Exaprint – Imprenta online para profesionales
TOOLBOX_EMAILS_TITRE Contáctanos por email
TOOLBOX_CONTACT_TITRE Contáctanos por teléfono

Aller au contenu

Pruebas de impresión digital y en papel

Con el fin de garantizar una entrega de impresión de calidad, te ofrecemos diferentes puntos de control que te permitirán corregir tu pedido, si es necesario, antes de la impresión final.

Prueba de color digital


Puedes pedir este servicio en todos tus pedidos, es totalmente gratuito y te ofrece la posibilidad de notificarnos los cambios que te gustaría realizar antes de la impresión definitiva. Antes de imprimir recibirás un enlace por correo electrónico que te pedirá que verifiques el archivo a imprimir. En el caso de los catálogos, esta opción es necesaria.

Prueba de color en papel


Antes de imprimir el pedido te proponemos optar por una prueba de impresión en versión papel para que puedas hacerte una idea concreta de tu pedido. Así, la validación de los pedidos más delicados es más fácil y podrás valorar el resultado antes de imprimir.
Esta prueba en versión papel, realizada en un sistema de certificado ISO 12647-7, es una impresión digital en tinta líquida cuatricromía sobre un soporte de 300g brillante y en un formato máximo A3, destinada a la validación de color de tu documento. Esta prueba no reproduce la trama offset y no puede simular las variaciones de aspecto ni de color asociadas a los acabados o al soporte (plastificado mate o brillante, barniz UV). El stamping, el gofrado y el barniz selectivo no pueden simularse sobre este documento.
Para todos los pedidos realizados antes de las 15h, la prueba la recibes en tu domicilio a partir del día siguiente por transporte exprés. Se imprimen dos pruebas, tú recibes una y la otra lo conserva Exaprint para la cromía en la máquina. Una vez la recibas, la podrás validar directamente en la web para ganar tiempo.

Las muestras de impresión


Paralelamente al envío del pedido a tu cliente, te podemos enviar muestras del tiraje para que puedas ver como ha quedado tu pedido. Se entregan al día siguiente de la expedición del pedido.
Es una opción interesante porque si entregas el pedido directamente en el domicilio de tu cliente tú recibes una muestra y te aseguras del resultado final.

DESCUBRE EL CATÁLOGO DE LOS PRODUCTOS EXAPRINT