Hasta 125€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Da vida a tus fotos con soportes impresos personalizadosLienzos, cuadros, papel de pared, imanes, calendarios y mucho más

Captura instantes y momentos especiales, y conviértelos en recuerdos plasmando tus fotos en soportes impresos. Exaprint te ofrece la posibilidad de imprimir tus fotos en lienzos, cuadros, paneles, textil, camisetas, calendarios... ¡Todos nuestros artículos son personalizables ocn tu foto!

Impresión de soportes para fotografías para aumentar tu notoriedad

Más información

En Exaprint, personalizamos todo tipo de soportes con las fotos de tu elección. Todos estos productos ideales para la reproducción de imágenes se benefician de una excelente representación de impresión. 

En primer lugar, pueden ser soluciones para vestir tus paredes y hacer que tus espacios de trabajo sean aún más agradables, pero también son productos que pueden hacer aumentar las ventas o la notoriedad de tu empresa, gracias a que se muestra claramente un producto o servicio que promueves.

Productos impresos con sus imágenes más bellas

Más información

¿Estás buscando soportes que puedan hacer resaltar tus imágenes y fotografías? Tienes la oportunidad de resaltar tus imágenes más bellas con un lienzo de tela o un marco de madera con tela tensada. Disponibles de múltiples tamaños, que se adaptarán al formato de tus imágenes para un mejor resultado. 

Pero no solo pensamos en soportes decorativos de gran tamaño para la reproducción de tus fotos, también dispones de soportes a pequeña escala como el imán de nevera, o las camisetas personalizadas que otorgan a la persona que las recibe el papel de embajadora de tu marca o establecimiento. También tienes como opción los calendarios personalizados, un soporte de comunicación que se puede imprimir a doble cara y que permanecerá en las paredes o mesas de tus clientes durante todo el año.

¿Por qué imprimir soportes fotográficos personalizados con Exaprint?

Más información

Con más de 20 años de experiencia en impresión de calidad Exaprint es, sin duda, la imprenta online de todos los creativos y profesionales. 

Nuestro servicio de atención al cliente te ayuda ya sea si tienes dificultades para identificar los productos que necesitas o si no puedes personalizarlos correctamente. Además, una gran selección de nuestro catálogo de productos está disponible con entrega urgente en menos de 24h.

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 125€ de descuento.