacios. Aquí te proponemos algunas ideas para hacer que tus visitantes se relajen: crea un juego gráfico compuesto por varios sillones, asocia una silla y su color a cada espacio específico, juega con una numeración XXL o adopta patrones geométricos minimalistas. Depende de ti para ampliar esta la lista. Está disponible en formato de 136 x 46 cm fabricada en tela poliéster M1 de 220g con impresión cuatricromía 1 cara.

Añade a tus espacios un puf de tela personalizado para traer ese lado confortable y curioso que dará a tus visitantes la necesidad de quedarse. Un consejo, escribe en tus pufs de poliéster un mensaje impactante o usa un gráfico original para resaltarlos. Ofrecemos dos tamaños de puf: 111 x 85 x 85 cm y 111 x 110 x 110 cm.

Recuerda marcar los territorios de tu comunicación con el accesorio esencial de todos los eventos al aire libre: el parasol publicitario personalizado. Con sus 200 cm de diámetro y sus lados personalizables, puedes dejar que tu creatividad se exprese.

¿Por qué realizar un pedido de mobiliario hinchable en Exaprint?

Más información

Acogedoras terrazas, festival de jazz country, ferias comerciales, acciones de marketing en interiores o exteriores, diseño de espacios de recepción, sala de espera... Sean cuales sean tus planes, estas son excelentes oportunidades para comunicarse. Por eso, diseñado nuestra gama de mobiliario publicitario, los soportes esenciales de eventos al aire libre y en interiores. Ya sea que quieras comprar nuestros muebles de cartón, hinchables o de tela, con Exaprint puedes aprovechar al máximo nuestra experiencia en impresión y confiar en nuestros materiales duraderos a precios muy competitivos. Te ofrecemos la entrega gratuita y el control de tus archivos para garantizarte una calidad inigualable.

D’autres produits pour des événements réussis

Más información

Distribuye en tus eventos tazas personalizadas acordes con tu mobiliario publicitario, no debes pasar desapercibido. Una alternativa a los vasos desechables, el vaso de plástico opaco o transparente puede ser usado para todas tus creaciones.

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*) Oferta Válida 3 meses, a contar a partir de la fecha de inscripción: