Hasta 125€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Descubre el domingLa gota de resina, una herramienta para pegar en todos los soportes imaginables

El doming publicitario o "impresión bossing" es una etiqueta en relieve impresa y recubierta de una "cúpula" (dôme) de resina de poliuretano transparente que le confiere un efecto de volumen 3D. Esta pegatina doming se usa a menudo para personalizar objetos, vehículos o ropa. Se puede aplicar a muchos materiales como madera, plástico, cuero, textiles y muchos más. La forma redondeada y curva de este adhesivo lo convierte en uno de los medios de comunicación más sorprendentes y populares para nuestros clientes.

Las diversas aplicaciones del doming - etiqueta 3D

Más información

¿Estás buscando crear un objeto único o marcar un medio impreso de forma original? ¡Con el doming, tus marcas tendrán un impacto sin precedentes en tus prospectos!

También llamada etiqueta 3D y adhesivo dome, el doming permite transformar los logotipos convencionales (y otras imágenes) en medios de comunicación realmente fuera de lo común. Para ello, enrollamos una resina epoxi de poliuretano transparente sobre una etiqueta. Esta técnica probada te permite salir de la comunicación bidimensional tradicional y confiere un volumen y brillo notables a los adhesivos publicitarios.

Con el doming de vehículos, puedes personalizar cualquier vehículo de dos o cuatro ruedas y seguramente se destacará de la competencia. Es un soporte publicitario original e ideal para cualquier empresa con uno o más vehículos publicitarios o funcionales. Recuerda también equipar tus vehículos con etiquetas adhesivas que indiquen puntos ciegos en tus espejos retrovisores.

El doming textil, por otro lado, permite acentuar el impacto visual de los marcajes implementados en la ropa, ya sea simple ropa publicitaria o ropa de trabajo.

La etiqueta de doming: la personalización de una variedad de soportes

Más información

Estamos lejos de haber señalado todas las ventajas del sticker doming. Desde soportes sintéticos hasta prendas textiles y superficies publicitarias, tiene la ventaja de poder adherirse a materiales de diversa naturaleza. Así tendrás la ventaja de comunicarte de forma versátil sea cual sea tu actividad y las superficies de las que dispongas para pegar tus adhesivos en relieve ("dome").

El marcaje textil que permite el doming constituye un medio adicional para difundir tus mensajes con originalidad. Es una cola termosellable que utilizamos para personalizar el soporte sin correr el riesgo de dañarlo, especialmente durante el lavado a máquina, por ejemplo.

Los efectos de zoom y volumen específicos de la etiqueta doming también son interesantes cuando se quiere aprovechar la superficie de marcado de un vehículo. En este caso se utiliza una cola acrílica muy adherente y resistente. También podrás aprovechar las múltiples formas posibles para darle a tu soporte. Para cada etiqueta de doming, todas las formas son posibles gracias al corte de la forma vectorial.

¿Por qué confiar en Exaprint la impresión de una etiqueta doming?

Más información

Lo que también se denomina impresión bossing es un proceso que nuestros equipos dominan a la perfección. Así, las etiquetas 3D que salen de nuestras fábricas se ajustan perfectamente a las expectativas del cliente. Si tienes alguna pregunta antes de realizar un pedido o después de recibir el producto, no dudes en ponerte en contacto con nuestros equipos que estarán encantados de atenderte.

En este tipo de productos en particular, se pueden encargar de 50 a 50.000 ejemplares, satisfaciendo así tanto las necesidades más modestas como las de más envergadura.

Para completar tu comunicación sobre tus productos o servicios, no dudes en planificar la impresión de otros modelos de etiquetas y adhesivos. Disponemos de un gran catálogo de adhesivos super personalizables. ¡Seguro que encuentras el que te gusta!

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 125€ de descuento.