Hasta 500€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Contáctanos
911 860 190
notification
  • Tarjeta de invitación con cantos romos
  • Tarjeta de invitación con cantos romos
  • Tarjeta de invitación 8,2 x 12,8 cm

Tarjeta de invitación cantos romos

Tu tarjeta de invitación más elegante

Si buscas tarjetas de invitación que combinen elegancia y seguridad, nuestras tarjetas de invitación con cantos romos son la elección perfecta. Estas tarjetas destacan por su diseño contemporáneo y su seguridad. Los cantos romos no solo añaden un toque de sofisticación, sino que también eliminan bordes afilados, haciéndolas más seguras y cómodas de manejar.

Ver más
Cantidad
Cambia la selección para el pedido
Detalles
  • Formato
    A determinar
  • Orientación
    A determinar
  • Ancho
    A determinar
  • Alto
    A determinar
  • Orientación
    A determinar
  • Forma de los cantos
    A determinar
  • Canto superior izquierdo
    A determinar
  • Canto superior derecho
    A determinar
  • Canto inferior izquierdo
    A determinar
  • Canto inferior derecho
    A determinar
  • Soporte
    A determinar
  • Impresión
    A determinar
  • Plastificado
    A determinar
  • Certificado FSC®
    A determinar
  • Plazo de producción
    A determinar
Formato
Orientación
Ancho
 
Alto
 
Orientación
Forma de los cantos
Canto superior izquierdo
Canto superior derecho
Canto inferior izquierdo
Canto inferior derecho
Soporte
Impresión
Plastificado
Certificado FSC®
Tabla de precios (SIN IVA)
Entrega, impresión y control de archivos incluidos!

¡Regístrate! Descubre todas las ventajas y herramientas para los profesionales accediendo a tu cuenta.

FAQ

¿Cómo personalizar la tarjeta de invitación con cantos romos?

Cantos romos para un toque elegante 

 

Este soporte de comunicación en papel rígido destaca por su apariencia elegante y moderna. Es una tarjeta de invitación con los cantos romos, en la que puedes imprimir cualquier diseño. En este caso, puede tener cuatro cantos con forma redonda, aportando suavidad a tu comunicación. Los modelos más modernos y originales están en la gama de tarjetas de invitación con acabados especiales

 

Elige entre una gama de papeles de calidad 

 

Como en las tarjetas de visita con cantos romos, tienes acceso a soportes duraderos y reproducir fielmente tus diseños gráficos de todos los estilos. Entre ellos, destacamos el papel texturado California, único con un aspecto de grano que recuerda al cuero, y también el papel estucado semi-mate, con un acabado satinado elegante. La selección disponible ofrece una variedad de papeles de alta calidad con gramajes de 250 a 400 g. Algunos de estos papeles se diferencian por su aspecto ecológico. Tienes la oportunidad de imprimir tu tarjeta de invitación en papel reciclado blanco liso. 

¿Para qué eventos sirven las tarjetas de invitación?

Bodas, aniversarios, fiestas: opciones para cada ocasión 

 

Este producto de impresión es ideal para preparar cualquier evento en el que quieras invitar a gente, ya sean amigos, familiares, clientes o socios. Las opciones de personalización te permiten diseñar invitaciones para bodas, bautizos y otros eventos festivos, también eventos profesionales (cena de Navidad de empresa, seminarios, etc.). Esta tarjeta simple (una sola pala) se puede entregar en mano o enviar por correo postal en un sobre (que también puedes personalizar). 

 

Formatos variados para responder a tus necesidades 

 
Dependiendo del estilo que quieras darle y de la información que quieras transmitir, puedes elegir el formato de tarjeta de invitación con cantos romos que sea más adecuada. Ponemos a tu disposición dos tamaños estándar: de 8,2 x 12,8 cm y el modelo 9,9 x 21 cm. Otra opción de personalización también disponible para tarjetas de invitación de papel clásico

¿Cómo crear un texto cautivador para la invitación?

¿Cómo estructurar tus invitaciones con elegancia?  

Si no sabes cómo comunicar correctamente para atraer a ciertas personas a tu evento. Aquí tienes algunas recomendaciones para ayudarte a redactar un texto de invitación exitoso:  

  • Utiliza un tono de redacción adaptado al contexto (humorístico, sencillo, misterioso, poético...). 

  • Jerarquiza la información (destaca el nombre del evento, entre otros detalles). 

  • Incluye los datos de contacto de los organizadores. 

  • Ilustra visualmente la información textual. 

  • Evita sobrecargar el diseño, favoreciendo la legibilidad. 

Elige las tipografías y colores para una presentación en harmonía 

Para los diseñadores experimentados es fácil diseñar una presentación equilibrada con una tarjeta de invitación en papeles texturizados. Sin embargo, para los que están menos familiarizados con el diseño, deben tener varios principios básicos para conseguir un resultado similar. 

