TOOLBOX_EMAILS_TITRE Contáctanos por email
TOOLBOX_CONTACT_TITRE Contáctanos por teléfono

Aller au contenu

¡Si encuentras una opción más barata,
te igualamos el precio!

En Exaprint te garantizamos el mejor precio en todos los productos de nuestro catálogo* por eso, si encuentras una opción más barata, te igualamos el precio.

¿Qué es el precio mínimo garantizado?


En Exaprint nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad y una oferta de productos a precios muy competitivos. Con el fin de mantener nuestra promesa, si encuentras una oferta con un precio más barato te lo igualamos. No equiparable con descuentos personalizados y/o promociones de la otra oferta online.

¿Has encontrado un precio más barato?


1. Escoge el producto que quieres comparar y selecciona la cantidad, y en vez de realizar el pedido, elige la opción “Solicitar un presupuesto en pdf” y envíanoslo junto con el presupuesto online de la oferta que has encontrado más barata a: comercial@exaprint.es



2. Comprobaremos el presupuesto y verificaremos si el producto es equiparable en cuanto al tipo de impresión, los tiempos de fabricación - entrega y los gastos de envío. Y si se cumplen los requisitos, te igualaremos el precio**. Esta comprobación es manual y te responderemos en la mayor brevedad posible.

Si tienes alguna pregunta sobre nuestra garantía del precio mínimo, no dudes en contactar con nosotros a través del 902 109 334 o enviándonos un email a: comercial@exaprint.es .

*Para poder aplicar un Price Match en la gama de productos promocionales, el nombre del producto, la marca, modelo, plazo y entrega tienen que ser exactamente los mismos. Solo disponible para clientes en España península.

**Este pedido no contará para tu Exaclub ni será compatible con otros descuentos.