Hasta 125€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

El servicio de impresión que te aporta valor añadido

Desde 1998 nos comprometemos con los profesionales de las Artes Gráficas y la comunicación para ofrecerles una imprenta dedicada completamente al sector. Nuestra empresa trabaja con profesionales especializados en las Artes Gráficas, la Comunicación y el Marketing.
ideas

Nuestra experiencia al servicio de tus competencias


Exaprint trabaja para mejorar las competencias del profesional y ofrecer una plataforma de pedidos en línea muy completa y funcional. Nos esforzamos por estar siempre en vanguardia de la innovación y de anticiparnos para adaptarnos mejor a tus demandas.
engagement

Nuestro compromiso frente a nuestros clientes


Nuestra misión es contribuir a apoyar y defender las distintas especialidades de las artes gráficas, acompañando siempre en el desarrollo de proyectos. Es por esta razón que somos discretos con el proceso de impresión y venta de nuestros clientes:
  • Hemos elaborado tarifas especiales para nuestros clientes, además de productos de la gama Best Price, posicionados con los mejores precios del mercado. También ponemos a tu disposición nuestro programa de fidelidad Exaclub que te proporciona descuentos en función del volumen de tus pedidos.
  • Los pedidos se envían en marca blanca directamente al domicilio de tu cliente. El nombre de Exaprint no aparece en ningún embalaje, ni en documentos adjuntos al pedido. Somos totalmente invisibles para tus clientes y tu nombre es el único que aparece.
  • Nuestras herramientas ofrecidas para la ayuda a la venta están en marca blanca. Por ser cliente, tienes acceso a catálogos personalizados con tu logotipo y tus textos. Además, todos los productos y las muestras también son neutros para que puedas apropiarte de nuestra imprenta como si fuera tuya.
Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 125€ de descuento.