911 860 190
Cada ejemplar que pidas en nuestra página está hecho en un soporte de alta gama, al igual que para la impresión de tarjetas de visita en papel clásico. Tienes la elección entre 4 papeles premium de alto gramaje que son dos papeles estucados semi-mate y dos papeles bristol blancos.
Los papeles utilizados, con un gramaje entre 250 y 450 g, se diferencian por la excelente capacidad de impresión. Esto significa que aseguran una calidad de impresión elevada, adaptada a todos los tipos de diseños. Cuando recibas tus tarjetas postales, quedarás encantado con la claridad de las imágenes y la exactitud de los colores. Los detalles en los elementos gráficos o el texto, se reproducen con una claridad impresionante.
Durante la impresión de una tarjeta postal en papel clásico, ofrecemos, a través del formulario de personalización, la opción de un soporte certificado FSC. Este material se fabrica a partir de fibras vegetales provenientes de bosques gestionados de manera sostenible. Optar por esta elección te permite reducir tu impacto ecológico y ser un ejemplo para tus destinatarios. Otra solución disponible es recurrir a las tarjetas postales en papeles reciclados.
Eres libre de elegir el modelo con el tamaño común o determinar las medidas de la tarjeta. Esta opción de personalización también está disponible para tarjetas postales en papeles texturados que te permite crear herramientas de marketing originales e inolvidables.
Para tu tarjeta postal impresa en papel clásico, tienes libertad total de elegir su estilo gráfico. Ya sea tu logotipo, un paisaje, diseños abstractos o figurativos, tú creas un diseño único para tu campaña de tarjetas postales. Además, tus ejemplares personalizados se empaquetan y envían cuidadosamente, asegurando que tu pedido llega en perfecto estado.
Opta por este producto de impresión compacto y visualmente impactante para invitar al público a un evento. La tarjeta postal en papel clásico tiene el rol de invitación elegante. También sirve como tarjeta de agradecimiento después de un evento benéfico. Si los soportes de impresión estándar no te convencen, opta por la originalidad pidiendo tarjetas postales en papeles especiales, disponibles en pequeñas o grandes cantidades.
La función tradicional de la tarjeta postal en papel clásico es compartir recuerdos de las vacaciones. Con este impreso, tienes la oportunidad de enviar un mensaje personal a tu gente y a tus contactos profesionales, recordando la identidad y los valores de tu empresa a través de tu diseño visual.
El estilo de tu texto y el contenido de tu mensaje deben adaptarse a la ocasión. Es adecuado utilizar un tono casual y amigable para anunciar un aniversario o una fiesta, mientras que se prefiere un estilo formal para invitar a una feria profesional o a un evento sofisticado. Cuando creas una invitación.
Para ofrecer una experiencia inolvidable a tus destinatarios, te recomendamos elegir una opción de plastificado durante la personalización de tu tarjeta postal en papel clásico. Con una elección entre acabado mate, brillante, mate antibacteriano y mate con efecto piel de melocotón, tienes una variedad de opciones para responder a tus necesidades. Si estás buscando un nivel de sofisticación más elevado para tu documento, elige una tarjeta postal con acabados especiales, que seguro que impresionará a los destinatarios.
Principalmente, piensa en el objetivo de tu envío, a los tipos de destinatarios y al efecto que deseas causar en cada uno de ellos. Con estos tres consejos podrás crear una tarjeta postal adecuada a la situación comunicativa.
Este impreso solo está hecho con una hoja, al igual que la tarjeta de invitación de papel clásico, también fácil de personalizar en nuestra página. Sin embargo, te damos la posibilidad de pedir online una tarjeta hecha con más palas, en la que puedes incorporar cualquier mensaje.
Cada una de las diferentes técnicas de acabado aportan un efecto único a tus impresos:
Para más información y para explorar estas opciones detalladamente, no dudes en contactar con nuestro equipo. También puedes pedir un kit de muestras para ver y sentir los diferentes acabados disponibles.
Exaprint envía directamente el pedido de tarjetas postales a la dirección proporcionada. No ofrecemos servicio de envío directo para tus tarjetas personalizadas en Exaprint.
Actualmente, tanto empresas como particulares han adoptado la práctica de enviar tarjetas postales para varias razones. Estas ocasiones incluyen:
Estas tarjetas permiten una comunicación personal y directa, reforzando los vínculos entre el remitente y el destinatario gracias a un toque personal y creativo.
Para enviar tus tarjetas postales de papel clásico, utilizamos cajas de cartón recicladas, que ofrecen una nueva vida a materiales que se podrían considerar residuos. Por lo tanto, son envases ecológicos que tienen la misma resistencia que las cajas convencionales. Nuestro equipo prepara tus pedidos con cuidado, asegurándose de colocar tus impresos de manera que no se muevan durante el transporte. Por eso te aseguramos recibir tus ejemplares en perfecto estado.
Puedes seguir en tiempo real el envío de tarjetas postales conectándote a tu cuenta.
Nuestra tarjeta postal en papel clásico tiene varias ventajas que hacen que sea ideal para varias ocasiones y necesidades de comunicación:
¡Envío, impresión y revisión de archivos incluidos!
Si buscas una forma atemporal de expresar tus sentimientos y saludos, nuestras tarjetas postales con papeles clásicos son la elección perfecta, se adaptan a una variedad de ocasiones, desde saludos simples hasta mensajes más elaborados. Cada tarjeta encarna elegancia y tradición. Puedes personalizar tus tarjetas con mensajes y detalles que hagan que cada una sea única y significativa.
Peso : --
Plazo de fabricación : 4D