911 860 190
Un roll-up publicitario es un soporte de comunicación visual enrollable, ampliamente utilizado para promocionar una marca, producto o servicio. Fácil de transportar y rápido de instalar, es ideal para captar la atención en eventos profesionales como ferias, conferencias o puntos de venta. Gracias a su diseño vertical y su impresión personalizada, garantiza una visibilidad máxima ocupando poco espacio.
El roll-up publicitario ofrece varias ventajas:
Es una herramienta eficaz para maximizar su impacto visual manteniendo la simplicidad en su manejo.
El roll-up publicitario es perfectamente adecuado para:
Su flexibilidad y diseño atractivo lo convierten en un soporte imprescindible para cualquier empresa que desee destacar en eventos o espacios públicos.
Los roll-ups publicitarios pueden personalizarse completamente según tus necesidades:
Estas opciones garantizan que tu roll-up refleje perfectamente la identidad visual y el mensaje que deseas transmitir.
Para preservar su roll-up a lo largo del tiempo:
Siguiendo estos sencillos consejos, su roll-up mantendrá su apariencia profesional incluso después de múltiples usos repetidos.
¡Envío, impresión y revisión de archivos incluidos!
Un soporte de comunicación imprescindible para cualquier tipo de actividad, el roll-up de aluminio es el Soporte de comunicación imprescindible para cualquier tipo de actividad, el roll-up publicitario es el invitado estrella en todas las ferias, congresos, exposiciones y otros eventos para aumentar la visibilidad de tu negocio, empresa o establecimiento. Fácil de instalar y almacenar gracias a un sistema de carrete enrollador, podrás llevarlo a cualquier lugar en una bolsa de transporte que se entrega con el soporte. Uso regular Estructura de aluminio resistente con barra de peso Montaje fácil y rápido Vendido con su bolsa de tela acolchada
Puedes añadir un título para identificar los ítems fácilmente en la transferencia de tus archivos y en el seguimiento del pedido.
La estructura de aluminio con barra de lastre proporciona una gran estabilidad. Fácil de montar y transportar.
Peso de la estructura: 2,8 kg aproximadamente
Posibilidad de recarga.
Elementos roll-up:
84 x 204 cm, 99 x 204 cm, 119 x 204 cm, 149 x 204 cm:
Enrollador + 1 mástil + 2 pies estabilizadores
198 x 204 cm:
Enrollador + 2 mástiles + 3 pies estabilizadores
200 x 250 cm y 200 x 300 cm:
Enrollador + 2 mástiles ajustables y telescópicos + 2 pies estabilizadores.
Se entrega en una bolsa de transporte de tela acolchada (excepto los 200 x 250 y 200 x 300, que van en una bolsa de lona con extremos reforzados).
Tejido de poliéster recubierto de Evergreen con aspecto textil mate.  Eco-responsable, ligero y anti-curvatura, es ideal para kakemonos, telones de fondo de escaparate...  Su clasificación al fuego B1 permite su uso en interiores.Peso : --
Plazo de fabricación : 5h