911 860 190
Para imprimir una caja de envío, se utiliza un cartón de microcanal blanco. En la superficie se puede una foto de un producto en color o una ilustración artística que deje volar la imaginación del contenido a la persona que lo recibe. Es un packaging con muy buen acabado, sólido y ligero.
Todo tipo de entidades eligen las ventajas de este soporte de impresión en kraft: puntos de venta físicos, profesionales del comercio online, empresas... Es igual de resistente que el cartón de microcanal blanco y puede contener una impresión en monocroma o en colores.
Para reducir los gastos de envío y conservar su identidad, los modelos de estas dos cajas que pidas se entregan en plano, hendidas y microperforadas. El diseño está pensado para que el montaje sea fácil y rápido.
Ofrecemos cajas de este tipo con varios tamaños para satisfacer a los profesionales que quieran enviar productos más o menos grandes. Para la caja de envío personalizable tienes 3 formatos cuadrados y 3 rectangulares:
Cuadrados
Rectangulares
Para imprimir una caja con solapas que tiene forma rectangular ofrecemos modelos en dos tamaños:
Si los objetos son muy largos como algunos aparatos electrónicos y no caben en las cajas, hay otros productos de packaging disponibles que también se entregan en plano (y pueden contener grandes formatos). Al contrario, para los paquetes muy compactos (por ejemplo, documentos), es posible que prefieras la caja de correo y mensajería, igual de personalizable.
Este packaging es resistente a los golpes y evita los riesgos de deterioro del contenido durante la fase de transporte. Esto no evita que puedas reforzar la protección utilizando una cinta adhesiva personalizada durante el proceso de preparación de tus pedidos.
Te invitamos a añadir elementos distintivos de tu identidad visual para favorecer el reconocimiento de tu marca. También puedes añadir un mensaje acorde con el contexto de envío del paquete, tu cliente lo apreciará.
El destinatario puede reconocer el contenido antes de abrirlo. Esta solución se puede utilizar para enviar una sorpresa o un regalo que acompañe a una invitación.
Para fortalecer tu marca puedes recordar tus datos de contacto (número de teléfono, página web, dirección de tu establecimiento, redes sociales...) e incluir elementos como un código promocional, un patrocinio... para fidelizar al cliente. Si estás dudando entre dos diseños impactantes o quieres enviar diferentes mensajes a clientes con perfiles distintos. No dudes en crear diseños diferentes con la opción número de modelos.
Claro que sí, tú eliges con libertad total los elementos gráficos y textuales que ayudarán a crear un buen diseño deben reflejar tu identidad y el contenido del packaging enviado a tu destinatario. También es posible incluir en este packaging de cartón personalizable tu logotipo, un diseño artístico o elementos representativos.
Si eliges una caja de cartón con solapas u otro modelo de caja de envío, tu packaging polivalente te permitirá comunicar tus mensajes mientras limitas el impacto de tu empresa en medio ambiente. Debes elegir en la configuración del producto el soporte impreso en kraft marrón. Proviene de la unión de varias fibras naturales (abeto, madera resinosa...) su color se reconoce fácilmente, es biodegradable. Es más respetuosa para el medio ambiente que el cartón normal y mucho más que el packaging hecho con materiales sintéticos.
La composición de la caja no es solo un aspecto que considerar para demostrar tu compromiso y tu responsabilidad desde un punto de vista medio ambiental. Debes tener en cuenta el conjunto del proceso de fabricación, esto va desde el envío de materiales utilizados hasta el transporte de los ejemplares pedidos. Para reducir las emisiones de contaminantes, hemos establecido varias medidas a lo largo de nuestra cadena gráfica. El uso de tintas vegetales secadas por LED, el uso de productos hechos con materiales reciclables, elección de proveedores que se preocupan por su impacto. Hay otras acciones ecológicas y éticas que hemos adoptado, se describen en esta página.
Exaprint responde a las necesidades de varias empresas. Por eso, tienes la posibilidad de hacer un gran pedido de cajas de envío personalizadas. Cuando determinas las características de este producto en nuestra página, en la parte baja puedes observar la tabla de precios que te garantiza el coste total de tu proyecto, indicando las tarifas de entrega en la dirección que indiques.
Puedes enviar todo tipo de productos alimentarios (no frescos) en la caja de envío o la caja con solapas, con la condición de que los productos ya incluyan otro envase principal adaptado. El tipo de packaging presentado en esta página no está hecho para tener un contacto alimentario directo, al igual que las tintas que utilizamos para la impresión, aunque sean de base vegetal. Destacamos otro packaging de envío de nuestro catálogo, la caja de expedición.
Utilizamos un proceso de impresión de alta calidad, de rápida aplicación y que asegura buenos costes de producción: la cuatricromía. Se utiliza un modo colorimétrico de 4 colores CMYK (en inglés Cyan, Magenta, Yellow, blacK) que reproducen fielmente los diseños digitales de todo tipo.
Primero, no dudes en consultar los tutoriales en nuestro canal de Youtube. Y si tienes alguna duda más puedes consultar los consejos de preparación y las plantillas en la página del producto. Ante cualquier duda no dudes en contactar con nuestro equipo, te aconsejarán y te ayudarán en todo momento.
¡Envío, impresión y revisión de archivos incluidos!
La caja con solapas de envío es la opción ideal para asegurar que tus productos lleguen en perfecto estado. Fabricada en cartón resistente, está disponible en tres modelos: cuadrada, rectangular y con solapas rectangulares. Los tamaños (13x13x3,2 cm, 20x20x6,1 cm, 25x25x7,5 cm) ofrecen versatilidad para adaptarse a distintos productos. Sus solapas aseguran un cierre firme y protegen el contenido durante el transporte. Además, puedes personalizarla con tu logo o diseño para destacar tu marca en cada envío.
Peso : --
Plazo de fabricación : D+6