Hasta 125€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

Lonas publicitarias y banderolas impresas10 tipos de soporte para personalizar tus grandes formatos

La lona publicitaria es un excelente activo para su visibilidad. Tanto en interiores ycomo en exteriores, ofrece una talla incomparable al mensaje que se quiere transmitir. En ferias, exposiciones, salones, eventos deportivos o en la galería de un centro comercial, el banner lo hará destacar entre la masa competitiva al darle altura a tu diseño o a tu texto. Para poder adaptarla al entorno en el que quieras exponerla, la lona está disponible en múltiples soportes entre los que encontrarás lonas plastificadas, estucadas, micro-perforadas, lonas, libres de PVC, ignífugas, sin tejer...

UNA LONA PERSONALIZADA PARA UNA COMUNICACIÓN TEMPORAL O PERMANENTE

UNA LONA PERSONALIZADA PARA UNA COMUNICACIÓN TEMPORAL O PERMANENTE

Con una lona personalizada, ¡Tu mensaje logrará una exposición de gran impacto! 

Tú la diseñas desde casa, nosotros la imprimimos en nuestras plantas: la lona personalizada es una herramienta de comunicación visual que se adapta perfectamente a tu estrategia de marketing

En esta página, te proponemos modelos conformados por telas con características diferentes. No olvides que también puedes elegir tu lona en función del uso que le quieras dar desde la página destinada a las diferentes utilizaciones. 

 Las lonas personalizadas, muy populares en el sector de eventos, también se ajustan a contextos que tal vez no habías imaginado:   

  • Señalética: indicar la entrada de un establecimiento, orientar al público hacia un espacio de recepción 

  • Decoración: preparar un espacio acogedor con los colores de tu empresa 

  • Publicidad: destacar rebajas, resaltar las cualidades principales de un producto, anunciar tus próximos eventos, entre tantas otras posibilidades 

 

En la tela que formará tu lona personalizada, tienes total libertad para incluir diversos elementos, como una imagen en alta definición, una oferta, un número de teléfono o simplemente un logo acompañado de un atractivo eslogan. Exaprint te propone una amplia variedad de soluciones para crear tu lona publicitaria tal y como te la imaginas y para personalizarla según tus necesidades. 

UNA BANDEROLA PERSONALIZADA HECHA CON EL MATERIAL DE TU ELECCIÓN

UNA BANDEROLA PERSONALIZADA HECHA CON EL MATERIAL DE TU ELECCIÓN

La banderola personalizada es una opción muy frecuente para los profesionales, porque la puedes crear en función de tus necesidades. Diseña tu propia banderola con la ayuda de nuestra herramienta de configuración. Además del formato, puedes determinar el tipo de soporte de impresión, entre una decena de opciones disponibles. 

 

Contamos, por ejemplo, con la lona 355 g de tela de poliéster sin PVC B1, la cual te permite utilizar ambos lados para tu comunicación y optimizar así el impacto de tu campaña publicitaria. Nuestra selección incluye una lona polivalente, el modelo 280 g con tela de poliéster sin PVC M1, apto tanto para una exposición de corta duración tanto en interiores como en exteriores. En esta categoría también contamos con la lona 610 g de poliéster recubierto de PVC, el modelo con el gramaje más elevado, resistente al viento y a la lluvia. 

 

Al hacer clic en la pestaña "Información de producto", accederás a un archivo con todas las características de los diferentes soportes de impresión existentes. La presencia y el número de ojales y tensores son otros de los elementos de personalización disponibles. Tenlos en cuenta, ya que pueden ser indispensables a la hora de instalar correctamente la lona en el lugar elegido. 

 

Si deseas comunicar con soportes que respeten el medio ambiente, te proponemos lonas eco-responsables fabricadas sin PVC. Se trata de una excelente alternativa ecológica a las lonas personalizadas estándar.  

¿Por qué confiar la impresión de tus lonas personalizadas a Exaprint?

¿Por qué confiar la impresión de tus lonas personalizadas a Exaprint?

Exaprint es una imprenta online especializada en la impresión de soportes de comunicación desde hace más de 20 años. Si estás buscando soluciones para transmitir tus mensajes de manera eficaz, aquí encontrarás lo que buscas al mejor precio

 

Somos pioneros del web-to-print y desde nuestros inicios implementamos medidas en favor del medio ambiente. Todas nuestras categorías de productos cuentan con referencias eco-responsables, y las lonas personalizadas no son una excepción. 

 

En nuestro catálogo también contamos con otros soportes impresos para uso exterior, como la carpa, que puedes personalizar en unos pocos clics. 

 

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 125€ de descuento.