TOOLBOX_EMAILS_TITRE Contáctanos por email
TOOLBOX_CONTACT_TITRE Contáctanos por teléfono

Aller au contenu

Consulta nuestra guía de preimpresión para lograr un resultado final perfecto

Para estar seguro de que envías a imprimir archivos de buena calidad y obtienes unos acabados impecables, hemos elaborado una guía de preimpresión muy completa con el equipo de expertos de Exaprint para acompañarte paso a paso en la elaboración de tus archivos.

La guía de preimpresión, consejos técnicos para una impresión perfecta

Hemos creado una guía que presenta en pocas páginas los principios avanzados y los consejos técnicos de la preimpresión a tener en cuenta para lograr una impresión perfecta. En ella encontrarás explicaciones detalladas para configurar la colorimetría de los programas, la composición de la página antes de enviarla a imprimir, o consejos para la impresión de tipografía. Esta guía te explica las diferentes funciones de configuración de los programas para seleccionar los formatos recomendados y te indica como dimensionar tus archivos de forma correcta.
Consultar la guía

Prepara el archivo para impresión al inicio

Gracias a nuestra guía de preimpresión podrás preparar tus archivos para imprimir desde la fase de diseño. Siempre es más fácil configurar el producto al principio, que no realizar las modificaciones al final.
Si los cambios se realizan al final, corres el riesgo de presentar incoherencias o descuidos que pueden afectar el acabado final. Por eso, es importante prestar atención en la configuración de la página, en las sangres, la zona tranquila, los cuadros etc. porque si estos no están realizados de la forma adecuada pueden generar problemas y en consecuencia un trabajo final no deseado. Para ayudarte, en Exaprint, el control profesional de tus archivos es gratuito y es realizado por nuestro equipo de expertos.

Un acompañamiento profesional

Como complemento a esta guía Exaprint se compromete a ayudarte cada vez que lo necesites por eso, nuestros expertos en preimpresión están siempre a tu disposición en la preparación de tus archivos: consejos técnicos, recomendaciones, trucos…
También, tenemos en cuenta todos tus comentarios en el pedido y verificamos siempre la adecuación de tus archivos con nuestras herramientas de producción. Por ejemplo: ajustar la plantilla, respetar los márgenes externos o la resolución de las imágenes, estamos atentos a todos los detalles para garantizarte una impresión perfecta.
¡Para nosotros lo más importante es guiarte hacia el éxito y lograr una satisfacción total en tu resultado final!