Hasta 500€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Contáctanos
911 860 190
notification
  • Papel especial Crush kiwi
  • Tarjeta de visita triplex
  • Tarjeta de visita cuadrada papel cromatico transparente
  • Tarjeta de visita plateada
  • Papel Crush aceituna
  • Papel Crush uva
  • Tarjeta de papel Remake cuero

Tarjetas de visita papeles especiales

Soportes que dan vida a tus ideas

Aprovecha esta gama de papeles especiales únicos para personalizar tus tarjetas de visita profesionales y sorprender a tus clientes. Con acabados brillantes, bordes de colores, soportes metálicos u hojas transparentes... El papel especial te permite dar vida a las ideas más originales en tus tarjetas de visita.

Ver más
-30%
con el código
WELCOME30
*oferta válida solo para nuevos clientes, limitada a 90 días después de la fecha de inscripción y a 125€ de descuento. No aplicable en pedidios multimodelo, productos promocionales, kits, tampones, productos sin impresión y stands.
Cantidad
Cambia la selección para el pedido
Detalles
  • Formato
    A determinar
  • Orientación
    A determinar
  • Ancho
    A determinar
  • Alto
    A determinar
  • Orientación
    A determinar
  • Soportes
    A determinar
  • Impresión
    A determinar
  • Grosor
    A determinar
  • Color interior
    A determinar
  • Acabado especial
    A determinar
  • Plastificado
    A determinar
  • Certificado FSC®
    A determinar
  • Plazo de producción
    A determinar
Formato
Orientación
Ancho
 
Alto
 
Orientación
Soportes
Impresión
Grosor
Color interior
Acabado especial
Plastificado
Certificado FSC®
Tabla de precios (SIN IVA)
Entrega, impresión y control de archivos incluidos!

¡Regístrate! Descubre todas las ventajas y herramientas para los profesionales accediendo a tu cuenta.

FAQ

¿Por qué elegir tarjetas de visita con papeles especiales?

¿Para qué usos se adapta mejor la tarjeta de visita de papeles especiales? 

Como su nombre lo sugiere, este producto es ideal para quienes busquen explotar toda tu creatividad. Olvídate de la tarjeta de visita clásica, que se confunde entre toda la publicidad impresa que se nos entregan en las calles o centros comerciales. Si optas por repartir tarjetas de visita de papeles especiales, no solo podrás comunicar tus datos a tus clientes potenciales, sino que además les dejarás una excelente impresión, ¡y no se trata de un simple juego de palabras!  

Por un lado, este documento de cartón personalizado atrae a profesionales de los más diversos ámbitos de actividad. Estas personas buscan construir una red profesional sólida, especialmente aprovechando los intercambios presenciales. Por otra parte, se trata de un producto muy útil para aquellas personas en busca de un empleo o de un periodo de prácticas. En este caso, el producto impreso en cuestión cumple perfectamente la función de tarjeta de visita y Currículum al mismo tiempo. 

¿Para qué contenidos se adapta mejor? 

Si no tienes experiencia previa en diseño gráfico, te recomendamos que te inspires en modelos de tarjetas que hayas recibido de parte de otros profesionales. En primer lugar, vas a notar que la información más importante se destaca mediante tipografías de gran tamaño. Estos datos pueden ser, por ejemplo, un número de teléfono, el nombre de la empresa para la cual trabajas o incluso la función que desempeñas.  

Luego, tú determinarás cuáles son los mensajes más importantes que quieres transmitir. Dado el tamaño limitado del soporte, debes adaptarte a sus dimensiones y redactar textos concisos. Para darle un poco de originalidad y autenticidad, no dudes en jugar con la textura aparente de las imágenes, mediante algún acabado o efecto que estimule el tacto. Otra posibilidad es optar por diseños con elementos de moda, como el uso de un aspecto borroso o degradados de colores que les dan mayor profundidad a las imágenes. 

 

Los tipos de tarjetas de visita de papeles especiales

Se puede utilizar una gran variedad de soportes de cartón para crear una tarjeta de visita de papeles especiales online. El papel translúcido Cromático y el Chromolux son opciones atractivas gracias a su gran brillo. También se destaca el Triplex, un soporte de alta gama, una combinación de dos papeles estucados semimates y de un papel de color. Este papel, al igual que el papel Fedrigoni, tiene la particularidad de contar con un borde personalizable según el color que tú elijas. La tarjeta de visita metalizada (color oro o plata) y la tarjeta con acabado nacarado son otros dos tipos de documentos de esta gama de productos de impresión que puedes personalizar en Exaprint.  

Durante la fase de personalización podrás observar que estos papeles de calidad superior también se pueden utilizar para hacer tarjetas postales, tarjetas de correspondencia y tarjetas publicitarias. Por supuesto, el papel de color no es el único soporte capaz de estimular tu creatividad. En nuestro catálogo, por ejemplo, encontrarás acabados de alta gama para tarjetas de visita, como pueden ser el stamping caliente, el gofrado o incluso el termorelieve. La variedad de soportes y materiales originales que te proponemos te da la posibilidad de crear una tarjeta de visita creativa adaptada a tu imagen y a tu actividad. 

¿Cómo configurar mis tarjetas de visita con papeles especiales?