En primer lugar, el texto debe ser lo suficientemente grande para que sea legible para todos. También hay que evitar múltiples tamaños de caracteres diferentes. Elige colores que se complementen y sean atractivos estéticamente, asegurándote de que resalten el mensaje a comunicar. En otras palabras, la información importante debe ser perceptible para el destinatario. 

¿Qué calidad y durabilidad tienen las tarjetas de invitación?

Impresión de alta calidad para detalles exquisitos 

Nuestras impresoras profesionales garantizan un acabado gráfico de alta calidad. Tienes la ocasión de comprobarlo al recibir tus paquetes (enviados cuidadosamente en contenedores resistenes) o solicitar el envío de muestras.

El proceso de impresión garantiza la reproducción de las fotografías con una nitidez impresionante, con los detalles más sutiles perfectamente reproducidos. 

 

Opciones de acabado para un toque personalizado 

Los acabados, que son opcionales, añaden un aspecto sofisticado a cualquier proyecto de impresión. (también están disponibles para crear tarjetas postales con cantos romos). Estos acabados, también llamados plastificados, se trata de una aplicación de una capa fina de plástico transparente que hace que la tarjeta sea más rígida y aporta un estilo premium. Entre las opciones, el acabado mate elimina los reflejos y realza la profundidad de las imágenes. El mate Soft Touch, es un plastificado con una textura tipo “piel de melocotón” con un tacto muy satisfactorio. El plastificado brillante es un acabado que realza el brillo y la vivacidad de los tonos, ideal para los que buscan colores vivos y luminosos. 

¿Qué diferencia tienen las tarjetas de invitación con cantos romos con otras tarjetas?

Como su nombre indica, son tarjetas de invitación personalizadas con los cantos redondos, esto las diferencia de la mayoría de tarjetas de invitación (y también de otros impresos) que tienen los cantos rectos (cuadrados). Este tipo de impresión ofrece una comunicación suave, impactante, adaptada a todo tipo de contextos, sean o no festivos. 

 

¿Puedo personalizar completamente el texto y los colores de mis invitaciones?

Dispones de una libertad creativa total en cuanto a la personalización gráfica. Esto significa que tú decides el tipo de elementos impresos (textos, colores, etc.) y los organizas como quieras. El desafío es diseñar un conjunto equilibrado, que muestre tu mensaje claramente y motive al destinatario a leer la invitación. 

¿Qué formatos de tarjetas de invitación están disponibles para bodas?

En Exaprint tienes acceso a dos formatos estándar para la impresión de invitaciones de boda online. Y si las tarjetas de este tamaño no te sirven, tienes la libertad de indicar el formato que se adapte más a tus invitaciones (mínimo 4cm de ancho y de alto).

¿Cómo elegir el tipo de papel adaptado a mi evento?

Indicamos el acabado específico de cada tipo de papel para facilitar tu elección dependiendo del evento que desees anunciar. Entre las opciones, destacamos el papel estucado reciclado satinado blanco. Esta elección eco-responsable se diferencia por su excelente opacidad, garantizando que cada elemento impreso se destaque claramente, sin transparencias. 

 

¿Qué opciones de acabado se ofrecen para añadir un toque personal?

Se ofrecen varias opciones de acabado para destacar tus tarjetas de invitación: el plastificado brillante, el mate o el mate Soft Touch, muy popular. Si deseas crear un soporte de comunicación fuera de lo común, hay otras posibilidades como la elección de un papel texturado, la elección de 1 a 3 cantos romos (menos común que 4 cantos romos) y la impresión de un diseño original, por sus colores o estampados. 

¿Cómo asegurar la coherencia visual de mis tarjetas de invitación con la temática de mi evento?

Debes considerar el tipo de evento que organizas, el público que asistirá, las actividades programadas y el ambiente en los que los invitados se moverán. Al tener en cuenta estos elementos, tendrás suficientes elementos para asegurar la coherencia visual entre tus tarjetas de invitación y el tema de tu evento. Para ilustrar este principio, pongamos el ejemplo del papel texturizado con efecto madera: es una elección especialmente adecuada si tu evento se desarrolla en un entorno campestre. Este tipo de papel evoca la naturaleza y complementa maravillosamente la atmósfera rural de tu evento. 

Pioneros del web to print
Precios todo incluido
Asistencia a medida
Impresión express
Responsable
Exaprint team

Estamos encantados de poder ayudarte

Todo el equipo de Exaprint está aquí para responder a tus preguntas y acompañarte en tus proyectos.
Por teléfonoDe lunes a viernesde 9h a 19h
phone's icon
En la página web exaprint.eslas 24h del día 7 días a la semana

NEWSLETTER EXAPRINT

Recibe todos los meses nuestras novedades inspiradoras
Síguenos en las redes sociales
icon social network 1icon social network 2icon social network 3icon social network 4icon social network 5icon social network 6
Todos los precios no incluyen IVA – Entrega en EspañaExaprint es una marca de Exagroup SAS, a Cimpress Company de capital social 150.000€ - S.L. NIF B65312209
Pago 100% seguro
icon payment possibility 0icon payment possibility 1icon payment possibility 2icon payment possibility 3