Hasta 125€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

17 soportes de papel para personalizar tus vinilos adhesivosCrea tus adhesivos publicitarios a medida en unos pocos clics

Es importante elegir el soporte de papel para tu impresión de vinilo adhesivo personalizado según el uso que le quieras dar. Adhesivo en monómero, polímero, conformable, Easy Dot, microperforado o incluso Viziprint... En total, tendrás a tu disposición 17 tipos de soporte, cada uno de los cuales tiene su especificidad que le permite adaptarse a un entorno o una superficie particular. En Exaprint te damos la máxima elección para personalizar tu Vinilo Adhesivo.


VINILO ADHESIVO PERSONALIZADO PARA PROMOVER U ORIENTAR

Más información

¿Buscas un soporte estético, personalizable a tu gusto, que se adhiera sin problemas a las superficies más dispares? ¡Seguro que entre los diferentes modelos de nuestro catálogo encontrarás un vinilo adhesivo personalizado!

Estas herramientas de comunicación que ya encuentras en tu día a día pueden usarse para varios fines. Los distintos soportes que ofrecemos, un total de 16, tienen unas características únicas que te permitirán decidir qué uso quieres darle a tu vinilo adhesivo.

En primer lugar, puede tratarse de captar la atención de los transeúntes anunciando promociones en la superficie de vidrio de un comercio. Una pegatina también encuentra su lugar en un stand de evento, durante el cual el suelo y las paredes deben ser un soporte en la comunicación visual general. En un edificio público, los adhesivos también tienen un papel que jugar, permitiendo, al estar colocados en lugares estratégicos, orientar al público hacia diferentes espacios.

Usando nuestras técnicas de impresión contrastadas, tus textos e ilustraciones se reproducen con precisión en estos soportes.

FUNDIDO, MICROPERFORADO, TEXTURADO... SOPORTES ADAPTADOS A ENTORNOS MUY DIFERENTES

Más información

Los diferentes soportes que se ofrecen se adhieren perfectamente a las superficies para las que han sido diseñados. Así, tus mensajes se destacan como deben, independientemente de la naturaleza del entorno y el tipo de personalización que hayas elegido.

Dependiendo de los modelos, un cierto número de opciones te permiten afinar los contornos de tu pegatina y convertirla en la herramienta de comunicación ideal para tu proyecto. Para todos los adhesivos, tú determinas el formato, mientras que para algunos, tienes posibilidad de elegir el acabado, el proceso de plastificado que se le aplica (por ejemplo en el caso del polímero, del texturado y fundido, ideal para colocar sobre vehículo).

Destacamos, entre otros, el vinilo adhesivo texturado, cuyo refinamiento sin duda ayuda a transmitir con prestigio cualquier mensaje promocional. Luego está el llamado vinilo translúcido para señal luminosa, una pegatina parcialmente translúcida, cuyo propósito en principio es asociarlo con una caja o un letrero luminoso. Con su fácil instalación y la excelente uniformidad de color que ofrece, atrae a muchos comerciantes.

Una excelente alternativa a la cortina y pegado al interior de un escaparate o cristal, el adhesivo llamado mate translúcido esmerilado permite, por ejemplo, ampliar la entrada a una tienda mientras proporcionas una pantalla que proteja de las miradas. En establecimientos donde las normas de higiene son estrictas, el film adhesivo antimicrobiano, para luchar contra la propagación de virus, microbios y bacterias.

El YupoTako tiene la ventaja de no dejar rastro y puede reutilizarse posteriormente. El adhesivo textil, soporte antideslizante, cumple con los estándares contra incendios y el adhesivo magnético son otras de las pegatinas a medida creadas en Exaprint.

¿POR QUÉ CONFIAR A EXAPRINT LA IMPRESIÓN DE UN VINILO ADHESIVO PERSONALIZADO?

Más información

Las técnicas de marcaje más adecuadas se activan para conseguir soluciones de comunicación a la altura de tus expectativas. Con nuestros consejos de preparación, tienes la oportunidad de crear un vinilo adhesivo totalmente a tu imagen, incluso si es tu primer pedido en nuestra web.

Si es necesario, nuestro servicio de atención al cliente te ayudará a elegir el producto adecuado y a personalizar tu pegatina.

Por último, echa un vistazo a nuestras pegatinas eco-responsables, que también se pueden utilizar en diferentes entornos.

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 125€ de descuento.