Hasta 125€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Realiza tus impresiones de adhesivos y pegatinas personalizadas para profesionales

Sea cual sea la forma que elijas, el adhesivo es un elemento esencial de tu comunicación. Selecciona la forma y el tamaño y realiza un diseño con tu imagen y colores para disponer de un soporte ideal y efectivo. ¡Envíanos tus archivos y nosotros nos encargamos del resto!

Un adhesivo personalizado para decorar, informar o promocionar

Más información

En Exaprint imprimimos la etiqueta adhesiva que se parece a ti y te permite comunicarte de la manera que te gusta. Con la pegatina personalizada podrás difundir tus mensajes de forma económica en todo tipo de superficies. Aunque pueda parecer discreto por su tamaño, este pequeño soporte impreso hace milagros a la hora de hablar de tu actividad. Además, tus clientes a menudo apreciarán encontrar algunas pegatinas individuales además de sus compras en tu tienda, y que pueden pegar en una nevera, un ordenador y a muchos otros objetos cotidianos.

Caracterizados por su fácil quita y pon, estos adhesivos son susceptibles tanto de vestir las paredes de un espacio abierto como las ventanas de un restaurante. Algunos de nuestros clientes las pegan en sus productos para destacar una promoción, otros las aprovechan para destacar su actividad en el vehículo de su empresa.


Por lo tanto, satisfacen las necesidades de comunicación visual de los comerciantes, pero también de otros tipos de negocios. Las pegatinas de papel o las etiquetas para colocación automática son adecuadas, por ejemplo, para etiquetar tarros o botellas de vidrio. En este sentido destacamos los adhesivos en vinilo en serigrafía, particularmente útiles para la marcación publicitaria de un automóvil o utilitario. También se incluye en esta categoría de productos de impresión una solución adhesiva reposicionable y que no se rasga, con la particularidad de que no tiene cola.

La elección entre la pegatina y el soporte adhesivo sin cola

Más información

Adaptadas a todo tipo de soportes de visualización, estas pegatinas son redondas, cuadradas, rectangulares o verdaderamente únicas con la opción de forma recortada que te permitirá ir más allá de los formatos estándar generalmente atribuidos a los soportes de comunicación.

Puedes optar por un sticker Gecko, un papel de micro-ventosas que se adhiere sin pegarse y te permite mostrar información o llamar la atención del consumidor sin alterar el producto. Para resaltar textos y/o imágenes impactantes, es posible utilizar adhesivos transparentes para ventanas, que son particularmente populares entre los establecimientos que desean promocionar sus ofertas en sus superficies de vidrio. Otro medio de impresión popular: el papel adhesivo estucado satinado, una superficie elegante que garantiza una calidad de impresión notable.

Eres libre de utilizar estos dispositivos según los objetivos que hayas establecido. Con una etiqueta autoadhesiva destaca una oferta promocional en un evento. ¿Y quieres ganar notoriedad con el tiempo? ¡Diseña una pegatina que haga honor a tu logotipo!
Además, tienes a tu disposición varias opciones en términos de tiempo de producción para imprimir una pegatina personalizada. Entre ellos, el servicio ExaYa, una auténtica tabla de salvación para nuestros visitantes con más prisa por poder utilizar una pegatina autoadhesiva en las próximas horas.

¿Por qué confiar a Exaprint la impresión de unos adhesivos y pegatinas personalizados?

Más información

Si Exaprint es el taller de todos los creativos es porque aquí encontrarás todo tipo de soluciones de comunicación y no solo etiquetas y pegatinas.

Caracterizados por nuestra profesionalidad, independientemente de los productos que elijas, tienes la garantía de recibir adhesivos de excelente calidad gracias a procesos de impresión perfectamente probados.

En nuestro catálogo, varios otros productos de impresión están destinados a profesionales, entre ellos te invitamos, por ejemplo, a descubrir los modelos de packaging para la venta para llevar.

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 125€ de descuento.