Hasta 125€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

Lona publicitaria y banderola a medidaEl anuncio en gran formato ultra personalizado

La lona publicitaria, también llamada banderola, es una tira ancha de tela o PVC que sirve como medio de comunicación. Flexible y ligera, se adapta tanto a un entorno exterior como a un uso interior. La gran lona exterior cuelga por todas partes. Se le pueden encomendar varias misiones posibles: orientar, informar, decorar... Fácil de colocar, no faltan lugares donde se puede instalar una lona: comercios, ferias, salones, exposiciones, puntos de venta, manifestaciones deportivas o culturales... Su objetivo es hacer visibles tus mensajes publicitarios a distancia gracias a su gran superficie creativa y a un menor coste. También promete muy buenos resultados en términos de adquisición de nuevos clientes.

LA LONA PUBLICITARIA A MEDIDA, IDEAL TANTO PARA INTERIORES COMO EXTERIORES

LA LONA PUBLICITARIA A MEDIDA, IDEAL TANTO PARA INTERIORES COMO EXTERIORES

¿Estás buscando una herramienta de comunicación que te garantice una visibilidad óptima? ¡Personaliza e imprime tu lona publicitaria a medida con Exaprint!  

Este soporte personalizable online funciona tanto en interiores como en exteriores, según las necesidades de tu empresa. Tienes la posibilidad de incluir uno o varios de estos elementos: logo, dirección de tu sitio web, fotos, motivos abstractos, dibujos, precio de un producto, etc. 

 Por ejemplo, puedes instalar una para promocionar un producto o anunciarla fecha de un gran evento. A su vez, una lona publicitaria a medida puede ser útil para tu decoración, por ejemplo, durante un evento deportivo. ¿Sabías que también es ideal para la señalización? Para orientar a los clientes a un establecimiento o delimitar un espacio por razones de seguridad, este soporte impreso resulta muy eficaz.  

Por todas estas razones, es una garantía para muchos profesionales que buscan soluciones de comunicación de gran impacto. Por ejemplo, para los comerciantes que quieren indicar la entrada de su tienda y los expositores que buscan atraer al público durante un evento. 

Podemos colgar la lona de una pared, fijarla a una barrera o entre dos postes. Existen múltiples soportes que se adaptan a las diferentes necesidades en materia de señalética. Te brindamos la posibilidad de elegir tu banderola en función del uso que le quieras dar. 

LONAS PUBLICITARIAS A MEDIDA PARA CAMPAÑAS TEMPORALES O PERMANENTES

LONAS PUBLICITARIAS A MEDIDA PARA CAMPAÑAS TEMPORALES O PERMANENTES

Puedes inmortalizar tu mensaje en banderolas con un grosor que varía entre 135 g y 610 g. 

 La lona publicitaria, que cuenta con el gramaje más elevado, es una opción muy interesante tanto para campañas de comunicación temporales como permanentes. Contamos con banderolas microperforadas, que limitan la resistencia al viento, especialmente recomendadas para exponerlas en el exterior de edificios en obras, por ejemplo, sobre andamios.  

 Tenemos lonas a base de telas ignífugas, es decir, que respetan las normas de resistencia al fuego. En el catálogo de Exaprint incluso encontrarás lonas ecológicas. Estos soportes eco-responsables no contienen PVC y son ideales en un contexto global en que el impacto sobre la naturaleza resulta cada vez más vital. 

Existen otras opciones para crear una lona publicitaria a medida, comola inclusión de tensores y la cantidad de ojales, así como su ubicación. Por supuesto, podrás elegir el formato (ancho y alto) del modelo que personalices. Por último, lo más importante: elige minuciosamente los elementos visuales que utilizarás para suscitar el interés de quienes se crucen con tu banderola. 

 

¿POR QUÉ CONFIAR LA IMPRESIÓN DE TU LONA PUBLICITARIA A EXAPRINT?

¿POR QUÉ CONFIAR LA IMPRESIÓN DE TU LONA PUBLICITARIA A EXAPRINT?

Exaprint lleva más de 20 años brindando soluciones de impresión de diferentes tipos a los profesionales. Ya se trate de informar, decorar o promocionar, estos soportes deberían proporcionarte entera satisfacción. Entre otras opciones, la oferta de Exaprint incluye catálogos, banderas y embalajes fabricados con materiales eco-responsables. 

 Si necesitas una lona con urgencia para difundir un mensaje publicitario, no olvides que varios de los modelos que proponemos pueden entregarse con el servicio ExaYa, es decir, mediante una entrega rápida. Durante la fase de diseño, nuestros equipos están a tu disposición si necesitas consejos o algunos trucos

Entre las opciones de comunicación de nuestro catálogo que te proporcionarán visibilidad a grandes distancias, se destaca la lona publicitaria en formato XXL, que también puedes personalizar a tu gusto con Exaprint. 

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 125€ de descuento.