Hasta 125€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

Lonas publicitarias para todo lo que necesitasUna lona de gran formato adecuada para cada contexto

Para todas tus necesidades publicitarias, de marketing, informativas y promocionales, la lona publicitaria es el gran formato para todos los entornos. Hay múltiples soportes para lonas que se adaptan al contexto en el que desea exhibirlas. Algunos soportes, en particular los micro-perforados y revestidos, serán perfectos para su aplicación en exteriores. Otros, como las lonas plastificadas, se están adaptando más a un entorno cubierto para eventos puntuales como salones o ferias. También podrás imprimir tus mensajes o imágenes en ambos lados de la lona para duplicar su visibilidad y aumentar la cantidad de personas a las que alcanza tu comunicación.

LA IMPRESIÓN EN LONA, UN SOPORTE IDEAL PARA COMUNICAR EN MÚLTIPLES CONTEXTOS

LA IMPRESIÓN EN LONA, UN SOPORTE IDEAL PARA COMUNICAR EN MÚLTIPLES CONTEXTOS

Une grande affiche ne vous permet de communiquer de manière optimale ? Mettez en valeur votre message en le diffusant sur une belle impression bâche ! Son grand format vous permettra d’être visible de loin lors de nombreux événements professionnels. Outre le rôle promotionnel de la bâche publicitaire, celle-ci peut également mettre en avant une communication informative. 

Elle est par exemple mise en place sur une barrière, le pan d’un mur, suspendue entre un arbre et un poteau ou un lampadaire. Il est possible de faire d’une pierre deux coups en masquant avec elle les défauts d’une surface et en diffusant son message. 

Installée astucieusement, cette banderole aux usages innombrables vous permettra à n’en pas douter d’atteindre tous vos objectifs ! Des professionnels de tout horizon l’ont déjà intégrée dans leur stratégie commerciale, à quand votre tour ?  

Cette banderole imprimée indique par exemple au public l’entrée de votre établissement. Elle peut ensuite avoir pour fonction de rappeler les principaux atouts de votre produit phare, annoncer la date d’une manifestation que vous organisez ou à laquelle vous participez. Si vous animez prochainement un stand ou un autre lieu dans lequel déambulent vos cibles, la banderole contribue à façonner un environnement à l’image. 

L’impression bâche a la capacité d’être le porte étendard de votre logo, de votre slogan, de vos coordonnées…tout en sublimant votre visuel le plus impactant auprès de votre cible ! Notez que nous pouvons également imprimer vos visuels sur des bâches écoresponsables sans PVC si votre volonté est de communiquer de manière 100% respectueuse de l’environnement. 

UNA LONA CON UNA CALIDAD DE IMPRESIÓN PROFESIONAL

UNA LONA CON UNA CALIDAD DE IMPRESIÓN PROFESIONAL

Si te interesan los detalles técnicos, no está de más que te contemos algunas de las especificidades de los modelos que ofrecemos. Puedes escoger la lona que más se adapte a tus necesidades accediendo a un menú organizando según el tipo de soporte

Ten en cuenta que, en este menú, nuestras lonas están organizadas en función de la utilidad que les quieras dar. Para una exposición en interiores sin depender de los caprichos del clima, o bien al aire libre para una máxima visibilidad, a gran altura, fijada a un enrejado o suspendida entre dos postes... Hemos clasificado cada producto según el uso que tengas en mente.  

Contamos con lonas adaptadas a una exposición en interiores, como es el caso de tela de poliéster de 355 g sin PVC B1, que se distingue por su revestimiento de resina. 

Pero si lo que necesitas es exponer tu mensaje en sitios propensos al viento, tienes que echarle un vistazo a la lona de PVC microperforada. Y para captar la atención de un mayor número de personas, puedes pedirnos que imprimamos tu lona de ambos lados. 

¿Estás en constante búsqueda de productos que preserven el medio ambiente para utilizar en tu actividad profesional? Si es así, ¡consulta nuestra categoría de productos eco-responsables! Allí encontrarás lonas con tela sin PVC, con una certificación de resistencia al fuego B1 que las hacen compatibles para un uso en interiores.  

Para todas nuestras categorías de lonas publicitarias, no solo puedes determinar el formato, sino también la presencia o ausencia de ojales y tensores. 

¿POR QUÉ CONFIAR LA IMPRESIÓN DE UNA LONA PUBLICITARIA A EXAPRINT?

¿POR QUÉ CONFIAR LA IMPRESIÓN DE UNA LONA PUBLICITARIA A EXAPRINT?

En primer lugar, recibirás una lona con una impresión irreprochable, que hará honor a tu mensaje publicitario o elemento de señalización. Puedes diseñar este soporte en función de tus necesidades, al igual que muchas de las herramientas de comunicación que componen el catálogo de Exaprint

Te lo enviamos en un embalaje cuidadosamente preparado, minuciosamente estudiado para proteger su contenido durante la fase de transporte. 

Si optas por el servicio ExaYa, recibirás tu pedido mediante una entrega rápida. Si no tienes tanta prisa y puedes esperar un poco más, la entrega económica —como su nombre lo indica— te permite reducir significativamente el coste de tu proyecto de impresión. 

Si quieres seguir explorando alternativas, el panel publicitaria medida es sin dudas otra excelente opción para una comunicación permanente. 

 

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 125€ de descuento.