Hasta 500€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Contáctanos
911 860 190
notification
  • Señalética Vinilo adhesivo vehículos
  • Vinilo adhesivo Film coloreado - Sin PVC

Vinilo adhesivo especial vehículo

¡Para una comunicacion rodando hacia el éxito!

El vehículo es un anuncio itinerante para la mayoría de empresas, empresas o asociaciones. Para crear una cobertura de calidad que responda a su identidad visual, ofrecemos una gama de vinilos adhesivos totalmente adecuados para este uso. Coche de empresa, vehículo utilitario, scooter de reparto, furgoneta de obras... Todos son rápidos para distribuir tus imágenes por todos los rincones a través de uno de nuestros adhesivos para ventanas de polímero, monómero, fundido o microperforado.

ATENCIÓN: los vinilos no están homologados.

Ver más
Cantidad
Cambia la selección para el pedido
Detalles
  • Soporte
    A determinar
  • Característica
    A determinar
  • Escoge el color
    A determinar
  • Impresión
    A determinar
  • Plastificado
    A determinar
  • Vitrofanía
    A determinar
  • Tipo de adhesivo
    A determinar
  • Corte
    A determinar
  • Barniz selectivo
    A determinar
  • De plazo
    A determinar
Soporte
Característica
Escoge el color
 
Impresión
Plastificado
Vitrofanía
Tipo de adhesivo
Corte
Barniz selectivo
Modelo n°1 edit icon
Ancho
 
Alto
 
Cantidad
 
Tabla de precios (SIN IVA)

¡Regístrate! Descubre todas las ventajas y herramientas para los profesionales accediendo a tu cuenta.

FAQ

¿Qué es el vinilo adhesivo para vehículos?

Si hay un medio de comunicación capaz de generar muchos puntos de contacto, ¡es el adhesivo para vehículos! Personalizable de mil maneras y adecuado para todo tipo de vehículos, es una pegatina que puede integrarse fácilmente en cualquier estrategia de comunicación. 

¿Quién puede utilizar el vinilo adhesivo para vehículos? 

Este modelo de vinilo adhesivo no es más que un soporte de información o promoción accesible a todas las empresas, independientemente del presupuesto. Un coche pequeño, berlina, furgoneta, moto, camión, patinete... el vinilo adhesivo para vehículos de diferentes tipos y tamaños. 

¿Cuáles son los usos más comunes?  

Muchos profesionales lo utilizan actualmente para realizar branding, es decir, para valorar su marca, su establecimiento, ayudarlo a posicionarse de manera duradera en la mente de los consumidores. Otros lo aprovechan en las comunicaciones menos duraderas, como publicitar una oferta de precios, revelar el lanzamiento de un producto innovador o anunciar un gran evento. 

 

¿Qué contenidos imprimir? 

Según los objetivos y los destinatarios que hayas fijado, tienes la oportunidad de plasmar en este adhesivo mensajes textuales, información numérica y una gran cantidad de elementos gráficos. Puede tratarse de destacar el nombre de tu empresa, tu eslogan, tu producto o servicio o incluso información de contacto (dirección de la página web o de la tienda, número de teléfono, dirección física del establecimiento...). 

Depende de ti equilibrar entre varias categorías de contenido, para crear un conjunto armonioso que despierte el interés de tus públicos y que sea agradable a la vista (se deben privilegiar las combinaciones de colores efectivas, para esto, consulta una rueda de colores). Asegúrate también de que los datos de contacto que introduzcas sean perfectamente visibles (se desaconseja el uso de ciertos tipos de letra). Ten en cuenta que los vinilos adhesivos destinados a ser pegados en los cristales de un vehículo no deben reducir o distorsionar la visibilidad del conductor. Además, la regulación en vigor prohíbe la colocación de vinilos adhesivos en los cristales laterales delanteros. El cristal debe mantener la transparencia que permita al conductor ver claramente y ser claramente distinguible por otros usuarios de la carretera. 

 

Diferentes materiales de adhesivos 

Esta solución de impresión, que puede servir como señalización, se puede fabricar en diversos materiales. 

Destacando por su excelente adherencia y su gran durabilidad (para un uso a largo plazo), el adhesivo de PVC fundido está hecho, como su nombre indica, de un material que se fabrica vertiendo PVC líquido en un molde y dejándolo endurecer. 

También tenemos el adhesivo de PVC polímero, muy flexible y económico, indicado para transmitir mensajes en la carrocería de un vehículo. 

