Hasta 500€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Contáctanos
911 860 190
notification
  • Tarjeta de invitación cuadrada cromática transparente
  • Tarjeta de invitación cuadrada
  • Tarjeta de invitación remake de cuero
  • Papel de creación Crush
  • Soporte Irisado blanco nacarado

Tarjeta de invitación papeles especiales

Convierte una simple tarjeta en una versátil herramienta de marketing

Nuestras tarjetas de invitación con papeles especiales son la elección perfecta para aquellos que desean un toque de exclusividad y sofisticación en sus invitaciones. Estas tarjetas reflejan la importancia y la singularidad de tu evento. Cada tarjeta está diseñada para destacar y dejar una impresión duradera en tus invitados. Lo que las hace excepcionales son los papeles especiales que utilizamos, que añaden una dimensión de lujo y distinción a tus invitaciones.

Ver más
Cantidad
Cambia la selección para el pedido
Detalles
  • Formato
    A determinar
  • Orientación
    A determinar
  • Ancho
    A determinar
  • Alto
    A determinar
  • Orientación
    A determinar
  • Soporte
    A determinar
  • Impresión
    A determinar
  • Grosor Triplex
    A determinar
  • Color interior Triplex
    A determinar
  • Plastificado
    A determinar
  • Acabado especial
    A determinar
  • Certificado FSC®
    A determinar
  • Plazo de producción
    A determinar
Formato
Orientación
Ancho
 
Alto
 
Orientación
Soporte
Impresión
Grosor Triplex
Color interior Triplex
Plastificado
Acabado especial
Certificado FSC®
Tabla de precios (SIN IVA)
Entrega, impresión y control de archivos incluidos!

¡Regístrate! Descubre todas las ventajas y herramientas para los profesionales accediendo a tu cuenta.

FAQ

¿Cómo crear tarjetas de invitación en papeles especiales?

Papel de alta calidad para una textura de lujo 

 
Para crear tarjetas de invitación a medida, ponemos a tu disposición varios papeles de calidad excepcional. Además, los soportes de esta categoría son completamente eco-responsables entre ellos están los papeles estucados sobre croma (blanco, oro o plata), el soporte irisiado nacarado blanco y el triplex, con un alte gramaje y resistente. Y el papel cromático transparente, que es un papel translúcido. 

 

Impresiones creativas para un acabado brillante 

Estos papeles se diferencian entre sí por su apariencia y su gramaje, cada uno tiene la ventaja de garantizar un acabado gráfico único. Esto sirve independientemente del estilo visual del impreso. Recomendamos especialmente estos papeles para los diseños gráficos más elaborados, ya que tienen una apariencia distinguida y favorecen una reproducción de colores brillante. 

¿Para qué eventos utilizar tarjetas de invitación?

Bodas, aniversarios y eventos profesionales 

Este producto de impresión es 100% personalizable y es adecuado para todos los creativos que visiten Exaprint. Puede utilizarse como invitación de aniversario, de bautizo o de boda. 

Si debes invitar a profesionales a un evento de empresa (feria, conferencia, gala...). Este tipo de impreso será ideal para ti. Y si es muy importante el aspecto del reciclaje, te aconsejamos optar por nuestros papeles no estucados hechos de residuos de la agroindustria (maíz, uvas, cítricos y kiwi), estos son los soportes de impresión llamados crush, biodegradables y reciclables. Permiten reducir la huella de carbono de los comunicadores, al igual que las tarjetas de invitación en papeles reciclados. También encontrarás este tipo de soporte en otras categorías de productos como el flyer de papeles especiales o la tarjeta de visita con acabados especiales.

 

Personalización total para una personalidad única 

Puedes crear un documento con una personalidad única y poderlo distribuir o enviar por correo a todos los invitados. Puedes elegir diferentes estilos: vintage, elegante, bohemio, moderno... tú eliges el más apropiado según el tipo de evento y seguro que será un éxito. Para aquellos que necesitan una gran área de impresión, recomendamos personalizar ambas caras de la tarjeta. Si esto no te parece suficiente y deseas ofrecer un diseño más espacioso, opta por una impresión con varios pliegues, con el folleto, otro producto disponible en Exaprint. 

¿Cómo personalizar las tarjetas de invitación en papeles especiales?

Elegir los colores, tipografías y acabados 

 

Puedes diseñar el aspecto visual de las tarjetas con acabados especiales como quieras. Con la ayuda de herramientas de software, puedes elaborar un diseño atractivo utilizando los colores y las tipografías que quieras. Ya sean colores cálidos, fríos, opacos, neón... todos se reproducen perfectamente gracias a nuestras impresoras de calidad profesional. Si tienes dificultadas para identificar colores complementarios, utiliza una rueda cromática. 

 

Añade fotografías y textos personalizados 

 

Durante la fase de personalización gráfica tienes libertad creativa total. En InDesign o en otra herramienta de diseño, puedes añadir fotos y otros elementos como textos personalizados. 
En Exaprint solo con un clic, puedes diseñar lotes de tarjetas de invitación con diseños distintos. Si observas encima de la tabla de precios dónde pone “número de modelos”, es ahí donde puedes crear diferentes diseños. 

