TOOLBOX_EMAILS_TITRE Contáctanos por email
TOOLBOX_CONTACT_TITRE Contáctanos por teléfono

Aller au contenu

Destaca tus presentaciones utilizando
los Mock-ups Exaprint

Demuestra tu nivel de innovación y profesionalidad creando una imagen impactante para ofrecer a tus clientes en tus presentaciones con nuestros mock-ups.

Simulación de tus diseños

Para dinamizar tus encuentros profesionales y aportar una visión concreta a tus clientes actuales y potenciales de tus proyectos, te aconsejamos utilizar nuestros Mock-ups originales y de gran calidad.

Esta herramienta está diseñada con el fin de responder a necesidades específicas y especializadas. Nuestros mock-ups son únicos y de acceso exclusivo para nuestros clientes, son muy fáciles de usar y de descargar. Los encontrarás en la sección de “Marketing cliente” de tu panel de control en tu página de inicio de exaprint.es.

¿Por qué elegir nuestros mock-ups?

Tienes la posibilidad de realizar una presentación dinámica de tus productos y diseños a tus colaboradores, clientes o clientes potenciales. A veces, para algunas personas es difícil imaginar el producto terminado, por lo que poder ofrecer una visión elaborada y avanzada del proyecto es realmente importante.

Puedes modificar o adaptar la imagen o el texto en función de los comentarios de tus clientes, la modificación puede realizarse directamente durante el encuentro. Esto evita los intercambios de correos electrónicos durante las diferentes etapas del proyecto, o el no entenderse durante una conversación telefónica.

También tienes la posibilidad de realizar un soporte fotográfico con tus creaciones. Exaprint te proporciona una gran variedad de imágenes de productos como tarjetas de visita con varios acabados, catálogos, pósteres, desplegables… que podrás personalizar con los colores e imágenes de tu empresa seg

¿Cómo utilizar nuestros mock-ups?

Los mock-ups de Exaprint se presentan con archivos PSD utilizables únicamente con la versión CS6 y superior de Photoshop. El procedimiento es bastante sencillo:
  • Descarga los mock-ups desde la pestaña “Marketing profesional” en tu panel de control de la página de inicio Exaprint.es
  • Integra tus creaciones y obtén la foto del producto final de tu imagen para presentarla antes de la impresión.

Los clientes más regulares podrán desbloquear un mayor número de mock-ups:
  • Cliente Silver 81 mock-ups gratis
  • Cliente Gold 121 mock-ups gratis
  • Cliente Platinium 201 mock-ups gratis