¿Cómo contactar con Exaprint?
Para cualquier cuestión o información relativa a tu pedido, puedes utilizar los medios de contacto disponibles en esta página. Nuestro equipo comercial estará encantado de poder guiarte por teléfono o acompañarte en la realización de tu pedido.
contact_mail
¡Envíanos un correo electrónico!
Para realizar preguntas concretas puedes enviar un email al servicio correspondiente:
-
El servicio comercial que informa sobre las características de los productos, el plazo de entrega antes de realizar un pedido o cómo tener acceso a los kits de muestras. Este servicio también puede ayudarte a registrarte o a guiarte por la web.
@: comercial@exaprint.es -
La asistencia técnica para contactar en caso de información técnica sobre la preparación y el envío de archivos.
@: asistencia@exaprint.es -
El servicio calidad para realizar una reclamación relacionada con la calidad de un producto.
@: calidad@exaprint.es -
El seguimiento del pedido con el fin de seguir un pedido en curso y preguntar sobre el plazo, el estado, solicitar una modificación o aportar una información complementaria.
@: seguimiento@exaprint.es -
El servicio de contabilidad está a tu disposición para cualquier cuestión sobre contabilidad, facturación, pagos o para realizar modificaciones en la cuenta.
@: contabilidad@exaprint.es -
La dirección está abierta tanto a tus sugerencias como a solicitudes muy concretas.
@: direccion@exaprint.es
contacts
Otras formas de contacto
También puedes contactar con nuestro equipo comercial en el siguiente número de teléfono 911 860 190
de 9h a 19 h de lunes a viernes.
de 9h a 19 h de lunes a viernes.
INICIA SESIÓN PARA REALIZAR TU PEDIDO
Crear mi cuenta