TOOLBOX_EMAILS_TITRE Contáctanos por email
TOOLBOX_CONTACT_TITRE Contáctanos por teléfono

Aller au contenu

Catálogos de productos de Exaprint en marca blanca

Para ayudarte en las ventas de tu negocio hemos desarrollado una serie de herramientas de marketing en marca blanca personalizables con tu imagen.

Catálogos de productos de Exaprint en marca blanca

Para complementar las herramientas de ayuda a la venta y facilitarte la presentación de los productos a tus clientes, hemos elaborado varios catálogos de los productos de Exaprint en marca blanca para que los puedas utilizar en tu manual de identidad corporativa.

El nombre de Exaprint no aparece en ninguna parte, de esta manera puedes presentar los productos como si fueran tuyos:
Catálogo completo
Minicatálogo

El minicatálogo en versión papel

Puedes solicitar el minicatálogo impreso en papel para ayudar a tus clientes a elegir los productos más adecuados de la forma más práctica. Crea tu propio minicatálogo A5 grapado con 36 páginas donde se presentan todos nuestros productos, las cuatro páginas de la portada las puedes personalizar con tu imagen.
Realiza el pedido de tus minicatálogos accediendo desde el apartado de “Marketing profesional” que se encuentra en tu panel de control.

Un Flipbook en iFrame directamente en tu sitio web

Puedes integrar en tu web el catálogo completo o el minicatálogo de Exaprint. El catálogo se presentará en marca blanca y aparecerá como si fuera tu propio catálogo y tus clientes podrán consultarlo cuando quieran.
Es muy fácil de integrar, solo tienes que copiar y pegar el iFrame directamente en el código HTML de tu sitio web. Para insertar el código de los Flipbooks, debes acceder primero al apartado de “Marketing profesional” que se encuentra en tu panel de control y en el apartado de Flipbook encontrarás el html.