La imprenta de los creativos

El kit para eventos, el todo-en-uno para la organización de eventos

Para tu mayor satisfacción, Exaprint reúne todo lo necesario para la organización de eventos, en unos completos kits para eventos. Mostradores de bienvenida, mostradores, roll’up, porta documentos, moquetas… Consigue importantes ahorros encargando tus elementos de stand reunidos en una oferta única y adaptada a tu presupuesto. Como para todos los productos de impresión Exaprint, nuestros kits para eventos son personalizables con el fin de recrear tu entorno durante el evento, y de esta forma difundir eficientemente tus valores a tus clientes potenciales y visitantes. ¡Para diferenciarte de la competencia durante una exposición, no existe nada más adecuado que el kit para eventos!

ENCUENTRA TU KIT PARA EVENTOS EN EXAPRINT, LA REFERENCIA EN ESPAÑA DE LA VENTA ONLINE DE PRODUCTOS DE COMUNICACIÓN PERSONALIZABLES

Más información

El kit para eventos abarca un conjunto de elementos como el mobiliario y visuales que usa una empresa cuando participa a un evento profesional, un salón, una feria, una exposición, etc. Que tengas un pequeño presupuesto, un gran evento o que seas novicio en la organización de eventos, opta por nuestros mini kits para eventos, y garantízate una comunicación exitosa. Nuestros kits para eventos están compuestos, según los modelos, por los elementos a continuación: stand paraguas o stand recto, roll'ups, mostradores de acogida, mostradores, moqueta personalizada y porta documentos. Encuentra productos de calidad a precios económicos en Exaprint. ¿No sabes cual de los kits para evento elegir para tu proyecto? Nuestros consejeros están disponibles para ayudarte en tu selección y acompañarte. No dudes en contactarlos al +33 (0)4 67 22 36 55 del lunes al viernes de las 8h30 a las 19h, y el sábado de las 9h00 a las 14h00 para hacer todas tus preguntas.

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*) Oferta Válida 3 meses, a contar a partir de la fecha de inscripción: