Exaprint – Imprenta online para profesionales
TOOLBOX_EMAILS_TITRE Contáctanos por email
TOOLBOX_CONTACT_TITRE Contáctanos por teléfono

Aller au contenu

Impresión exprés con entrega el mismo día o al día siguiente

Para responder a las exigencias de nuestros clientes en términos de plazos, ponemos a tu disposición dos servicios de impresión y de entrega rápida: CityYa, para recibir tu pedido el mismo día y ExaYa, para recibirlo al día siguiente. Lo ponemos todo en marcha para imprimir y expedir tu pedido lo antes posible, respetando nuestros criterios de calidad y de servicio.

ExaYa: impresión y entrega en 24h


Si tu pedido es muy urgente, te ofrecemos la opción ExaYa. Está disponible para más de 3.000 referencias y te permite a ti o a tu cliente recibir el pedido a partir del día siguiente, en cualquier parte de la Península, Baleares o Portugal.

ExaYa
Solicita el pedido antes de las 10h y recibe tu envío a partir del día siguiente. Para ello, tus archivos deben estar normalizados para ser utilizados en nuestros equipos de impresión. Si resulta que los archivos no están conformes, te ofreceremos anular tu pedido o realizarlo en los plazos habituales.

Con ExaYa, tu pedido es gestionado con prioridad y será entregado en la dirección indicada al día siguiente en transporte exprés. El servicio funciona de lunes a viernes, excepto los días festivos.
ExaYa

CityYa: impresión y entrega el mismo día


Para ganar todavía más en rapidez y eficiencia, selecciona la opción CityYa. Tus clientes ubicados en Barcelona y en algunos municipios de su área metropolitana se beneficiarán con una entrega el mismo día, si esta se realiza antes de las 10h. La impresión ultra exprés es una ventaja para la capacidad de respuesta de tu empresa a las urgencias.

¡No se puede ir más rápido! Si tu pedido se realiza antes de las 10h será entregado el mismo día entre las 15h y las 19h. La entrega se realizará a través de un mensajero especializado que se desplazará únicamente para ti.