¿Cómo contactar con Exaprint?

Para cualquier cuestión o información relativa a tu pedido, puedes utilizar los medios de contacto disponibles en esta página. Nuestro equipo comercial estará encantado de poder guiarte por teléfono o acompañarte en la realización de tu pedido.
contact_mail

¡Envíanos un correo electrónico!


Para realizar preguntas concretas puedes enviar un email al servicio correspondiente:
  • El servicio comercial que informa sobre las características de los productos, el plazo de entrega antes de realizar un pedido o cómo tener acceso a los kits de muestras. Este servicio también puede ayudarte a registrarte o a guiarte por la web.
    @: comercial@exaprint.es
  • La asistencia técnica para contactar en caso de información técnica sobre la preparación y el envío de archivos.
    @: asistencia@exaprint.es
  • El servicio calidad para realizar una reclamación relacionada con la calidad de un producto.
    @: calidad@exaprint.es
  • El seguimiento del pedido con el fin de seguir un pedido en curso y preguntar sobre el plazo, el estado, solicitar una modificación o aportar una información complementaria.
    @: seguimiento@exaprint.es
  • El servicio de contabilidad está a tu disposición para cualquier cuestión sobre contabilidad, facturación, pagos o para realizar modificaciones en la cuenta.
    @: contabilidad@exaprint.es
  • La dirección está abierta tanto a tus sugerencias como a solicitudes muy concretas.
    @: direccion@exaprint.es
contacts

Otras formas de contacto


También puedes contactar con nuestro equipo comercial en el siguiente número de teléfono 911 860 190
de 9h a 19 h de lunes a viernes.