Hasta 125€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Exaprint, producción local

Exaprint, establecida desde 2009 en Molins de rei, Barcelona, es una empresa impulsada por el “made in Spain”. Esta etiqueta está en línea con el nuevo compromiso ambiental, así como con el nuevo deseo de apoyar la economía local.

La mayoría de nuestros soportes de comunicación están impresos en nuestra planta de producción de Molins de rei (Barcelona), trabajamos tanto como sea posible con socios y proveedores nacionales e incluso regionales.

Millones de tarjetas de visita impresas en nuestras instalaciones

Exaprint, la imprenta 100% online líder en España, durante más de 10 años millones de tarjetas de visita han salido de nuestras fábricas y se comercializan en todo el mundo, orgullosos de habernos convertido uno de los mayores productores de tarjetas de visita de España.

Desde el formato clásico 8,5 x 5,4 cm, pasando por los más pequeños o excéntricos, la tarjeta de visita está disponible según tus deseos y múltiples acabados para adaptarse mejor a la imagen que quieres transmitir.

Ecológicos, texturados, coloreados, reciclados, brillo o mate, en termorrelieve o metal design. En Exaprint exigimos para ti la máxima calidad, tanto en la elección del papel como en el acabado.

Exaprint: nuestras cifras

Un catálogo de 35 000 productos de impresión y 700 000 referencias

En promedio 350 000 visitas a nuestros sitios

4000 pedidos enviados cada día 

3500 archivos DTP revisados/día 

350 000 m2 impresos en nuestros talleres

más de 20 años de experiencia

90 M de facturación en 2019

40 000 clientes satisfechos

355 empleados

Exaprint, el mejor socio de impresión

Exaprint, el mejor socio de impresión, nuestro constante esfuerzo por innovar para ofrecer a nuestros fieles clientes y a nuestros nuevos socios medios impresos servicios sorprendentes, muy prácticos, fiables y eficientes. También nos aseguramos de estar técnicamente a la vanguardia para garantizar una calidad de impresión óptima y plazos de entrega cortos. Disponemos de acabados especiales, formatos originales y soportes originales para cada tipo de producto: tarjetas, flyers, folletos, catálogos y revistas, gran formato, etiquetas, productos promocionales,...

¡Sin duda, esta es la oferta más amplia del mercado! Experiencia única, plazos cortos, asesoramiento personalizado y esto a los mayores precios. ¡Tantas excelentes razones para confiar en Exaprint para la impresión de tus soportes de comunicación!

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 125€ de descuento.