Hasta 500€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Contáctanos
911 860 190
notification
  • Postal A6 tradicional de papel texturizado extra blanco
  • Tarjeta cuadrada de papel texturizado
  • Esquinas redondas de papel verjurado diamante
  • 300g Gmund martillado blanco
  •  Tarjeta Papel texturado California
  • Suporte de papel con textura de madera

Tarjeta postal papeles texturados

Convierte una simple tarjeta en una versátil herramienta de marketing

Nuestras tarjetas postales están impresas en papel texturado de alta calidad que agrega una dimensión táctil a tus imágenes. La textura suave y elegante aporta profundidad y sofisticación a tus creaciones. Añade un toque de distinción a tus comunicaciones y comparte tus momentos más memorables con estilo.

Ver más
Cantidad
Cambia la selección para el pedido
Detalles
  • Formato
    A determinar
  • Orientación
    A determinar
  • Ancho
    A determinar
  • Alto
    A determinar
  • Orientación
    A determinar
  • Soporte
    A determinar
  • Impresión
    A determinar
  • Perforación
    A determinar
  • Forma de los cantos
    A determinar
  • Canto superior izquierdo
    A determinar
  • Canto superior derecho
    A determinar
  • Canto inferior izquierdo
    A determinar
  • Canto inferior derecho
    A determinar
  • Certificado FSC®
    A determinar
  • Plazo de producción
    A determinar
Formato
Orientación
Ancho
 
Alto
 
Orientación
Soporte
Impresión
Perforación
Forma de los cantos
Canto superior izquierdo
Canto superior derecho
Canto inferior izquierdo
Canto inferior derecho
Certificado FSC®
Tabla de precios (SIN IVA)
Entrega, impresión y control de archivos incluidos!

¡Regístrate! Descubre todas las ventajas y herramientas para los profesionales accediendo a tu cuenta.

FAQ

¿Por qué elegir tarjetas postales en papeles texturados?

Papel de alta calidad para una tarjeta lujosa 

Este producto de impresión destaca por el papel de alta calidad, resistente y estético. Ofrecemos varios soportes de impresión con un acabado de impresión inigualable. Destacamos el Tradition extra blanco, con una textura de grano de fieltro y también el texurado madera que garantiza una comunicación auténtica e impactante. Ambos destacarán tus textos y tus imágenes. Además de la tarjeta postal, hay muchos otros productos con estos papeles como el flyer en papel texturado

 

Texturado para un aspecto elegante y un toque distintivo 

 
Lo que diferencia a estos papeles de los papeles tradicionales es la sensación que provocan al tacto, al igual que la tarjeta de visita en papel texturado. Tus destinatarios se sorprenderán al recibir la tarjeta postal en papel Texturado California, que destaca por su textura que imita al cuero. Otra alternativa es el Design extra blanco, un papel de calidad superior con una textura refinada con un microrrelieve, en el que puedes imprimir los elementos gráficos más simples o elegantes. 

 

¿Qué opciones de diseño y personalización hay?

Diseños clásicos y modernos para todos los gustos 

Tú creas tu diseño gráfico, dependiendo del estilo que deseas crear para la tarjeta y a quién va dirigida: a tus clientes, socios o compañeros. ¿Qué elementos incluir en el diseño? Añade formas geométricas, un paisaje, una ilustración de tus productos o también la fotografía de tu establecimiento, ya sea clásico, retro o moderno. Puedes crear el diseño con un programa de diseño como Photoshop o Illustrator. 

 

Personalización disponible para tarjetas únicas 

 
Este modelo de tarjeta lo diseñas como quieres. Desde que rellenas el formulario que define los aspectos técnicos del impreso. Antes de la impresión debes definir el tamaño del producto, con la opción de formato único. Tú decides el tipo de canto (cantos rectos o romos) e indica si cada ejemplar de tarjeta se debe perforar. Las opciones de personalización son válidas para el papel Gmund martillado blanco, el papel verjurado diamante y todos los otros soportes texturados de esta gama. 

 

¿Cómo utilizar mis tarjetas postales en papeles texturados?

Recuerdos inolvidables para tus clientes y conocidos 

 
Tienes la oportunidad de enviar impresos completamente personalizados durante tus vacaciones o un viaje de negocios. Estas tarjetas postales crearán una experiencia visual y táctil única que crearán recuerdos inolvidables a tus conocidos y a tus clientes. 

 

Invitaciones elegantes para eventos especiales 

Te animamos a utilizar estas soluciones de impresión en otras ocasiones, para invitar al público a eventos exclusivos o como tarjeta de felicitación. Te aseguramos que los colores y los detalles se reproducirán perfectamente en las invitaciones personalizadas o en las tarjetas de felicitación. 

