Exaprint – Imprenta online para profesionales
TOOLBOX_EMAILS_TITRE Contáctanos por email
TOOLBOX_CONTACT_TITRE Contáctanos por teléfono

Aller au contenu

La imprenta online 24h líder en España

Exaprint se fundó en 1998 con la intención de crear un concepto innovador “la imprenta online 100% para profesionales”. A día de hoy, es la imprenta online líder en España para profesionales de las Artes Gráficas, la Comunicación y el Marketing.

Reinventar e innovar


Nuestra visión es ofrecer servicios a través de una plataforma de pedido online y una producción industrial para que nuestros clientes puedan ofrecer impresiones de calidad con precios de los más competitivos. Pionera del
web-to-print,
tenemos un rol de vanguardia en el mercado y debemos innovar continuamente, al servicio de nuestros clientes.

Exaprint recibe miles de pedidos diarios gestionados por nuestros centros de impresión que garantizan un trabajo de gran calidad acorde con las certificaciones ISO 9001 y 14001 convirtiendonos así, en la única imprenta online que aplica estas normas. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra motivación, ya que ellos son el motor de crecimiento de nuestra empresa.

UN EQUIPO DINÁMICO Y ENTUSIASTA


En Exaprint, estamos convencidos de que el éxito se construye ante todo con un equipo entusiasta y eficiente y con la atención diaria, cercana y de calidad a nuestros clientes.

COMERCIALES FORMADOS Y CON EXPERIENCIA


Nuestro equipo está compuesto por profesionales formados en la comercialización de productos impresos y en el acompañamiento de los clientes durante todo el proceso de impresión: asistencia preimpresión y servicio de calidad y postventa.

Nuestra empresa quiere construir una relación de confianza con cada cliente por eso, cada uno se beneficia de un contacto personalizado con un interlocutor único para construir una relación sólida y duradera. Un referente comercial que le conoce y le ayuda a desarrollar su actividad en la impresión.


DESCUBRE NUESTRO CATÁLOGO DE PRODUCTOS