Hasta 500€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Contáctanos
911 860 190
notification
  • Postal A6 reciclada
  • Postal ecológica
  • Postal A6 kraft
  • Papel con semillas en el interior
  • Papel con semillas de flores silvestres en el interior
  • Papel reciclado que contiene semillas en el interior
  • Papel con semillas de plantas aromáticas

Tarjeta postal papeles reciclados

Convierte una simple tarjeta en una versátil herramienta de marketing

Las postales de papel reciclado en formato A6 son una opción respetuosa con el medio ambiente sin renunciar a la calidad. Fabricadas con papel reciclado de alta calidad, son resistentes y duraderas. Personalízalas con tus propios diseños, mensajes o fotos para crear postales únicas y ecológicas. El formato A6 es ideal para mensajes cortos, invitaciones o anuncios especiales. Estas postales añaden un toque responsable a tus comunicaciones, subrayando tu compromiso con el medio ambiente a la vez que ofrecen una presentación profesional y memorable.

Ver más
Cantidad
Cambia la selección para el pedido
Detalles
  • Formato
    A determinar
  • Orientación
    A determinar
  • Ancho
    A determinar
  • Alto
    A determinar
  • Orientación
    A determinar
  • Soporte
    A determinar
  • Impresión
    A determinar
  • Perforación
    A determinar
  • Forma de los cantos
    A determinar
  • Canto superior izquierdo
    A determinar
  • Canto superior derecho
    A determinar
  • Canto inferior izquierdo
    A determinar
  • Canto inferior derecho
    A determinar
  • Certificado FSC®
    A determinar
  • Plazo de producción
    A determinar
Formato
Orientación
Ancho
 
Alto
 
Orientación
Soporte
Impresión
Perforación
Forma de los cantos
Canto superior izquierdo
Canto superior derecho
Canto inferior izquierdo
Canto inferior derecho
Certificado FSC®
Tabla de precios (SIN IVA)
Entrega, impresión y control de archivos incluidos!

¡Regístrate! Descubre todas las ventajas y herramientas para los profesionales accediendo a tu cuenta.

FAQ

¿Por qué elegir tarjetas postales en papel reciclado?

Creaciones artísticas impresas en papel 100% reciclado 

 
A diferencia de la tarjeta postal clásica, el producto que ofrecemos en esta página es la solución de impresión más ecológica de nuestro catálogo. Está fabricada con papeles de alta calidad. Puedes elegir el papel kraft, reconocible por su tono marrón. O las otras alternativas con superficie satinada, como el papel blanco reciclado liso, ideal para destacar los diseños artísticos. 

 

Comprométete con el planeta con nuestra colección ecológica 

Mientras configuras tu tarjeta postal con papel reciclado, tienes la posibilidad de elegir una opción completamente biodegradable que refleja la innovación mientras comunica de forma respetuosa con el medio ambiente: el papel con semillas. En este papel se pueden añadir imágenes impresionantes, como paisajes. Eligiendo este soporte, reducirás tu impacto ecológico mientras comunicas de forma ética. 

¿Qué calidad tiene el papel reciclado?

Papel reciclado de alta calidad para una sensación auténtica 

 
Tus clientes, socios o destinatarios apreciarán la calidad y el tacto del soporte reciclado. Destacamos el papel estucado reciclado satinado blanco como material para crear esta tarjeta postal eco-responsable. Un papel premium con una gran opacidad, compuesto de 60% de fibras recicladas, en la que el diseño gráfico se reproducirá a la perfección. 

 

Impacto reducido en el medio ambiente sin comprometer la calidad 

 
Si optas por este papel de alta gama o cualquiera de los soportes enumerados anteriormente, emitirás tu mensaje reduciendo el impacto en el medio ambiente. Cada papel resalta los diseños, sean del estilo que sean, simples o sofisticados. Tienes la libertad de añadir en tu tarjeta postal ecológica un diseño rústico, rural o vintage. Con la tarjeta de visita de papel reciclado podrás extender tus contactos limitando tu huella de carbono. 

 

¿Cómo utilizar las tarjetas de postales ecológicas?

Invitaciones eco-responsables para eventos sostenibles 

Se suelen enviar para expresar afecto a un ser querido o simpatía en una relación profesional durante las vacaciones, estas impresiones también tienen forma de invitación en varias circunstancias: recaudación de fondos, exposiciones artísticas, conferencias, eventos benéficos, etc. 

Estas ocasiones pueden tener una comunicación eco-responsable, creando estas tarjetas postales respetuosas con el medio ambiente, al igual que con los modelos de tarjeta de invitación en papel reciclado

 

Mensajes sostenibles y ecológicos 

 

Si conoces la importancia de la causa medioambiental y piensas que se debe destacar lo máximo posible, entonces destaca tus diseños con elementos relacionados con este tema para despertar la conciencia ecológica de cada destinatario de tu tarjeta, confeccionada según tus especificaciones. Esto puede incluir añadir una hoja verde, un dibujo de un aerogenerador, una pequeña imagen del planeta tierra o incluso el símbolo del reciclaje. De esta manera, tienes la oportunidad de llegar a una gran audiencia sin gastar mucho presupuesto. Además, elegir una opción de entrega económica permite a aquellos que no tienen prisa a obtener sus copias a reducir los costes de su proyecto de impresión. 

