Hasta 125€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

Little cardlas tarjetas de visita más pequeñas

En la categoría de los pesos pluma, está la gran favorita: la Little card. Con su formato 8,5 x 2,5 cm, sigue siendo igual de feroz que sus grandes competidores y sin duda alguna relazará tu impresión. Aun así, sigue contando con la originalidad de este formato para seducir a tus potenciales clientes y para demostrar que la Little card está claramente a la altura de tus expectativas.

LA MINI TARJETA DE VISITA, UNA SOLUCIÓN DE IMPRESIÓN COMPACTA A BAJO COSTE

LA MINI TARJETA DE VISITA, UNA SOLUCIÓN DE IMPRESIÓN COMPACTA A BAJO COSTE

No caben dudas de que la tarjeta de visita es una herramienta indispensable para aumentar tu notoriedad y promocionar tus servicios. Pero tal vez no necesites este tipo de formato si solo quieres comunicar algunos pocos datos, solo los que te parecen necesarios. En Exaprint te ofrecemos un tipo de tarjetas de visita con un formato ultra compacto y económico (8,5 x 2,5 cm) para transmitir tus mensajes de una manera concisa y también original. 

 

¿Para qué usos se adapta mejor la mini tarjeta de visita? 

Podemos hablar de mini o micro tarjeta de visita. En nuestro catálogo también le llamamos "little card". ¡Un elemento de comunicación visual fácil de transportar en grandes cantidades adonde quiera que vayas! Al igual que los modelos con formatos más convencionales, es muy simple de personalizar a distancia

Cualquier persona puede crear una pequeña tarjeta de visita con Exaprint, más allá de que tenga o no conocimientos en materia de diseño gráfico. Los clientes que optan por este pequeño formato son muy variados, desde dueños de comercios, profesiones liberales (psicólogos, fisioterapeutas, abogados, asesores, etc.), hasta artesanos de ámbitos diversos o funcionarios públicos. A su vez, a la hora de conservar y transportar estos pequeños documentos, puede ser muy útil disponer de un porta tarjetas.  

¿Para qué contenidos se adapta mejor? 

Tu mini tarjeta de visita puede lucir los contenidos que tú quieras. Por supuesto, debes seleccionar cuidadosamente los elementos de personalización dado que dispones de un espacio reducido. Evita los textos demasiado largos con tipografías muy pequeñas, porque esto le quitará legibilidad a tu tarjeta. Para destacar el nombre de tu empresa, los especialistas suelen recomendar el uso de fuentes con un tamaño mínimo de 12 puntos. Nombre y apellidos, correo electrónico, el logo de tu organización y la profesión que ejerces: este formato te proporciona suficiente espacio para presentar los datos más importantes de tu actividad profesional.  

 

Las particularidades de la mini tarjeta de visita 

Esta gama de soluciones de impresión incluye varios modelos de mini tarjetas bien específicos.  

Las de papel texturizado se caracterizan por una estética muy natural y una sensación al tacto que no dejará a nadie indiferente. También contamos con tarjetas hechas con papel estucado semi-mate o bien modelos impresos en papeles completamente lisos, como los de la reconocida marca Conqueror. A su vez, en nuestro catálogo también encontrarás la tarjeta de visita ecológica, una opción ideal para comunicar reduciendo al máximo tu impacto medioambiental. 

LA CONFIGURACIÓN DE LA MINI TARJETA DE VISITA, PASO A PASO

LA CONFIGURACIÓN DE LA MINI TARJETA DE VISITA, PASO A PASO

Crear una mini tarjeta de visita que se adapte plenamente a tus necesidades no tiene ningún secreto. Basta con completar el formulario de personalización en línea. Si optas por el modelo estándar de la tarjeta de visita de tamaño reducido, podrás elegir uno de nuestros acabados. Según tus preferencias, puedes seleccionar un plastificado, efecto mate, mate SoftTouch o brillante.  

 

En cuanto a los demás tipos de tarjetas que ofrecemos, están hechas con papeles muy estéticos a los que no se les aplica ningún tipo de tratamiento. Excepto para el modelo de papel kraft, también puedes definir si quieres que tu documento tenga esquinas redondas o cuadradas. Según el tipo de soporte que estés buscando, también puedes recurrir a papeles con certificado FS (es decir, que provienen de bosques gestionados de manera sostenible). Esta pequeña tarjeta de visita se puede personalizar según tus preferencias de uno o ambos lados y, en el caso del papel kraft, contamos con dos modos de impresión (la cuatricromía o la impresión en blanco y negro). 

