Hasta 125€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

ETIQUETAS PERFORADASMuestra el precio de tus artículos con un soporte único

La etiqueta perforada es una impresión de pequeño formato que, sin embargo, incluye mucha información sobre el producto que la lleva: precio, tamaño, composición... Dale un toque personal a tus etiquetas personalizándolas con tu logo y tus colores de marca para realzar los artículos que quieres vender. Ya sea ropa, un ramo de flores, botellas... ofrecemos etiquetas perforadas que se pueden personalizar como desees. Elige entre papeles bristol, reciclados o texturizados para crear soportes únicos.

Tus etiquetas de precio perforadas personalizadas

Más información

La etiqueta para ropa es una necesidad para todos los minoristas.
Fáciles de colocar y prácticos, personalizan todos tus productos. ¡También hace
maravillas con el envoltorio de los regalos!

Como su nombre indica, la etiqueta para ropa permite mostrar fácilmente el precio de un
artículo. Con un formato comparable al de una tarjeta de visita, la etiqueta
clásica
es perfecta para los minoristas de productos para llevar que quieren
prescindir de los adhesivos para identificar un tejido. De este modo, puedes
preservar las prendas e informar a tus clientes sin dificultad
.

La etiqueta para ropa puede imprimirse en una amplia variedad de papeles y también
cumple los requisitos de otros profesionales de la venta. Por ejemplo, se puede
indicar la fecha de consumo, la cantidad neta y su origen, y utilizar las etiquetas perforadas en el caso de los alimentos.

Un soporte adaptado a tus productos

Más información

Tus necesidades y expectativas difieren en función de la naturaleza de los
productos que promocionas. Con nuestra amplia gama de productos, podemos ofrecerte el medio de impresión adecuado para tu proyecto. Entre ellas, la etiqueta para ropa texturizada y su homóloga de Bristol, que se distinguen por su efecto sofisticado y su rigidez, respectivamente.

La etiqueta perforada clásica: eficacia al mejor precio


Con una impresión en el formato que más te guste, esta etiqueta clásica es ideal para decorar todos tus embalajes para regalos o para añadir a ramos de flores de manera simple y eficaz. Su soporte 350g estucado semi-mate hará que todas tus impresiones se destaquen y te garantizará una gran solidez, para que disfrutes de una etiqueta perforada original, personalizable y duradera.

Etiquetas personalizables texturadas y Bristol: el placer de la elegancia

Si deseas añadirle un toque de elegancia a tus etiquetas, la etiqueta para ropa y precios texturaday su versión en papel Bristol se distinguen por su aspecto sofisticado y su rigidez.
Gracias a su brillo natural, el papel Bristol realzará el aspecto de tus diseños y será ideal para el ámbito de la moda o de los productos alimenticios, por ejemplo, para adornar un frasco. Estas etiquetas de gran resistencia son perfectas para estampar tu marca de manera eficaz e indicar los precios con gran elegancia gracias el brillo de sus acabados. 
Por su parte, el papel texturado añadirá un toque adicional de sutileza a tus productos, que no dejará indiferente a tu clientela.

La etiqueta para ropa reciclada: para proteger el medio ambiente sin dejar de lado tu originalidad

Si las consideraciones ecológicas son más importantes para ti que cualquier otra cosa,
el papel reciclado es la elección correcta. Tienes la posibilidad de recrear tus ideas sin descuidar el medio ambiente.


En Exaprint, también tienes la posibilidad de optar por el certificado FSC para todos nuestros tipos de etiquetas perforadas. Este certificado garantiza que se utilizaron productos 100 % reciclados para la creación de tus etiquetas personalizadas. Así, puedes elegir el modelo que más se adapte a tus necesidades y al mismo tiempo contribuir con el cuidado del medio ambiente.

Si quieres conseguir una copia con buen aspecto, puedes incluso aplicar un laminado. Sea qual sea tu elección final, tus imágenes se imprimirán con calidad profesional en cuatricromía.

Al elegir la opción de troquelado opcional, la parte del precio de la etiqueta puede
eliminarse fácilmente. Además, la perforación de cada una de estas tarjetas facilita el proceso de etiquetado.

Personalizar etiquetas para ropa y precios con Exaprint, ¡nada más fácil!

Más información

Para que puedas desarrollar tu imagen de marca y crear una etiqueta acorde a tu estilo, Exaprint te ofrece una amplia variedad de opciones de personalización. Esto te permite crear etiquetas únicas, en sintonía con los valores de tu empresa.

Selecciona la forma de etiqueta para ropa que mejor se adapte a tu proyecto y un modo de perforación. Luego, si lo deseas, añade un plastificado a una o ambas caras de tu etiqueta y, de ser necesario, una certificación.
En cuanto hayas seleccionado todos estos elementos, solo tendrás que enviarnos una imagen, ilustración o bien tu logo para que podamos imprimir tus etiquetas personalizadas.

Para que tus etiquetas de papel luzcan lo mejor posible, simplemente descarga nuestras plantillas y documentos con consejos de preparación. Así, evitarás malas sorpresas, como una imagen deformada o etiquetas con colores distintos a lo que te esperabas.

Con Exaprint, crea etiquetas para ropa y precio únicas y resalta los colores de tu empresa.

¿Por qué imprimir tu etiqueta de precio perforada con Exaprint?

Más información

Tanto si se trata de un pequeño pedido como de un proyecto de impresión muy grande, Exaprint tratará tu solicitud con el mismo nivel de profesionalidad.

Como es posible que no conozcas las particularidades de cada producto de impresión,
podemos ofrecerte asesoramiento experto siempre que lo necesites. Estas etiquetas de precio perforadas, al igual que el resto de nuestros materiales impresos, están cuidadosamente empaquetadas.

Entre todos tus productos expuestos en la tienda, seguro que hay algunos que merecen
un mayor protagonismo por su popularidad o rentabilidad. Tienes la oportunidad
de darles un lugar destacado con un póster de alta definición.

Encargar tus etiquetas a Exaprint es optar por una impresión de calidad y al mismo tiempo favorecer la economía local. Desde 1998, concentramos la mayor cantidad de encargos en nuestras plantas locales para apoyar a nuestros socios y proveedores regionales y nacionales. Para una impresión de etiquetas de alta calidad

Una entrega y precios acordes a tus necesidades

Más información

Sea cual sea el volumen de tu pedido de etiquetas para ropapersonalizadas, te ofrecemos una entrega gratuita en los mejores plazos. Para que puedas disponer de tus etiquetas lo antes posible, iniciamos el proceso de impresión de tus etiquetas inmediatamente después de que valides tu pedido. Esto permite que las puedas recibir en la dirección indicada en un plazo medio de 10 días hábiles.

Desde los pedidos más reducidos a los más importantes, nos encargamos de imprimir todo tipo de volumen de etiquetas para precios personalizadas. Obtendrás descuentos en función del número de etiquetas personalizadas que pidas, ¡para que puedas adquirir un producto único al mejor precio!

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 125€ de descuento.