TOOLBOX_EMAILS_TITRE Contáctanos por email
TOOLBOX_CONTACT_TITRE Contáctanos por teléfono

Aller au contenu

IMPRIME TUS CALENDARIOS CON EXAPRINT

IMPRIME TUS CALENDARIOS CON EXAPRINT, LA IMPRENTA ONLINE EXCLUSIVA PARA LOS PROFESIONALES DE LAS ARTES GRÁFICAS, LA COMUNICACIÓN Y EL MARKETING.

El calendario es una herramienta de marketing muy eficaz, ya que es un regalo muy útil y siempre consigue un buen impacto. Los clientes lo utilizarán para fijar sus citas, para recordar plazos o planificar sus actividades... En Exaprint puedes imprimir cualquier tipo de calendario desde el calendario de bolsillo hasta el de pared o el imán. ¡Elige el tuyo!

El calendario de sobremesa te permite tener acceso a toda la información de un solo vistazo, es de los soportes más económicos y con más variedad de formatos.


Formatos

 

El calendario contracolado es un soporte duradero y de calidad y te ofrece varios usos: calendario de sobremesa o de pared.


Formatos

 

El gran clásico de los calendarios, encuadernado con espiral metálica y con varios modelos para elegir: el de pared o el de sobremesa.


Soportes

 

Personaliza tu calendario a medida, elige las páginas y el tipo de encuadernación que se adapte mejor a tus necesidades.


Formatos

 

Añádele un toque original a tus calendarios con el soporte imán y sorprende a tus clientes con un regalo práctico y lúdico.


Formatos