TOOLBOX_EMAILS_TITRE Contáctanos por email
TOOLBOX_CONTACT_TITRE Contáctanos por teléfono

Aller au contenu

La gamme tampon d'Exaprint

PERSONALIZA TUS TAMPONES CON EXAPRINT, LA IMPRENTA ONLINE EXCLUSIVA PARA PROFESIONALES DE LAS ARTES GRÁFICAS LA COMUNICACIÓN Y EL MARKETING.

Los tampones son una herramienta esencial de comunicación para las empresas y los profesionales, ya que facilitan muchas tareas como: el envío de correo, firmas de la entidad o negocio, imagen de marca... En Exaprint puedes encontrar una amplia gama de tampones: metálicos, de plástico, de madera, sello de cera, de relieve natural, numerador... todos personalizables con diferentes formas y tamaños.

Práctico y económico, el tampón de plástico es ideal para uso diario. Con su tinta integrada, se puede estampar fácilmente sobre los documentos.


Formatos

 

Ideal para un uso intensivo, sirve tanto para estampar textos como logotipos. La robustez de la estructura metálica garantiza calidad y estabilidad.


Formatos

 

Este tampón es para un uso ocasional y requiere el uso de una caja de tinta.


Formatos

 

Este tampón es ideal para la reproducción de fotos o logotipos ya que ofrece un resultado muy preciso y detallado.


Formatos

 

Es ideal para tarjetas de fidelización de clientes, gracias a su formato especial te facilitará estampar en los espacios más reducidos.


Formatos

 

Es un tampón muy práctico para uso diario y te ayuda a ahorrar tiempo porque que puedes estampar varias fechas de forma muy fácil.


Formatos

 

Es una forma elegante de personalizar libros, membretes o sobres. Con este tampón, podrás conseguir una huella en relieve de calidad de forma manual.


Formatos

 

Es el tampón más exclusivo y personalizado, se usa para la formalización de un documento de una personalidad o institución.


Formatos

 

Elige la recarga para cada tampón, en Exaprint podrás encontrar todos los accesorios necesarios para tus tampones.


Recargas y accesorios