-25% de descuento en tu primer pedido con el código: BIENVENIDA (descuento máximo aplicable de 125€)

La imprenta de los creativos

La imprenta de los creativos

El folleto sin impresión, creatividad ilimitada

Atrévete con uno de los 4 acabados sin impresión para realzar tus folletos: los volúmenes de gofrado, el brillo del barniz selectivo, la combinación perfecta entre la voluptuosidad y la intensidad del plastificado mate y el barniz 3D, o la originalidad del troquelado láser.... Dispones de todas las herramientas para crear un folleto original, práctico y estético sin verter ni una sola gota de tinta. ¡Arremángate y deja que tu creatividad hable por sí misma en una impresión de folleto!

Los folletos sin impresión. ¡Creatividad ilimitada!

Más información

En Exaprint ponemos a tu disposición todas las herramientas, soportes y materiales para crear un folleto original, práctico y estético sin verter ni una sola gota de tinta:

  • Folleto sin impresión barniz selectivo: gracias al brillo del barniz selectivo podrás destacar solo lo que consideres importante y lo que quieres que sea lo primero en que se fijen tus clientes.

  • Folleto sin impresión plastificado mate soft touch + barniz 3D: los folletos sin impresión plastificados añadirán originalidad, un toque moderno y un tacto sedoso a los diseños de tus panfletos.

  • Folleto sin impresión gofrado: perfecto para conseguir un acabado espectacular con relieve. Disponible en papel estucado semi-mate o en papel pop’set de color (7 colores a elegir).

  • Folleto sin impresión troquelado láser: juega la carta sorpresa ofreciendo a tus clientes un folleto troquelado láser (con corte preciso) sin necesidad de impresión. Podrás elegir la forma que más te convenga para conseguir comunicar de forma relevante.