La imprenta de los creativos

El KAKEMONO EN TELA O PAPEL PARA COMUNICAR EN LO ALT

En tela o en papel, elige la impresión de kakemono publicitario suspendido en Exaprint, y amplia los proyectos de tus clientes ofreciéndoles una visibilidad máxima al mejor precio. Sin dudarlo, deja en manos del kakemono publicitario tus tareas más difíciles en el ámbito de la publicidad durante un evento, y triunfarás holgadamente. Tanto en el interior como en el exterior, el kakemono te dará una auténtica ventaja para ser visto desde lejos.

IMPRESIÓN DE KAKEMONO PUBLICITARIO DE ALTA CALIDAD AL MEJOR PRECIO

Más información

Para asegurarte una visibilidad máxima, ponemos a tu disposición una gama de kakemonos publicitarios personalizados de tela o papel. La impresión de kakemono es perfecta para una comunicación en suspensión: en el exterior, para equipar espacios de exposición, servir de cortinas, de revestimiento de pared o decoración. Nuestros kakemonos suspendidos son ideales para una comunicación vertical y visible desde lejos.
Te proponemos varios tamaños de kakemonos en función de tus necesidades: 60 x 160 cm, 80 x 120 cm, 80 x 180 cm, 100 x 200 cm, 120 x 250 cm. Puedes elegir entre diferentes soportes de tela: 110g malla bandera M1*, 280g satinado M1* o 210g tejido politrapecio M1*, y también elegir entre numerosos acabados como la barra de madera con cuerda, barras de PVC o barras de aluminio (arriba y abajo).
Para un uso interior, te aconsejamos el kakemono en politrapecio o satinado, y para un uso exterior uno en malla bandera. Los acabados que proponemos permiten suspender los kakemonos. En Exaprint, opta de la impresión en cuatricromía 1 cara para sublimar tus kakemonos. Piensa también en nuestros diversos soportes PLV (bandera, tótem, X-banner…) para completar tu comunicación en un stand o punto de venta.

*La normativa anti-fuego es una normativa de clasificación que permite definir el grado de inflamabilidad de un material (de M0 a M4). M1 (o B1) indica un material ininflamable. En una feria, todos los expositores tienen la obligación de presentar los certificados de conformidad a la normativa anti-fuego de los diferentes materiales que constituyen su stand.

EL KAKEMONO PARA APLICACIONES DE ALTA GAMA

El kakemono, que en japonés significa “objeto suspendido”, es un elemento imprescindible de la PLV. Muy de moda en el mundo de la venta, el kakemono es una herramienta de señalización que permite, a la vez, difundir información y llamar la atención de los clientes.

Fácil de manipular, personalizable, el kakemono publicitario permite promover tu actividad, un producto o un servicio en cualquier espacio manteniendo tu imagen. Ideal para optimizar tu visibilidad en espacios reducidos como un stand, una galería comercial, una tienda…

Reúne las ventajas del póster (a nivel visual) y de un folleto (a nivel informativo) en un único soporte. En función de su tamaño, el kakemono puede ser visible desde una distancia de 30m, es decir desde muy lejos, y por consiguiente tiene un impacto máximo. Para atraer la mirada, te aconsejamos de usar en tus creaciones de kakemono colores vivos, un grafismo atractivo y una tipografía legible y original. Pues, la gran superficie del kakemono permite imprimir visuales muy creativos. No confundir el kakemono que se cuelga con el roll-up que se desenrolla.

¿POR QUÉ IMPRIMIR TUS KAKEMONOS PUBLICITARIOS EN EXAPRINT?

Más información

Para facilitar la creación e impresión de tus kakemonos, nuestra imprenta online pone a tu disposición modelos directamente descargables en nuestra página web así como consejos de preparación. Además, nuestro equipo de expertos controla rigorosamente tus archivos para garantizarte una impresión de calidad. Puedes encargar hasta 20 kakemonos que entregaremos, directa y gratuitamente, a tu cliente con marca blanca. Disfruta también de la garantía Satisfacción y Reembolso (ver condiciones) si tu pedido no corresponde a tus expectativas.

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*) Oferta Válida 3 meses, a contar a partir de la fecha de inscripción: