Hasta 500€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Contáctanos
911 860 190
notification
  • Postal A6 papel Crush de cítricos
  • Postal papel Crush A6
  • Postal de papel creativo A6 papel Crush aceituna
  • Postal de papel especial A6
  • Soporte Irisado blanco nacarado
  • Soporte A6 remake cuero
  • Soporte Triplex
  • Postal de calco Cromatico

Tarjeta postal papeles especiales

Convierte una simple tarjeta en una versátil herramienta de marketing

Si buscas una forma de destacar y dar un toque de distinción a tus tarjetas, nuestras Tarjetas con Papeles Especiales son la elección perfecta. Cada una de estas tarjetas está diseñada para realzar tus mensajes y diseños con papeles únicos y de alta calidad. Son altamente personalizables, lo que te permite agregar tus propios mensajes, imágenes y toques únicos.

Ver más
Cantidad
Cambia la selección para el pedido
Detalles
  • Formato
    A determinar
  • Orientación
    A determinar
  • Ancho
    A determinar
  • Alto
    A determinar
  • Orientación
    A determinar
  • Soportes
    A determinar
  • Impresión
    A determinar
  • Grosor Triplex
    A determinar
  • Color interior Triplex
    A determinar
  • Plastificado
    A determinar
  • Acabado especial
    A determinar
  • Certificado FSC®
    A determinar
  • Plazo de producción
    A determinar
Formato
Orientación
Ancho
 
Alto
 
Orientación
Soportes
Impresión
Grosor Triplex
Color interior Triplex
Plastificado
Acabado especial
Certificado FSC®
Tabla de precios (SIN IVA)
Entrega, impresión y control de archivos incluidos!

¡Regístrate! Descubre todas las ventajas y herramientas para los profesionales accediendo a tu cuenta.

FAQ

¿Por qué elegir tarjetas postales en papeles especiales?

Diseños artesanales para tarjetas únicas para contextos diferentes 

 

Con un diseño artesanal, no hay duda de que cada ejemplar de tarjeta tendrá un gran impacto. Tienes la oportunidad de sacar provecho de este tipo de impreso creado según tus exigencias. Puedes enviarlas durante un viaje de negocios o durante unas vacaciones personales, pero también en otros contextos en los que desees llamar la atención de los clientes o socios o expresar tu gratitud: invitación a un evento, anunciar un nuevo producto, agradecimiento... 

 

Elección del papel de calidad para un toque elegante 

 

Nuestra gama incluye varios papeles especiales elegantes. Entre ellos, el “Remake cuero”, fabricado con residuos de la industria del cuero y el “irisado nacarado blanco”, conocido por sus reflejos únicos. Ofrecemos papeles Crush, ecológicos y fabricados con residuos de la agroindustria. En Exaprint te puedes beneficiar de estas elecciones de papel también con una tarjeta de visita en papeles especiales

¿Cómo personalizar mis tarjetas postales en papeles especiales?

Añade fotos y textos personalizados 

 
La personalización está en tus manos: tú decides el contenido visual y textual de tus destinatarios. Al igual que con la tarjeta postal en papel clásico, tienes libertad para añadir fotos y textos. En los textos, todas las tipografías son posibles. Procura que todos tus mensajes sean claros y legibles. Para esto opta por tipografías fácilmente legibles como Calibri, Times New Roman, Verdana, Helvetica, etc. 

 

Opciones de colores y de formatos 

 

Durante la personalización, tú controlas el diseño de la tarjeta, que incluye la elección de los colores. Es importante destacar que los papeles tienen tonos únicos, como el papel Crush tiene un color uva y la versión kiwi, tiene un tono verde amarillento. Para responder a tus necesidades, ofrecemos crear un formato a medida, si el formato de tarjeta postal (A6) no se ajusta a tus necesidades. 

¿En qué ocasiones puedo utilizar tarjetas postales?

Aniversarios, vacaciones, bodas y mucho más 

Esta tarjeta postal de papel especial se adapta perfectamente a varios eventos a lo largo del año. Ya sea para invitar a amigos a una boda, a clientes, socios o empleados a un aniversario o para cualquier otro evento importante, te permite transmitir tus mensajes de forma elegante, al igual que con la invitación de papel especial. Después de un evento, también sirve para agradecer a los participantes con tarjetas postales personalizadas con tu imagen. Tienes la libertad de elegir el estilo que te represente mejor, ya sea retro, vintage, rústico o lujoso. 

 

Tarjetas temáticas para mensajes específicos 

 

En nuestras fábricas creamos tarjetas temáticas para responder a tus necesidades. Puedes imprimir tarjetas con temáticas festivas (postales de Navidad, de Pascua, para año nuevo...) hechas con diferentes soportes de alta calidad. El papel calco cromático sin estucar, biodegradable y reciclable, es ideal para jugar con diseños y transparencias. 

 

¿Por qué elegir un soporte de papel especial?

Papel ecológico y resistente para una larga conservación 

Cuando eliges esta tarjeta postal en un soporte especial, estás optando por una solución eco-responsable. Ya sea que elijas un papel Crush, fabricado con residuos de la agroindustria, o un papel Remake cuero, procedente de residuos de la industria del cuero, estás eligiendo materiales reciclados. Enviando estas tarjetas postales, no solo estás eligiendo creatividad, sino que también contribuyes con el medioambiente, dando un ejemplo de un proceso sostenible. 

Impresión de alta calidad para detalles excepcionales 

Si solicitas una impresión de tarjetas postales con acabados especiales o del producto de esta página, te aseguramos un acabado de calidad profesional con fotografías y diseños detallados que se reproducen fielmente. Nuestros clientes comentan que las imágenes están bien contrastadas y que los colores son brillantes. 

¿Cómo puedo personalizar mi tarjeta postal con mis propias fotos?

El proceso de configuración de tu impreso personalizado es ergonómico y está al alcance de todos. De esta forma, puedes crear tu propia tarjeta postal con tus propias fotos, utilizando Photoshop, Illustrator o una herramienta diferente que te permita elaborar un diseño gráfico único. Ten en cuenta que tus archivos pasan un control minucioso antes de la impresión. Si tienes alguna dificultad, puedes contactar nuestro equipo de expertos, te darán información y te ayudarán. 

¿Qué ventajas tiene elegir diseños artesanales para mis tarjetas postales?

Si estás buscando inspiración, no dudes a inspirarte con elementos de diseño que te llamen la atención. Sin embargo, te animamos a crear un diseño único hecho a mano (si tienes la capacidad o alguien de tu equipo). Un diseño personalizado reflejará la identidad de tu empresa y aumentará las oportunidades de que la impresión sea inolvidable para quiénes lo reciban. Además, invitando a gente a un evento con una tarjeta llamativa, aumentas el interés y la probabilidad de que vengan. 

¿Puedo pedir tarjetas postales en papel reciclado?

En nuestro catálogo tenemos muchos productos de impresión respetuosos con el medio ambiente, entre ellos la tarjeta postal en papel reciclado. Es igual de personalizable que la tarjeta postal hecha de estucado semi mate o de papel Bristol blanco. De forma general, en nuestra página encontrarás soluciones impresas hechas con soportes ecológicos y documentos hechos con soportes certificados FSC. 

¿Hay opciones de embalaje de regalo disponibles durante el pedido?

En Exaprint existen numerosas soluciones de packaging flexible y rígido. Sin embargo, si estás buscando impresos en los que puedas introducir tus tarjetas postales en papeles especiales, te aconsejamos los sobres de nuestro catálogo. Para enviar correo con tu imagen, puedes elegir un sobre de correspondencia o un sobre especial, artículos de oficina en los que puedes introducir tu tarjeta postal en papeles especiales. 

¿Qué papel se usa para garantizar la duración de las tarjetas postales?

Todos los soportes utilizados son de calidad superior y, por lo tanto, garantizan la longevidad de las tarjetas postales que compras online. Además, los gramajes elegidos son los más indicados para soportes resistentes. Te recomendamos el soporte Triplex, un material de alta calidad que combina soportes estucados semi mate (de 400 g de grosor). 

¿Puedo añadir un mensaje personal a mis tarjetas postales durante mi pedido online?

Tu pedido online implica la elaboración de un diseño personalizado. Eso no implica necesariamente que esté compuesto solo por elementos gráficos, de hecho, tienes la oportunidad de incluir mensajes de texto e información con cifras. Este diseño se crea a través de archivos gráficos, y te proporcionamos plantillas para su creación. 

¿Qué ventajas tienen las tarjetas postales en papeles especiales?

Las principales ventajas de las tarjetas postales en papeles especiales son: 

  • Impresión de alta calidad que asegura una claridad excepcional en las imágenes y el texto. 

  • Papel de calidad superior que destaca la escritura manuscrita y aporta un toque elegante a cada tarjeta. 

  • Uso polivalente, se puede utilizar como tarjeta postal para ocasiones especiales, invitación o tarjeta de agradecimiento. 

  • Precios atractivos que ofrecen una excelente relación calidad precio para productos de alta calidad. 

Pioneros del web to print
Precios todo incluido
Asistencia a medida
Impresión express
Responsable
Exaprint team

Estamos encantados de poder ayudarte

Todo el equipo de Exaprint está aquí para responder a tus preguntas y acompañarte en tus proyectos.
Por teléfonoDe lunes a viernesde 9h a 19h
phone's icon
En la página web exaprint.eslas 24h del día 7 días a la semana

NEWSLETTER EXAPRINT

Recibe todos los meses nuestras novedades inspiradoras
Síguenos en las redes sociales
icon social network 1icon social network 2icon social network 3icon social network 4icon social network 5icon social network 6
Todos los precios no incluyen IVA – Entrega en EspañaExaprint es una marca de Exagroup SAS, a Cimpress Company de capital social 150.000€ - S.L. NIF B65312209
Pago 100% seguro
icon payment possibility 0icon payment possibility 1icon payment possibility 2icon payment possibility 3