La alternativa a las referencias anteriores está representada por el adhesivo microperforado, cuyos agujeros permiten el paso de la luz. Por lo tanto, es el soporte ideal cuando se desea registrar la identidad de la marca en los cristales de un vehículo. 

¿Cómo personalizar el vinilo adhesivo para vehículos?

Depende de ti determinar la forma de corte y el tamaño del vinilo (a partir de 4 x 4 cm). 

También debes indicar el material que prefieres que se utilice, cuyo grosor oscila entre 160 y 360. 

La elección del plastificado también es importante para la apariencia final del vinilo (para los dos modelos de PVC). Ten en cuenta que es posible pedir en un solo clic uno o varios vinilos con un diseño diferente (a través del botón Adjuntar un modelo suplementario). 

¿Qué opinan nuestros clientes del vinilo adhesivo para vehículos?

"En mi trabajo hago muchos kilómetros y después de haber visto algunos vehículos con este tipo de vinilos, pensé que sería adecuado para mí difundir la información de contacto de mi empresa en mi Peugeot Partner a través de un vinilo adhesivo. No creé ningún diseño original, utilicé el que ya uso en la página de inicio de mi página web y en los folletos. Temía tener dificultades para pegar el adhesivo en mi vehículo, pero no fue el caso. En definitiva, estoy muy satisfecho con mi pedido. Encargué el pedido con una promoción como nuevo cliente. Nunca habría imaginado poder comunicarme con tantas personas a un costo tan bajo." 

¿Por qué confiar en Exaprint para imprimir vinilos adhesivos para vehículos?

Las principales ventajas de los vinilos adhesivos para vehículo 

El vinilo adhesivo para vehículos destaca especialmente por su fácil colocación y porque no deja residuos, es decir, no ensucia la carrocería ni los cristales del vehículo. 

A pesar de que se comercializa a un precio atractivo, tiene la capacidad de destacar todo tipo de diseños, desde los más simples hasta los más sofisticados. 

La ayuda de nuestro servicio al cliente 

En Exaprint, nuestro equipo conoce muy bien todos nuestros productos de comunicación. Los materiales de los que están compuestos, los formatos en los que se presentan, los modos de impresión disponibles... Puedes acceder fácilmente a nuestros asesores por correo electrónico y teléfono, pueden informarle sobre estos productos configurables en pocos minutos y a distancia. También, tienes la posibilidad de hacerles preguntas antes de la creación de tus archivos gráficos. Ellos pueden informarte sobre el uso de una herramienta de edición gráfica, los conceptos de trazado de corte, así como sobre otros conceptos importantes. 

 

Los compromisos ecológicos de Exaprint 

El futuro del planeta y de la biodiversidad depende en gran medida de los esfuerzos realizados por las empresas. Exaprint es consciente de ello desde hace tiempo, así lo demuestran las acciones que hemos emprendido y que nos han convertido en pioneros en materia de ecología. 

  • 1ª imprenta online con el certificado Imprim'Vert 

  • 1ª imprenta online con e certificado ISO 14001 de gestión ambiental 

  • 1ª imprenta online equipada con un dispositivo de clasificación integrado en la fuente que permite reciclar el 99% de los residuos. 

Estas son algunas de las acciones llevadas a cabo para reducir nuestra huella ecológica: 

  • El uso de tintas vegetales 

  • La producción de energía renovable gracias a paneles solares 

  • La sensibilización de nuestro personal sobre prácticas respetuosas con el medio ambiente 

  • La multiplicación de soportes de papel FSC (procedentes de bosques sostenibles)  

Y sin duda, no dejaremos de comunicar en nuestro sitio otras iniciativas futuras que nos ayudarán aún más a participar en la preservación del medio ambiente. 

 

Otros productos de impresión en nuestro catálogo 

Como imprenta online líder, no solo nos limitamos a ofrecer adhesivos para coches, tenemos muchos más productos. Por lo tanto, te sugerimos que explores nuestra web para descubrir otras soluciones de impresión que podrían satisfacer tus expectativas. Hay otros vinilos adhesivos que se utilizan para otros fines, como los vinilos adhesivos eco-responsables, cuya calidad gráfica es igual de buena que la de sus homólogos. También ofrecemos artículos de oficina, mobiliario publicitario y productos promocionales con características variadas. 

Para cualquier pregunta relacionada con el vinilo adhesivo especial vehículo de esta página o para cualquier otro producto de nuestra gama de vinilos adhesivos, nuestro equipo está a vuestra disposición.  

 

 

Pioneros del web to print
Precios todo incluido
Asistencia a medida
Impresión express
Responsable
Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 500€ de descuento.