Puedes añadir el texto que quieras, asegurándote de dejar suficiente espacio para añadir un mensaje personalizado adaptado al destinatario. 

Para otras necesidades, también puedes explorar nuestra amplia gama de tarjetas

¿Qué consejos para crear una tarjeta postal única?

Elección de bolígrafos y tinta adaptados al papel texturado 

 

La preparación de tus tarjetas postales requiere una atención especial en las herramientas que se utilizan, al igual que a los mensajes que se transmiten. 

Hay muchas herramientas de escritura que se pueden utilizar para este tipo de impresiones: bolígrafo de bola, de gel, de punta fina, una pluma clásica o un bolígrafo de tinta líquida. Sobre todo, evita pasar tu mano por el texto justo después de escribir, ya que se puede correr la tinta, esto dependerá de la tinta que utilices.

¿Cómo presentar tus mensajes para tener un gran impacto? 

Aquí tienes algunas recomendaciones a seguir para destacar el mensaje en tu tarjeta postal en papeles especiales o en tu tarjeta postal en papeles texturados: 

  • Utiliza un tono adaptado (humor, formal, poético, inspirador...) 

  • Utiliza colores complementarios 

  • Organiza la información 

  • Añade una firma profesional 

¿Cuáles son las ventajas de elegir tarjetas postales en papeles texturados?

Elige tarjetas postales impresas en papeles texturados, muy útiles en algunos contextos y tienen diferentes ventajas. Una ventaja es la garantía de difundir impresos que te diferencian de los demás. Otra ventaja es que su apariencia no cambiará con el paso del tiempo, estos soportes de comunicación visual aportan una imagen profesional al emisor. Además, estos impresos se pueden personalizar online en Exaprint.

¿Cómo puedo personalizar mis tarjetas postales para que sean únicas?

En Exaprint, una gran mayoría de los soportes de comunicación son personalizables, al igual que nuestras tarjetas de visita. El primer paso que debes hacer es rellenar nuestro formulario que te permitirá definir muchos criterios.  

Después, pasarás a la fase de personalización gráfica, dónde crearás archivos digitales y los enviarás a nuestro equipo. 

¿Qué tipo de bolígrafo recomendáis para escribir en el papel texturado?

Hay varios bolígrafos que se pueden utilizar para escribir un mensaje en el papel texturado. Para determinar los más adecuados, ten en cuenta el grosor del papel, el tipo de grano y la tinta. También debes considerar las principales características de la tinta del bolígrafo utilizado (el tipo, la estabilidad, el tiempo de secado...) 

También tienes la posibilidad de pedir bolígrafos personalizados en Exaprint. 

¿Se pueden utilizar las tarjetas postales en papeles texturados para eventos profesionales?

Gracias a su estética, su calidad de fabricación y el acabado de impresión, estas herramientas de comunicación se adaptan a eventos profesionales. Estas tarjetas postales se adaptan a todo tipo de eventos (ferias, seminarios, conferencias...), ya que destacan de inmediato por su elegancia. 

¿Cómo elegir el diseño de tarjeta postal más adaptado a mis necesidades?

Empieza por pensar en el sentimiento que deseas evocar en el destinatario cuando reciba tu documento impreso: curiosidad, sorpresa, entusiasmo u otras emociones. Debes incorporar los elementos que caracterizan tu identidad visual, como tu logotipo, tus colores, tus símbolos o tipografías. 

¿Cómo enviar las tarjetas en papel texturado?

Estas tarjetas postales están hechas de papeles gruesos listos para enviar. Puedes introducirlas en un sobre a juego. Antes de enviar tus tarjetas, te recomendamos que tengas cuidado con la forma en que las guardas (mantenlas alejadas de la luz y de la humedad). 

 

Pioneros del web to print
Precios todo incluido
Asistencia a medida
Impresión express
Responsable
Exaprint team

Estamos encantados de poder ayudarte

Todo el equipo de Exaprint está aquí para responder a tus preguntas y acompañarte en tus proyectos.
Por teléfonoDe lunes a viernesde 9h a 19h
phone's icon
En la página web exaprint.eslas 24h del día 7 días a la semana

NEWSLETTER EXAPRINT

Recibe todos los meses nuestras novedades inspiradoras
Síguenos en las redes sociales
icon social network 1icon social network 2icon social network 3icon social network 4icon social network 5icon social network 6
Todos los precios no incluyen IVA – Entrega en EspañaExaprint es una marca de Exagroup SAS, a Cimpress Company de capital social 150.000€ - S.L. NIF B65312209
Pago 100% seguro
icon payment possibility 0icon payment possibility 1icon payment possibility 2icon payment possibility 3