 

¿Qué consejos ofrecéis para un envío eco-responsable?

Varias opciones respetuosas con el medio ambiente 

 
Hay varias opciones de personalización que te permiten obtener una tarjeta adaptada a tus necesidades. Por ejemplo, puedes determinar el tamaño del producto si el formato estándar no te convence (10,5 x 14,8 cm). Una herramienta de personalización útil para la impresión de grandes ilustraciones. También puedes incluir perforaciones y añadir cantos romos en los cuatro soportes disponibles (estucado reciclado satinado blanco, reciclado blanco liso, cantos romos). 

Además, desde hace mucho tiempo nos esforzamos por limitar la huella ecológica de nuestros envíos. Para lograrlo, nuestros residuos tienen la ventaja de ser transformados en cartones sólidos, que sirven como contenedores perfectos para tus documentos impresos. 

 

Consejos para una distribución responsable 

 

Optar por un soporte ecológico no incluye una distribución responsable, es decir, la práctica sostenible durante tu estrategia de comunicación. Para esto, prioriza un diseño sencillo y minimalista que represente la sostenibilidad, con un uso reducido de tinta. También es importante elegir el número de copias necesarias para evitar que sobren y desperdiciarlas. De la misma forma, es importante velar por la buena conservación de tus tarjetas postales para prevenir cualquier daño que te haga volver a imprimirlas. Estos consejos también son válidos para todos los impresos de Exaprint como la tarjeta postal en papeles especiales y la tarjeta postal en papeles texturados. 

¿Qué tiene de especial una tarjeta postal en papel reciclado?

Cuando compras tarjetas postales en Exaprint, puedes elegir varios tipos de papeles sostenibles. Pero para ir más allá y adoptar el enfoque más ecológico posible recomendamos encargar una tarjeta postal hecha con papeles reciclados, cuya fabricación reduce el consumo de recursos naturales. En cambio, si estás buscando un producto de impresión de alta gama, elige una tarjeta postal con acabados especiales.  

¿Cómo puedo personalizar mis tarjetas ecológicas?

Tienes libertad creativa total. En la página de producto, ponemos a tu disposición un formulario que te permite definir los diferentes criterios técnicos del impreso. Se trata del tamaño, la forma de los cantos y el tipo de papel. También puedes incluir un agujero en el documento. Estos elementos de personalización añadidos a la elección del diseño gráfico hacen que la tarjeta postal sea totalmente única. 

 

¿El embalaje ecológico protege las tarjetas?

Solo disponemos de soportes de impresión seleccionados por su aspecto ecológico y por su solidez. Las opciones de embalaje elegidas no afectan de ningún modo la integridad de las tarjetas. 

¿Para qué eventos puedo utilizar tarjetas postales como invitaciones ecológicas?

Puedes adaptar la tarjeta postal como invitación ecológica para varias ocasiones: una inauguración, un seminario, una fiesta, unas puertas abiertas o una cena de empresa. 

¿Cuánto dura el papel reciclado en comparación con el papel tradicional?

Aunque la composición de estos soportes es diferente de los fabricados con papel convencional, siguen siendo impresiones muy resistentes, incluso durante su manipulación.  Cabe destacar que su aspecto visual no se deteriora con el paso del tiempo. 

¿Qué iniciativas sostenibles seguís para producir tarjetas postales recicladas?

Cuando haces un pedido en Exaprint, estás colaborando con una imprenta responsable con el medioambiente durante muchos años, lo explicamos en esta página. Aquí lo detallamos: 

  • Un stock de papel del 95% de bosques gestionados de forma sostenible 

  • Nuestros edificios están certificados de Alta Calidad Ambiental 

  • Utilizamos tintas vegetales con un secado LED, que reduce el consumo de energía 

Pioneros del web to print
Precios todo incluido
Asistencia a medida
Impresión express
Responsable
Exaprint team

Estamos encantados de poder ayudarte

Todo el equipo de Exaprint está aquí para responder a tus preguntas y acompañarte en tus proyectos.
Por teléfonoDe lunes a viernesde 9h a 19h
phone's icon
En la página web exaprint.eslas 24h del día 7 días a la semana

NEWSLETTER EXAPRINT

Recibe todos los meses nuestras novedades inspiradoras
Síguenos en las redes sociales
icon social network 1icon social network 2icon social network 3icon social network 4icon social network 5icon social network 6
Todos los precios no incluyen IVA – Entrega en EspañaExaprint es una marca de Exagroup SAS, a Cimpress Company de capital social 150.000€ - S.L. NIF B65312209
Pago 100% seguro
icon payment possibility 0icon payment possibility 1icon payment possibility 2icon payment possibility 3