911 860 190
911 860 190
Estamos encantados de poder ayudarte
Todo el equipo de Exaprint está aquí para responder a tus preguntas y acompañarte en tus proyectos.
1. Por teléfono
De lunes a viernes de 9h a 19h
911 860 190
Empresa
Recursos y ayuda
Programa para profesionales
Todos los precios no incluyen IVA – Entrega en Península y Baleares. Exaprint es una marca de Exagroup SAS, a Cimpress Company de capital social 150.000€ - S.L. NIF B65312209
Pago 100% seguro
¡Envío, impresión y revisión de archivos incluidos!
Perfectamente adecuado para pegar en una superficie exterior, el vinilo adhesivo de polímero satisfará a aquellos que deseen comunicarse a largo plazo. ¡Y con razón! La película de polímero aplicada a tu pegatina garantiza una vida útil de hasta 10 años. Fácil de aplicar, puedes pegarlo sobre un panel urbano, un vehículo o un escaparate. Sean cuales sean las condiciones climáticas, tu vinilo adhesivo de polímero personalizado mostrará una tenacidad sin igual.
min: 4.00 max: 100000.00
min: 4.00 max: 20000.00
Peso : --
Plazo de fabricación : 7D
El adhesivo polimérico es una película de PVC diseñada para ofrecer una larga duración, tanto en interiores como en exteriores. Adhiere perfectamente a superficies lisas y ligeramente curvas, como escaparates o soportes metálicos lacados, y resiste las condiciones climáticas. Gracias a su alta calidad de impresión y su durabilidad, es una excelente opción para señalización, decoración y marcaje publicitario.
El PVC polimérico clásico está disponible en blanco, transparente o metalizada plateada, y se adapta a superficies planas o ligeramente curvas. Se ofrece con varios tipos de adhesivo: gris, ideal para ocultar un soporte subyacente, blanco para un acabado brillante, o transparente para efectos de vinilo en vidrio. Para garantizar un acabado perfecto, se proponen diversas opciones de laminado, que van desde el mate sobrio hasta el brillante deslumbrante, incluyendo texturas originales como el efecto cocodrilo.
El PVC polimérico difusor, por su parte, está especialmente diseñado para señales luminosas. Su película blanca satinada permite una difusión homogénea de la luz, asegurando una visibilidad óptima, tanto de día como de noche. Se ofrece con un laminado mate adecuado, garantizando un acabado elegante y duradero.
Los adhesivos poliméricos están disponibles en gran formato, lo que permite una impresión en una sola pieza de hasta 3 metros para el PVC polimérico clásico y 2,5 metros para el PVC polimérico difusor. Esta flexibilidad permite cubrir tanto escaparates de tiendas como señales de gran tamaño sin juntas visibles.