TOOLBOX_EMAILS_TITRE Contáctanos por email
TOOLBOX_CONTACT_TITRE Contáctanos por teléfono

Aller au contenu

LOS KITS DE DEMOSTRACIÓN EXAPRINT

Exaprint te propone toda una colección de kits de muestras para ayudarte a la venta.

Kits específicos para necesidades concretas


Hemos elaborado kits de demostración de muchos de nuestros productos para ayudarte en las ventas de tu negocio. Estos te serán de gran apoyo en la presentación de productos o proyectos a tus clientes así, estos podrán ver exactamente el acabado de un producto, su soporte o formato y podrán tocar y manipular para poder decidir de forma más específica el producto que necesitan.
Ver kits de demostración

LOS DIFERENTES KITS DE DEMOSTRACIÓN A TU DISPOSICIÓN


Los kits de demostración se presentan en varias categorías:
  • La Goodybox: En esta caja encontrarás 12 artículos de productos promocionales como tazas, baterías externas, calculadoras, gafas, cuadernos de notas... con el objetivo de que puedas apreciar la calidad de los materiales y los acabados.
  • La Cardbox: Este muestrario incluye 18 modelos de tarjetas PVC para que muestres a tus clientes las múltiples combinaciones de formatos y acabados que tenemos para este tipo de soporte.
  • La Stickerbox: Con el objetivo de atraer a nuevos clientes y demostrar tu experiencia y conocimientos, utiliza de muestra las etiquetas en bobina con todos los acabados disponibles en la web. Puedes proponer a tus clientes algunas etiquetas para que se animen a comprar.
  • La Packbox: Este muestrario incluye 15 muestras diferentes de packaging + 1 muestrario de todos los papeles y soportes. De esta manera, tus clientes podrán apreciar nuestros modelos y elegir la combinación soporte/acabado que más les guste.
  • La Logobox: El muestrario Logo Vegetal y Letra&Logo 3D se presenta en un caja compacta en la qué podrás encontrar, en forma de muestra, los diferentes tipos y colores de musgos para el logo vegetal así como, todos los modelos Letras&Logo 3D.
  • La Foodiebox: está a tu disposición para acompañar a tu cliente en la elección de las herramientas de comunicación dedicadas a la restauración. Un kit muy completo con 17 muestras más representativas de la gama Hotel y Restaurante.
  • El Muestrario de soportes en Gran Formato: está compuesto por un kit de Gran Formato con 8 muestras de papeles, 5 de lonas y 9 de vinilos y un segundo kit de Soportes Rígidos con dos pantoneros que contienen 7 muestras como el Foam, el Forex® o el Dibond®.
  • El Muestrario de papeles y acabados: está compuesto por dos kits uno con 28 muestras de diferentes papeles disponibles en la web y otro de acabados con 11 muestras de los acabados más destacados como barniz selectivo, el 3D o el stamping caliente.

LAS MUESTRAS EN MARCA BLANCA


Las muestras y kits de demostración que hemos diseñado están en marca blanca. La presentación en marca blanca es una ventaja para ti porque te permite apropiarte totalmente de estas herramientas, no encontrarás ninguna mención relativa a Exaprint.

Nuestros kits permiten que tú y tus clientes podáis valorar la calidad de la impresión y sobretodo, garantizar la correcta selección del producto antes de realizar el pedido.