 

Pero ten en cuenta que nuestra gama de impresión de tarjetas de visita en formato clásico incluye una mayor cantidad de opciones que te permiten una personalización más minuciosa, ya sea mediante diferentes tipos de soportes, acabados o tipos de tarjeta. Hay versiones ecológicas, pero también puedes optar por modelos impresos en papeles especiales (papel calco, irisado, metalizado o incluso ultra grueso) o bien con un troquelado a la forma para lograr un soporte único. 

 

"ME QUEDÉ MUY SATISFECHO CON EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE" - TESTIMONIO DE UN ASESOR

"ME QUEDÉ MUY SATISFECHO CON EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE" - TESTIMONIO DE UN ASESOR

"Soy asesor y suelo participar en diversos tipos de ferias y conferencias. No es la única manera que tengo de aumentar mi red de contactos, pero en estos eventos tengo la ocasión de dialogar detenidamente con gente que trabaja en el mismo sector. Por eso, para poder mantenerme en contacto con estas personas, me es muy útil entregarles una tarjeta personalizada al final de cada evento 

 

En un primer momento, probé imprimir algunas tarjetas yo mismo, pero me di cuenta de que los colores no lucían del todo bien. Entonces, para que mi diseño se destacara como yo deseaba, decidí optar por estas originales tarjetitas, con un plastificado que evita que queden huellas sobre su superficie. Su aspecto me sorprendió mucho, logré el efecto que estaba buscando: un contraste marcado entre un texto muy conciso y elementos visuales más complejos. "

¿POR QUÉ CONFIAR LA IMPRESIÓN DE UNA MINI TARJETA DE VISITA A EXAPRINT?

¿POR QUÉ CONFIAR LA IMPRESIÓN DE UNA MINI TARJETA DE VISITA A EXAPRINT?

Las ventajas de la tarjeta de visita en formato reducido 

En primer lugar, su formato inhabitual la convierte en un elemento de comunicación que atrae y genera curiosidad. Por otra parte, tiene la particularidad de estar disponible en diferentes tipos de soportes de impresión, lo cual se adapta a las necesidades de un amplio número de profesionales. Los papeles que empleamos se destacan por ofrecer una excelente calidad de impresión, como es el caso de la tarjeta hecha con papel kraft o la que hacemos con papel Rives, soportes que posibilitan una reproducción muy fiel de los motivos, colores y contrastes de tus diseños.  

 

En Exaprint, puedes pedir solo algunas decenas de ejemplares a medida o bien miles en tan solo unos pocos clics. Ten en cuenta que el coste de estas mini tarjetas personalizadas es extremadamente competitivo si realizas un pedido importante, ya que nuestros precios disminuyen en función de la cantidad de ejemplares que encargues. Entre otras ventajas que caracterizan a este producto, no podemos dejar de mencionar el embalaje de gran calidad con el que efectuamos nuestros envíos. 

 

La gran disponibilidad de nuestro servicio de atención al cliente 

Nuestro servicio de atención al cliente se distingue por su notable disponibilidad. En otras palabras, no dudes un segundo en contactar con nosotros si tienes alguna dificultad para encontrar el producto que más se adapte a tus necesidades, o si no logras preparar correctamente los archivos que nos tienes que enviar para que podamos imprimir tus tarjetas con los diseños que has creado. De todas maneras, para ganar tiempo, te recomendamos que consultes nuestros consejos de preparación y plantillas, que puedes descargar desde la ficha del modelo de tarjeta de visita que hayas escogido. 

 

El compromiso de Exaprint con el medio ambiente 

No escatimamos esfuerzos cuando se trata de reducir nuestra huella de carbono lo máximo posible. Las iniciativas que hemos tomado a lo largo de los años están dando sus frutos, ya que nos permiten limitar de manera constante nuestras emisiones y reducir nuestro impacto sobre el medio ambiente. Por ejemplo, cabe mencionar que a fines del año 2000 implementamos un dispositivo de separación de residuos en origen, que permite reciclar una gran parte de nuestros desechos. Otra acción que ilustra bien nuestro compromiso con el medio ambiente es el hecho de incluir cada vez más productos de impresión eco-responsables a nuestro catálogo. 

 

Las alternativas impresas a la mini tarjeta de visita 

Nuestro catálogo está repleto de productos impresos a bajo coste, como es el caso de esta mini tarjeta de visita personalizable, pero también de otros soportes impresos compactos que también puedes configurar según tus exigencias. No olvidemos la clásica tarjeta de visita con forma de tarjeta de crédito, una herramienta de promoción indispensable. O si lo que estás buscando es un soporte que te permita transmitir múltiples datos o quieres incluir una imagen de mayor tamaño, optar por un flyer puede ser una alternativa interesante. Ya se trate de atraer nuevos clientes, fidelizar tu clientela actual o anunciar un evento importante para tu empresa, en Exaprint de seguro encontrarás el soporte más adaptado para tu estrategia de comunicación. 

 

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 125€ de descuento.