El servicio de impresión que te aporta valor añadido

Desde 1998 nos comprometemos con los profesionales de las Artes Gráficas para ofrecerles una imprenta dedicada completamente al sector. Nuestra empresa trabaja exclusivamente con profesionales especializados en las Artes Gráficas, la Comunicación y el Marketing: impresores, agencias, diseñadores gráficos, editores, rotulistas o incluso diseñadores de sitios web.

Nuestra experiencia al servicio de tus competencias


Exaprint trabaja para mejorar las competencias del profesional y ofrecer una plataforma de pedidos en línea muy completa y funcional. Nos esforzamos por estar siempre en vanguardia de la innovación y de anticiparnos para adaptarnos mejor a tus demandas.

Nuestro compromiso frente a nuestros clientes


Nuestra misión es contribuir a apoyar y defender las distintas especialidades de las artes gráficas, acompañando siempre en el desarrollo de proyectos. Es por esta razón que somos discretos con el proceso de impresión y venta de nuestros clientes:
  • Hemos elaborado tarifas especiales para nuestros clientes, además de productos de la gama Best Price, posicionados con los mejores precios del mercado. También ponemos a tu disposición nuestro programa de fidelidad Exaclub que te proporciona descuentos en función del volumen de tus pedidos.
  • Los precios no están disponibles para todo el público y son únicamente visibles para los clientes de Exaprint. Puedes definir tu lista de tarifas a partir de los catálogos impresos en marca blanca y aplicar tu margen.
  • Los pedidos se envían en marca blanca directamente al domicilio de tu cliente. El nombre de Exaprint no aparece en ningún embalaje, ni en documentos adjuntos al pedido. Somos totalmente invisibles para tus clientes y tu nombre es el único que aparece.
  • Nuestras herramientas ofrecidas para la ayuda a la venta están en marca blanca. Por ser cliente, tienes acceso a catálogos personalizados con tu logotipo y tus textos. Además, todos los productos y las muestras también son neutros para que puedas apropiarte de nuestra imprenta como si fuera tuya.