Ponemos todo a tu disposición para que puedas crear un documento que refleje perfectamente la imagen que desees transmitir. En primer lugar, procura elegir un soporte de impresión que valorice el diseño que hayas elaborado. Luego, debes continuar la personalización seleccionando el formato de este producto impreso. Si lo deseas, incluso puedes determinar el ancho y el largo de la tarjeta, para obtener las dimensiones exactas que precise tu diseño.  

Disponemos de papeles con certificación FSC, que te permiten afirmar claramente tus convicciones ecológicas. También puedes personalizar el tipo de plazo que deseas y, por supuesto, el número de ejemplares que quieres pedir. Además, no estás obligado a elegir un número de ejemplares que sea múltiplo de 10. Por último, solo te queda elegir una entrega normal o una fabricación y entrega rápida de tu tarjeta de visita de papeles especiales en tu domicilio o lugar de trabajo.  

Nuestra tarjeta de visita de papeles especiales se personaliza de la misma manera que nuestras tarjetas de papel texturado o de papel reciclado. Soporte, forma, formato, diseño, cantidad... tú defines cada fase de personalización. 

¿Qué piensan nuestros clientes de las tarjetas de visita con papeles especiales?

"Cuando voy a ferias y a otros tipos de eventos, siempre vuelvo con unas cuantas tarjetas de visita de compañeros o socios potenciales. Suelen ser tarjetas de calidad bastante mediocre. Algunas incluso cambian de aspecto al cabo de algunas semanas. Recurrí a Exaprint porque quería un soporte duradero, que no se deteriorara al entrar en contacto con la humedad o un cambio de temperatura.   

Como tengo que visitar muchos apartamentos, terrenos y obras, suelo guardarlas en el bolsillo de mi chaqueta y a veces me las olvido allí durante días. Necesito un soporte que no se dañe si tengo las llaves o algunas monedas en el bolsillo. Por eso, me incliné por el soporte triplex, que me parece muy resistente y cuenta con un borde personalizable. Pude adaptar mi logo y mis datos fácilmente y creé un soporte de comunicación de alta gama, acorde a los servicios que ofrezco."  

¿Por qué confiar con Exaprint para imprimir tarjetas de visita papeles especiales?

Las ventajas de las tarjetas de visita de papeles especiales

Las tarjetas de visita de papeles especiales se distinguen principalmente por una relación calidad-precio muy atractiva. Es por eso que muchos de nuestros clientes se muestran altamente satisfechos de la calidad de fabricación y de los detalles de los acabados. Por su parte, nuestra amplia variedad de papeles te permite sublimar cualquier diseño, sea cual sea su estilo (retro, moderno, clásico, minimalista, etc.). Además, cuenta con un soporte rígido que le confiere un aspecto notable y a su vez le garantiza gran durabilidad. La asociación de estas ventajas hace que este producto impreso sea capaz de reflejar de manera óptima tus aspiraciones profesionales.  

La gran disponibilidad de nuestro servicio de atención al cliente 

Nuestro principal objetivo es que recibas un soporte de marketing o de información no comercial que se adapte perfectamente a todas tus necesidades. Por eso, te acompañamos durante cada una de las fases de personalización de tus productos de impresión. ¿Tienes alguna pregunta relativa a este tipo de tarjetas de visita de papeles especiales? ¿Deseas crear una tarjeta de visita hecha con otro tipo de papel? ¡Ponte en contacto con nuestros equipos por teléfono o mail!  

El compromiso de Exaprint con el medio ambiente 

Exaprint lleva más de dos décadas demostrando su compromiso con el medio ambiente mediante prácticas diversas. Por ejemplo, contamos con un método de gestión de desechos muy eficaz gracias a la implementación de un sistema de separación de residuos en origen. Además, ponemos a disposición de nuestros clientes diferentes tipos de soluciones impresas hechas a partir de materiales reciclados. 

Las alternativas impresas a las tarjetas de visita creativas 

El papel de color no es la única opción para tu tarjeta de visita. También puedes optar por plasmar tus datos en otros soportes de igual calidad, que se encuentran a tu disposición en el catálogo de Exaprint. Algunas de las referencias que suelen atraer a nuestros clientes pueden ser el modelo de tarjeta depapel bristol, un soporte resistente ideal para destacar los colores de tus imágenes en cuatricromía. Por su parte, otras opciones alternativas a la impresión en papel de color pueden ser las tarjetas adhesivas y las tarjetas con troquelado láser

Pioneros del web to print
Precios todo incluido
Asistencia a medida
Impresión express
Responsable
Exaprint team

Estamos encantados de poder ayudarte

Todo el equipo de Exaprint está aquí para responder a tus preguntas y acompañarte en tus proyectos.
Por teléfonoDe lunes a viernesde 9h a 19h
phone's icon
En la página web exaprint.eslas 24h del día 7 días a la semana

NEWSLETTER EXAPRINT

Recibe todos los meses nuestras novedades inspiradoras
Síguenos en las redes sociales
icon social network 1icon social network 2icon social network 3icon social network 4icon social network 5icon social network 6
Todos los precios no incluyen IVA – Entrega en EspañaExaprint es una marca de Exagroup SAS, a Cimpress Company de capital social 150.000€ - S.L. NIF B65312209
Pago 100% seguro
icon payment possibility 0icon payment possibility 1icon payment possibility 2icon payment possibility 3