Hasta 125€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Un flyer sin impresiónque no echará de menos la tinta

¿Quién dijo que había necesidad de tinta para imprimir folletos? Descubre todo lo que se puede hacer con el papel gracias a nuestros acabados sin impresión: el golpe seco o el Letterpress, el gofrado, el barniz selectivo y también el corte por láser, te permiten crear flyers únicos y personalizados. Acabados originales y creativos que aportaran diferenciación a tu comunicación.

EL FLYER PERSONALIZADO SIN IMPRESIÓN

Más información

En Exaprint, crear un flyer personalizado es una formalidad, ¡o casi! Después de elegir el modelo que mejor se adapta a tu proyecto, TU determinas sus características principales, los motivos que lo hacen totalmente único y solo te queda esperar a que te lo entreguen.

Para realizar ejemplares pertenecientes a esta familia de productos, aprovechamos un proceso probado, utilizamos prensas y no utilizamos tinta. A través de este proceso, obtienes flyers de alta calidad, únicos, en relieve, grabados o troquelados que serán la sensación entre los dedos de las personas que los reciban. Lejos de los estándares de un flyer clásico, este tipo de soporte te permitirá diferenciarte de tus competidores.

Estas herramientas de comunicación se revelan de impacto en todo tipo de circunstancias. ¿Estás organizando un evento y quieres atraer al mayor número de personas posible? Coloca flyers sin imprimir debajo de los limpiaparabrisas de los coches o repártelos por los buzones. Asimismo, te sugerimos crear uno ya mismo si necesitas presentar tu empresa o dar a conocer un nuevo producto a los consumidores.

En la categoría de flyers de alta gama, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra gama de flyers con acabados especiales.

UN FLYER CON UN ACABADO DE PRESTIGIO

Más información

Para diferenciarse de tus competidores y también transmitir una imagen corporativa prestigiosa, tienes varias soluciones a tu disposición.

En primer lugar, está el folleto de barniz selectivo, un soporte cuya elegancia no defraudará a los profesionales que deseen promocionar ofertas de alta gama. Otro es el flyer gofrado, ideal cuando se quiere reforzar algunos elementos visuales de un anuncio. ¿Estás buscando un soporte que sea a la vez de gama alta y decididamente vintage? Adopta el acabado LetterPress, ¡no dejará indiferente a ninguno de tus clientes potenciales!

Si te preocupan los detalles más pequeños, el flyer troquelado por láser, disponible en 5 formatos diferentes, te cautivará. Según el soporte utilizado, se puede elegir entre estucado semi-mate y papel Fedrigoni de 290 o 300 gramos de grosor.

Para acabar, otro modelo con un estilo refinado para tu proyecto creativo es el flyer que combina un plstificado mate Soft Touch con un barniz selectivo 3D. Garantizamos que su material procede de bosques gestionados de forma sostenible.

¿POR QUÉ CONFIAR A EXAPRINT LA REALIZACIÓN DE UN FLYER SIN IMPRESIÓN?

Más información

Muchas razones podrían convencerte de confiarnos la creación de tu flyer personalizado sin imprimir, y aquí te enumeramos algunas de ellas.

Con nuestros precios decrecientes y el descuento del 30% otorgado a cada nuevo cliente, ¡tienes la oportunidad de pedir flyers personalizados a un coste más bajo! Si el número de ejemplares que necesitas no está en la tabla de precios, indica la cantidad deseada y verás aparecer el precio total de tu proyecto.

Enteramente dedicados al bienestar de nuestros clientes, hemos desarrollado los servicios más ventajosos posibles. Sepas que apoyamos financieramente una nueva impresión o cambiamos tu producto si no estás completamente satisfecho con tu pedido en la entrega.

Preparamos otras categorías de productos en nuestras fábricas sin utilizar necesariamente tinta. Entre ellos, te invitamos a descubrir el folleto gofrado sin impresión.

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 125€ de descuento.