¿Qué opciones de formato y de papel están disponibles?

Formatos estándar y personalizados 

 

Al igual que en el diseño de una tarjeta postal en papeles especiales, tienes el control sobre el tamaño de la invitación impresa. La primera solución que te ofrecemos es optar por uno de los modelos que ofrecemos. Otra posibilidad es que puedes personalizar el tamaño preciso de la tarjeta de invitación festiva o formal (teniendo en cuenta el corte mínimo).  

  

Papel ligero para una invitación elegante 

 

Los soportes disponibles para la impresión de este producto son resistentes y ligeros, al igual que con las tarjetas de visita en papeles especiales. Gracias a su grosor, estos papeles son muy resistentes y destacan todos tus diseños. Además, las tarjetas son ligeras y fáciles de manejar. 

 

 

¿Cómo puedo personalizar mis tarjetas de invitación?

Tienes una gran variedad de criterios de personalización en la gama de tarjetas. Por una parte, definir los elementos gráficos y la información de los textos que quieras añadir. También determinas el tamaño de la tarjeta, la orientación, es decir, el sentido de la lectura (horizontal o vertical). Además, el diseño implica elegir el tipo de papel del que están hechas las tarjetas. Es por eso por lo que hablamos de personalización total para describir este servicio de impresión de invitaciones profesionales. 

Descubre nuestras otras tarjetas en múltiples opciones de personalización.

¿Cuáles son los plazos de entrega para las tarjetas de invitación personalizadas?

Intentamos imprimir rápidamente tus tarjetas de invitación personalizadas para que las puedas repartir antes de tu evento. Si las necesitas urgentemente, disponemos de los servicios exprés y ExaYa. Si no tienes prisa por recibir tus invitaciones, ofrecemos otros plazos de entrega más económicos. Sea cual sea el plazo que elijas, te informamos del día estimado que recibirás tus invitaciones. 

¿Se pueden añadir imágenes personalizadas a mis invitaciones?

Durante la fase de diseño de este producto, la tarjeta de invitación papel texturado o un impreso parecido, eliges todos los elementos que se imprimen. Por lo tanto, es posible añadir una o más imágenes pequeñas, medianas o grandes, en blanco y negro o en color. La fotografía puede incluir ejemplos de locales o paisajes (el entorno del evento organizado), dibujos figurativos (un pastel y regalos para un cumpleaños) e incluso fotografías de los participantes en el evento. 

¿Qué opciones de acabado están disponibles para tarjetas de invitación?

En esta categoría de tarjetas, destacamos la opción de acabado de tarjetas de invitación en papel Triplex. Tiene un efecto aterciopelado (como de piel de melocotón), es un plastificado llamado mate Soft Touch. Sin embargo, no hay acabados opcionales para agregar a otros tipos de tarjetas de invitación en papel especial. Estas soluciones de impresión son muy originales. Su papel creativo las hace estéticas, elegantes y singulares por su textura. 

¿Cómo elegir el gramaje del papel adaptado a mi evento?

Los diferentes tipos de soportes de impresión se diferencian por el grosor y el gramaje, lo que llamamos fuerza del papel. El gramaje varía entre 200 y 285 g, siendo la mayoría de las invitaciones de este tipo de unos 250 g. Estos impresos comparten una característica común: su solidez. Sin embargo, en nuestro catálogo, podrías preferir un cartón aún más grueso y, por lo tanto, más resistente, como el fabricado en Bristol blanco (400 g). 

¿Ofrecéis descuentos para pedidos grandes de tarjetas de visita?

Si estás organizando un gran evento, Exaprint te ofrece la posibilidad de enviar un gran número de tarjetas de invitación a un precio por unidad atractivo. Esto es posible porque aplicamos tarifas decrecientes para la impresión de nuestros productos. Por lo tanto, puedes beneficiarte de esto tanto para la impresión de tarjetas de invitación en papel estándar en grandes cantidades como para la impresión de otros documentos personalizados de nuestro catálogo. 

Pioneros del web to print
Precios todo incluido
Asistencia a medida
Impresión express
Responsable
Exaprint team

Estamos encantados de poder ayudarte

Todo el equipo de Exaprint está aquí para responder a tus preguntas y acompañarte en tus proyectos.
Por teléfonoDe lunes a viernesde 9h a 19h
phone's icon
En la página web exaprint.eslas 24h del día 7 días a la semana

NEWSLETTER EXAPRINT

Recibe todos los meses nuestras novedades inspiradoras
Síguenos en las redes sociales
icon social network 1icon social network 2icon social network 3icon social network 4icon social network 5icon social network 6
Todos los precios no incluyen IVA – Entrega en EspañaExaprint es una marca de Exagroup SAS, a Cimpress Company de capital social 150.000€ - S.L. NIF B65312209
Pago 100% seguro
icon payment possibility 0icon payment possibility 1icon payment possibility 2icon payment possibility 3